Es triste robar..pero mas lo es robar una bici con pipa

imediavidero

Lo dicho, le roban la bici a punta de pistola... eso si todo el careto, no debe saber ni que es lo que lleva en la cabeza.. xDDDDDD

Lecherito

Joder, creo que cuando mira a la cámara debe estar pensando que es brujería o algo xDDDD

5 1 respuesta
LechuJa

Lo mejor es cuando se queda mirando a la cámara con cara de no tener ni puta idea de lo que es.

5
Yandr0s

banda sonora del video:

3
Nucklear

Pero wtf xD Vaya panda de retards

parsec

lel

LaChilvy

Ultra fail xD

Astro90

jajajajaja que triste

SasSeR_18

vaya par de indios

B

jajaja y no le roban la GoPro que valdra mas que la bici...Good Job!

3 respuestas
B

La gopro no creo que valga mas que la bici, esa bici no tiene pinta de ser "barata" precisamente igual me equivoco.

Pd: cuanta gentuza suelta madre mia

B

Y así señores, es como se actúa cuando te roban a punta de arma blanca o de fuego. Cooperación, y a hacerse el héroe a Hollywood

19
B

Por lo menos la bicicleta parece no ser cara. Te pasa eso con una bici que valga 2000 o 3000€ y se hacen el agosto.

kidike

Eso es mentira wey, nuestra gente no roba nomas!!!1

4
juaja

La bici tiene pinta de ser una patata jajajaj vale más la gopro

V

La cámara grabándole en primer plano y el tío tan ancho... los hay tontos y luego están estos.

Lo que me extraña es que no fueran a atracarle con el arco y las flechas.

B

Lo que no entiendo es la pachorra del ciclista, va lentísimo y cuando ve al tío con la pistola va aún más lento. Chico echa a correr!!

4 respuestas
choleky

#17 si claro, tu seguro que te desmallas en cuanto ves la pipa xD

1 1 respuesta
Inis

#17 habra pensado que si tiraba recto iba a cruzarse con el tio e iba a esar lo suficientemente cerca como para que si el otro dispara las posiblidaddes de darle sean muy altas.

Ademas, es una gopro y lleva la lente pez, engaña mucho las distancias.

1 respuesta
_kiNG_

#17 claro que si, te apunta con la pistola y tu echas a correr xDDD

1 respuesta
B

#19 Ah cierto no había caído en lo de la lente.

#18 #20 ¿Os pensáis que dispara? Esta gente lleva la pistola para acojonar, tu empiezas a pedalear como un loco y fin, nada gana él disparándote.

2 respuestas
elkirby

Vaya pocos huevos que hay que tener para robar una bicicleta entre 3 y a punta de pistola... Ahora el chaval lo hace de fábula, porque pasa de malos rollos, le da lo que quiere se queda quieto que una vida vale más que todo lo que lleva encima.

Como anécdota, en mi facultad haya por enero robaron una bicicleta también a punta de pistola, el chaval lo hizo igual. Se bajo, toma lo que quieres, y además se llevaron el portátil que llevaba encima.

JaViTo-

#21 tu vives en los mundos de yupi o te piensas que en ciertos paises son como en el barrio gitano de tu ciudad. Sacar si se lo carga va a sacar la bici igualmente y todo lo que quiera porque se lo habría cargado. La gente mata para robar en paises subdesarrollados menos peligrosos que África por no complicarse la vida, imagínate ahí.

No es lo mismo que te pase en España eso, que te pase en México, Brasil, Honduras o África.

8 1 respuesta
sagha

#1 omg!!! gta style!

B

#21 Hija mía espabila y sal de los mundo de yupi, date una vuelta por el narcotube y si no te desmayas al primer video verás que la gente no muere solo en las pelis.

2 1 respuesta
melyrub

Yo no me juego la vida por una bici valga lo que valga. Encima iban 3. Vete a saber como te sale eso

B

#23 #25 Es en Sudáfrica, tampoco es que esté muy subdesarrollado. Vale que hay gente que mata por robar, pero también hay gente que se permite ir en bici con una GoPro, que no es el 3er mundo.

A ver si ahora el mundo va a ser de los hijos de puta que se dedican a actuar, pero vamos que el tío lo hace muy bien porque lo graba todo, si no llega a llevar la cámara, adiós muy buenas.

1 respuesta
Hipnos

También le roban el móvil.

Pero bueno, cualquier persona que apunta un arma contra un inocente merece la muerte, a mi juicio. Soy un justiciero nazi.

Andy

29 1 respuesta
H

#10

Cómo va a valer la bici menos que la gopro... Pero tú qué bicis compras?

1 respuesta

Usuarios habituales