Se trinca una botella de vodka en 20 segs!

NosFeR_

En los foros de mi clan, un miembro ha puesto un vídeo que sale un ruso bebiéndose una botella de vodka en 20 segundos, (véase: http://www.youtube.com/watch?v=KCGpn52SCwo), yo creo que por muy acostumbrado que puedas estar al alcohol, te pega tal chungo que te da un coma etílico fijo o.O, ¿qué opináis vosotros?

iFRiT89

yo puedo beber 3 vasos de whiskey casi seguidos... y a pelo.

todo es costumbre pero una botella entera... es demasiado

PIN-HEAD

No es por ser metemierda pero... ¿eso del video no podría ser perfectamente agua?

SALU2

ElRuso

Y el pedo que lleva despues es to fingido, no??

ChUsKeYtO

ES MI PUTO HÉROE

OuTLine

#4 y pq no puede serlo?

ElRuso

#6 si es tan buen actor, que hace estudiando en la universidad/colegio?? Su lugar es el cine o teatro.

Ademas es una apuesta que el "gana". Luego acaba el tio en hospital y tb hay rumores de que la palma, pero eso es sin confirmar.

NosFeR_

#3 a eso me refiero, a que si fuese vodka palmaría o a saber o_O

nero-sik

puede ser verdad puede que no xD tengo mis dudas.

P.D: Antes de que venga bidyox y lo diga

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=250453

existe un tema para videos por favor ponedlo alli

modo moderador off

ANDREz

jodo q asco mdio litro de vodka a palo seko :S
yo exo las rabas si me bebo 3 seguidos sin parar... con 2 puedo y ya voy reventao xd

NosFeR_

#9 tenemos a un nuevo tott1 entre nosotros? si lees antes de hablar, pongo este post para que la peña pueda darme su opinión acerca de si es posible o no

GaMuSSo

Los rusos tienen una tolerancia al alcohol muy basta.

Claro está porque abusan, el 50% de la recaudación de impuestos del estado proviene de la venta de alcohol. Luego se mueren chorrocientos al año por la bebida pero bueno, que hi farem.

NosFeR_

#12 y encima allí se beben el vodka a palo seco como si de agua se tratase o.O, yo conozco un moldavo (lo más parecido a un ruso que conozco xD) y los cubatas no pide vodka con cola, pide uno de vodka y otro de cola y va con 2 vasos, pega 4 tragos al de vodka y 1 al de cola, dice que es la tradición por allí O_O

NeCkiL

Pense k seria fake pero la ostia de despues es real pero vaya amigos dejandolo hay morir xd

B

Puede ser... por poder... eso sí, si alguien puede hacer eso, no quiero saber cómo tiene que estar su cuerpo :S

MaCRoFT

si buscais por youtupe puede que encontreis un tio que se bebe una botella de martini blanco de un trago, lo consigue en el cuarto intento, cada sabado o asi se juntaban en un piso y el lo intentaba.

El sabado que lo consiguio estaban mis amigos, y me lo pueden confirmar que era real

Sanatos

yo vi con mis propios ojos algo peor, un tio se bebio de 2 tragos en unos 2-3minutos 1,5 litros de una botella de Jack Daniel's , en el momento pensamos que era divertido, por supuesto al cabo de 2-3 hora cuando llamamos a la ambulancia y el tio ya en estado etilico incluso meaba sangre no hizo tanta gracia.
Coma etilico y 1 mes en el hospital para recuperar-se, si es que no hay nada como ser estupido perdido.

Esto paso en San Diego, California, un loco mejicano.
lo grabamos , pero despues nos dimos tanta verguenza de haberle incitado que lo borramos.

apa, saludos!

Daenerys

Se rumorea que es Masai....

Kaiserlau

me gusta la parte cuando se cae en su propio potao dx.. xq siempre los comatosos siempre acaban buceando en su propia pota?

dx

Kaxsp

Repetido.

PLeaSuReMaN

yo tengo un amigo que come marisco mojándolo en absolut xDD, así que todo puede ser

Andy

ahi no se toman cubatillas. Hace ya unos años estuve en Alemania con chavales de todo el mundo i los rusos pillaban 2 tazas del desayuno, una la llenaban de vodka y la otra de zumo de naranja. Le metian un viaje increible a la de vodka y luego le daban un trago a la de naranja.

Beben como ijosdeputa i no les pasa nada xdddd pero ese pavo esta ultraloco

sanroma

H2O no es vodka.

EnDeEsgue

#3 se ve como le kita el precinto a la botella xD

PruDeN

hay que ser GILIPOLLAS

C

#17 sin video, FAKE

B

Beberse una botella de Martini vale, conozco a un amigo mío que se trincó una en 15 min (más light, vale xd), y ya iba un poco mal, supongo que trincarse una así rápido acabas peor xd.

Pero 1'5L de JACK en 3 min? Normal que acabara así xDDDDDDDD

PD:
#29
Lees el thread? xd

_

#21 ¬¬

pa mi k es fake xD

elfito

es ruso... y para los rusos el vodka es pan de cada hora xDDD

P.D: la botella esta precintada asi ke me imagino ke sera vodka

P.D2: nadie ha dicho fake todavia?? xD

Backintime

Es agua.El precinto es de la botella de agua.En ningun momento se ve la etuiqueta de el Vodka por lo tanto es agua.

Y si , todo lo fingen tanto los amigos como el como la clase.

Y si , el devuelto de la mesa es mas fake que Ironicus.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tyr43l
  • nero-sik
  • _CaRMaN_
  • It3m
  • Slash
  • g4m30v3r
  • NosFeR_