Tribunal superior absuelve a cassandra por los chistes

otheR

#29 @AikonCWD ahora te lo explica

1 comentario moderado
NoRelaX

la transfobia no existe, lo he leído en este hilo :psyduck:

1 respuesta
B

La justicia existe, por eso todavía no se sabe quien es M.Rajoy.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#23 la Audiencia Nacional es que es como es, debería ya dejar de existir ahora que ETA ya no existe. Pero no se les ocurrirá a los políticos

El Tribunal Supremo tiene esa función, interpretar la norma como máximo intérprete. Si los de abajo se olvidan de que todo ha de interpretarse de acuerdo a la Constitución y a la libertad de expresión.. pues llega él y se lo recuerda. Tienes razón en que no debería ser así, pero con algunos órganos jurisdiccionales toca

#34 no se sabe porque a ese tal M. Rajoy no se le acusa de ningún delito. Pero oye, se os ve muy felices en la ignorancia

2 respuestas
B

#35 Cobrar sobre sueldos en B no es delito, viva españistan, mentir en los juicios tampoco es delito, pero oye se os ve felices en la ignorancia

1 respuesta
Ilore

#1 Pues al final ha tenido suerte este señor. Pero tranquilos, es solo una estrategia de este estado fascista para que nos confiemos, para que bajemos la guardia. Malditos!!

otheR

#33 y por mi parte no existe, existe contra la persona, al igual que cuando una persona con sobrepeso hace el subnormal en la vida y le llaman gordo; no se meten con él por ser gordo, se meten con él por cómo es.

Don_Verde

#35 Respecto a la Audiencia Nacional, nada más que decir a lo que has comentado. Corre el riesgo en derivar a un tribunal pseudo-inquisitorial donde se juzgue todo lo que no le gusta al político de turno que controle el estado. Por eso, como bien afirmas, nadie va a mover un dedo para cambiar sus funciones o suprimirlo.

Respecto al TS, cuando hace una sentencia que me parece acorde a la lógica, la justicia y la razón pues se dice, no hay problema alguno. Al igual que cuando no se hace, según mi punto de vista. Lo que me sigue sorprendiendo es que haya tenido que llegar 4 tweets de una persona random hasta el Supremo para tener que dictar sentencia al respecto. Seré raro por pensar que el tiempo de los máximos magistrados del país es demasiado valioso como para dedicarlo a estas chuminadas...

Dicho esto, no termino de comprender como estos tweets se pueden ver absueltos de un posible delito amparándose en la libertad de expresión y las letras del Valtonyc no. Pero eso es otra película XD.

3 respuestas
Dieter

#39 creo que valtonic es reincidente

LugoHammer

Ramón ha sido absuelto para no tener el marrón de decidir a qué módulo lo envían. Fin

Lexor

que risas con el revuelo que se monto entre ramon y un usuario de forocoches al que le intento comprar un libro de los simpsons
es momento de celebrar esta victoria cassandrx!

aunque tener a walter white de su lado siempre fue un plus

2 respuestas
kraqen

#39 Ya sabes que cuando se ataca a la corona es más difícil justificar la libertad de expresión para algunos magistrados. Siempre queda el TC y las instancias europeas que suelen ser mucho más duros a la hora de aceptar condenas en estos temas.

mrbeard

Hombre, no es normal que te condenen por unas mierda de chiste.

Por cierto, es pasarse x su twitter y ver que destila más odio que todo el foro junto.

1 respuesta
DunedainBF

No te condenan por contar un chiste. Eso es una simplificación ridícula que da mucho juego en los titulares.

Sust0

De verdad la gente piensa que el juicio era para defender el honor de Carrero Blanco? El objetivo era meter miedo y que tarde o temprano la iban a absolver ni cotizaba porque el mensaje ya está claro.

Soy_ZdRaVo

#36 cobrar dinero en b no es delito. Si no media españa tendría que irse a la carcel

Y no, no puede ser delito mentir para salvar tu culo en el juzgado. Si fuera simplemente la policia te llevaría al juzgado y te diría: confiesa o vete a la carcel por no confesar.

Entiendo que dices estas cosas por no haber reflexionado sobre ello. Pero es bastante simple

#39 A ver qué dice el TS de Valtonyc. De todas formas yo veo que hay una distinta intensidad en un chiste, que en una canción sin "animus iocandi" o intención de ser graciosa, pero a ver qué dicen los abogados de Valtonyc y qué dice el TS.

Y bueno... es que antes de que existieran los tuits no podían darse estas situaciones paradójicas de chistes/canciones de randoms que pasaban a ser denunciados por Fiscalía, por eso el TS en pleno 2018 ha tenido que actuar. Por lo que comentabamos el otro día de que el derecho siempre va uno o dos pasos por detrás de la sociedad

2 respuestas
B

#47 Se nota que tu piensas, la primera frase lo deja muy claro.
Por cierto no solo estamos hablando de dinero en B, estamos hablando de redistribuir el dinero de para nada financiaciones ilegales de una forma organizada, que tampoco es delito en spañistan, será que no se ha reflexionado sobre ello, pero es bastante simple.

2 respuestas
ArKan0iD

#48 y porque no hablas desde el principio de eso, en vez de lo del dinero en B?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#48 Distribuir dinero negro proveniente de delitos se llama blanqueo de capitales y si que es ilegal. Pero claro, tienes que probar que el origen de los fondos es un delito. Y hasta ahora nadie ha acusado a M. Rajoy de ello, por eso la justicia no ha hecho esfuerzo alguno por identificarle.

¿Me puedes explicar donde está la falta de reflexión en decir que si cobrar en b fuera delito media España entraría a prisión? ¿Sabes lo que es cobrar en B?

#49 Porque ha leido titulares y no tiene claro de qué va el asunto, ni qué es delito ni qué no. Entiende que es inmoral y reprochable, cosa que es totalmente cierta. Pero confunde reprochabilidad moral con reprochabilidad penal.

1 respuesta
B

#49 Ah bueno claro, que cobrar dinero en B es que venga el cartero a darte el sobre en tu casa, así por las buenas.

#50 Ni idea, podrías explicarlo?
Ah y ya de paso también unos consejillos para ir de sobrado, que claro yo leo los titulares y me quedo ahí.

1 respuesta
1 comentario moderado
DunedainBF

Yo el caso de Cassandra ya lo tengo un poco más olvidado y ya con la actualidad de Valtonyc tan presente no me acuerdo mucho cual es cual. Pero lo que quiero decir seguramente valga para ambos casos.

Un par de puntualizaciones al aire pues:

  • La libertad de expresión tiene límites, por ejemplo el discurso del odio, incitación a la violencia o a discriminación.
  • Según el TC, es enaltecimiento del terrorismo cuando las manifestaciones crean una situación de riesgo para las personas o para el sistema de libertades
  • Estrasburgo tampoco ampara la incitación a cometer terrorismo
  • La condena a Valtonyc reciente es por alabar la violencia terrorista e incitar a su reiteración. Además existen injurias y amenazas de muerte al Rey, así como a otras personas. No se puede ir pidiendo cometer atentados ni amenazar de muerte.

Queda muy guay decir que le condenan por rapear :rofl: Es como si me cargo a alguien bailando salsa con los cascos bluetooth y sale la gente lista de siempre diciendo que el Estado prohibe bailar.

privet

lo curioso que a la gente parece que le moleste que se hagan bromas de su sexualidad y lo otro no xd

Soy_ZdRaVo

#51 Pues mira, para ir de sobrado cuando hablas de un tema primero tienes que saber y tener claro que no te van a pintar la cara sacándote las vergüenzas.

Y cobrar dinero en B es tener ingresos que no declaras a Hacienda. Algo que solamente hace M. Rajoy en España

1 respuesta
B

#55 No llegas a ningún lado con esa prepotencia, supongo que en la vida real no podrás tener estos comportamientos y en un foro de videojuegos te sale de dentro, normal por otra manera, con todo lo que sabes es muy difícil ser algo humilde.
Anyway, gracias por el consejo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#56 Hombre, que tampoco pasa nada. Otras veces soy yo el que mete la pata, esta vez has ido a mezclar churras con merinas y la has liao. Lo de M. Rajoy es para que nadie votase al PP, pero no vamos a pedir que hagan delitos que luego van a perjuidicar a los pobres desgraciaos que no llegan a fin de mes por un calentón

Chewirl

#42 Pillo kilitos con los nervios. Yo de ella no iría poniendo fotos en las RRSS donde pueda verse su ubicación, pero ella sabrá :woman_shrugging:

Skie
#44mrbeard:

Por cierto, es pasarse x su twitter y ver que destila más odio que todo el foro junto.

Te has pasado 3 pueblos.

1 respuesta
Chewirl

#59

Y su nick "kira" desde luego fijo que tiene cuenta en MV.

2 respuestas

Usuarios habituales