Tributo a las escenas de lucha en el cine

Dieter

#29 golpe de la palma de buda comprada a un ciego por 2 yuanes, una tecnica definitiva por el precio.

choper

#5 Pelis de Jackie >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pelis de Jackie >>>>>>>>> Flashpoint >>>>>>> all.

Esta noche voy a cagar epicidad después d ehaber visto ésto. Y es una mierda porque me apetece reengancharme a kungfu otra vez y lo dejé hace unos años. Te odio #1, espero que recibas una Jet Kick del mítico 'The Jet' en tu Jet culo.

Symleto

En mi humilde opinión, hacer un vídeo recopilatorio de escenas de peleas de cine y no poner ni una puta escena de cualquier película de Budd Spencer y Terence Hill es como hacer un estudio sobre la pasta y no mentar los macarrones. He dicho. Pero si han puesto hasta Golpe en la pequeña China, por los clavos de cristo!!

Off Topic. Gladiator sin Joaquin Phoenix en el papel de Cómodo es una basura.

Fascaso

Que peliculón Ip Man y fighter in the wind. Me dan ganas de volver a verlas.

CAFE-OLE

#27
Si esa concatenacion de ruidos te flipa.. ¡Imaginate el dia en el que descubras la musica de verdad!

raganock

¿Tantas escenas y no se pone ninguna de "The Raid"? Que me devuelvan el dinero, oiga.

sacnoth

Me han dado ganas de volver a ver Equilibrium por una escena de segundo y medio que he salido jaja. Me ha gustado :)

Usuarios habituales