Tribunal saudí condena a víctima de violación

4rafa4

"Sinceramete digas lo que digas, parece que estas dando razones para que le peguen latigazos."

Pero tio en que mundo vives, que no estoy dando razones para que le den latigazos joder que te cuesta e tio.... claro que no le tendrian que dar latigazos, lo veo una locura, aqui en españa una peleilla entre marido y mujer y listo pero alli no... es otra cultura.

PD: tu ves dejando a tu mujer que se vaya con sus amigos en el coche a los parquecitos a solas jajaja que te la vas a encontrar un dia con unos labios de xupapollas que no veas

F

La amistad entre hombres y mujeres no existe . Con unos amigos a dar una vuelta dice.. jaja , la mujer en la casa del marido con sus hijos a vivir para el y su familia.

4rafa4

#32 eso ya es pasarse tio, la mujer tiene el mismo derecho que el hombre a salir y divertirse, pero vigilando lo que se hace... lo mismo que a la mujer le puede molestar que su marido se vaya en el coche con otra y este toda la tarde por ahi

XchaN
  1. Tribunal Saudi FAN no garzón...

  2. Pendeja y violadores azotados en el culete...

  3. La carita de psicokiller que tiene el mikesullivan este JAJAJAJA

B

#34 Cara de Desmond ftw
Y tu te pareces a vicentin xD http://www.youtube.com/watch?v=A3I-BQ0oZXs

#31 Si tu mujer es una guarra que no tiene amigos, solo amigos de sexo, no digas que la mia por irse con sus amigos es una zorra. Asi que controlate.

4rafa4

a ver tonto elnavo que una tia no se mete en el coche con un tio y se va a un descampao a buscar gambusinos joder y al reves un tio si se va con una tia a un sitio solos y para el coche es pa follarsela

B

Y tu que sabes a que se pararon¿? Tu si ves a tu novia en un coche con un tio , ya esta. Ha hecho un bukkake.

Y tonto el navo... ahi ahi, demostrando que respetas :D

XchaN

la coherencia se llama r4fa

la inocencia se lama the most famous psicokiller of media vida el h9rr9r mikesullivan xD

PD: lo siento tenia que hacer la broma

B

Mikesullivan the psikokiller, el mas inocente o_o xD

Diward

que no lo lea gloria...

B

Alá os hará libres... sin asco de represiones. Lo que tienen que doler los latigazos.

D

90 son pocos, por puta

BShP

rafa, pero quien ha dicho que estaban con el coche en un descampado? yo no lo leo por ningún sitio eh... Porque vale, si tu novia se va con un amigo en su coche a un descampado pues algo preocupante si es, pero que vaya con éste en el coche, y los secuestren, por ejemplo, en un semaforo, no veo que hayan hecho algo malo...

George-Bush

2230 latigazos parte a un hombre por la mitad tras cortarle una y otra vez colega :o

F

#44 Son a repartir entre los 4.

B

Esto es la religion, el mayor invento del hombre.

B

No he leido todos los comments, pero sólo a mi me parece una salvajada que a estas alturas se sigan dando latigazos? :/ Pordios...

Esa mujer podría haber estado en el coche con su supuesto amante secreto, sí, pero en España, lo máximo que le podría haber pasado es divorciarse...

B

#45 Son muchos latigazos aun asi.

Esos no se acuestan de espaldas hasta dentro de 20 años.

4rafa4

si si pero ya me gustaria ver el careto que ponian algunos de aqui si vieseis a vuestra mujer novia metida en un coche con otro tio a ver la gracia que os haria

B

#49 Yo no pondria careto, hablaria con ella y que me explique la situacion, y de donde viene etc.

S

frijo es realmente retrasado o un gran fake account.

WaSHaAaH

#50

Y te crees que te va a decir que viene de hacerle la mejor felación habida y por haber.

"Encima de cornudo, apaleao".

¿Y qué coño pinta tu mujer en el coche de otro? Para hablar, a tomar café.

Dime tú que te pilla cualquier mujer -porque cualquiera vale- con tu secretaria en el coche contigo, en algún lugar estacionado.

Ya no es por prohibir o dejar de hacer, es por respeto. Y los que decís "bla bla", cuando pilléis a vuestra mujer en la cama con algún trípode, ¿Qué pensaréis? ¿Por qué mi mujer no puede probar el colchón con su compañero de piso, no?

No confundáis libertad con libertinaje, porque os la meterán "dobladas".

No hablo sobre el tema tratado ojo, porque no sé en que situación estaban, cualquier amigo puede llevar a mi mujer/novia en el coche a "x" sitio sin el más mísero problema. Otra cosa es encontrarte a tu señora con un maromo y te diga que tan sólo quería ver el interior del nuevo "Vitara".

Un saludo.

B

#52 Yo no voy a perseguir a mi novia, y tengo la suficiente confianza en ella como para qeu se meta en el coche con un amigo suyo, que normalmente tambien sera mio (or que donde yo salgo con ella, no estan los mios entre otras, ella es de la ciudad de mis tios).

Asi que sinceramente, ni me lo dira, ni creo que lo haga. Por que no creo qeu tenga que pagar a un espia para saber que hace mi novia.

Y no confundais cuidar de la parienta con ser una maquina de celos andante.

4rafa4

como ha dixo el colega #52 eso no se hace por respeto a la otra persona

F

-¿Te acerco a casa?
-No, que sería una falta de respeto.

B

#55 ni mas ni menos : /

Oritobea

#3 estoy contigo

Usuarios habituales