Trivial de Cataluña: controversias

M

Y me preguntaba yo que coño le importa a una persona que vive en "Scherbenmeer" lo que ponga en el Trivial de Cataluña

XaPu69

#120 xDDDDDDDDD

NdY78

Creo que focalizais vuestra atención en cosas demasiado triviales (je,je). Hay asuntos mas preocupantes y que son los que realmente propícian la reeducación y manipulación a la que se está sometiendo a la población de Catalunya.

A mi esto solo me parece una soplapollez que solo sirve para que el que ya es nacionalista-independentista se sienta reafirmado. Es como si el nacionalismo interior de sid3 fuese un bizcochito de 20 kilos. Después de este post, ese bizcochito pesa 25 kilos. (gracias Dr. Egon xD)

AG

#121 ??????????????????????????? Ay dios, tienes que estar de coña. Es imposible que una persona en sus cabales pueda postear algo así...

sPoiLeR

No se que tienen que meter los anormales estos pueblos de mi provincia (en referencia a los que defienden los países catalanes y demás calaña).

ReMaTxEs

Otro acto mas de provocación que no tiene sentido alguno y lo único que provoca es que se genere aun mas odio en su contra... Y los catalanes se sentirán aun mas oprimidos y pobrecitos ellos, con lo cual alimentará mas sus deseos separatistas.. Le ha salido bien la jugada al político de turno!!

PD: La solución es no hacerles ni puto caso, como a los muñecos gigantes de los anuncios en la Casa arbol del terror de los simpsons.

3eat1e

Lo único que veo en este thread es bombo por las dos partes, tanto por los anticatalanes, como por los independentistas. Tan tontos son unos como otros.

PD: No hace falta irse a Japón, con que os vayais a Cerdeña, ya tenéis una isla Italiana donde se habla catalán. Pero vamos, supongo que esto ya lo sabríais j3j3.

PD2: Estáis discutiendo por un puto juego de mesa. Esto roza el colmo de lo ridículo

ReMaTxEs

#128

sid3 es el Sauron de Cataluña, lo ve y lo sabe todo, siempre y cuando este referido a Catalunya xD

#130 Pues yo tenía 0 de idea que en Cerdeña se hablaba catalán.. xD Además el día que pise Italia será para acercarme a ver mi querida Corleone! =)

3eat1e

No me refería a sid3 precisamente xD Pero vamos, tanto que se está diciendo que la cultura catalana pertenece a la cultura española, y no saber que en Cerdeña se habla català y tener que recurrir a Japón ... 0 en cultura española!! HA HA!!

PD: y un 0 a M0E por escribir "He" con tilde.

#129 El antiguo compañero de piso de un amigo es de allí y habla català con más soltura que Nuñez el jodio xDDD

Chusssky

Para cuando una kdd para asesinar a sid3?
Realmente le estariamos haciendo un favor

Para el 9 de Marzo, "asesinar" politicamente, sin violencia por supuesto, en las urnas.
Un voto contra él, tiene mucho mas valor practico que 1000 replys aqui.

xq las voces que decían que no había exagerar cuando Pujol se equivocaron, y de aquellos barros llegaron estos lodos.
Es un poco a poco.

Decian y siguen diciendo, solo que el lema ha cambiado un poco , ahora es "jijiji jajaja, España se rompe"

C4rTm4N

admiro el aburrimiento exponencial de la FACAO esta.

geco

estos catalanistas de mierda tiene que meterse donde no les llaman hasta en los juegos, os mereceis la horca, si la horca con H.

NdY78

#130 Efectivamente, la cultura catalana pertenece a la cultura española y como muestra, un botón. Datos de un estudio que se realizó en 2004 por parte de la Generalitat (con nuestro dinerito):

Poblacion según el conocimiento de otras lenguas: habladas con fluidez. Cataluña Norte. 2004

Español 87529 habitantes 26,4%
Ingles 57184 hab. 17,2%
Catalan 46679 hab. 14,1%
Frances 14039 hab. 4,2%
Arabe 8614 hab. 2,6%
Otros 20931 hab. 6,3%

Fuente: http://www6.gencat.net/llengcat/socio/docs/catnord2004.pdf

La mano del imperialismo español es muy larga. Hay que invertir unos cuantos millones de euros en la zona para revertir esta situación.

A

si no pusiese montaña catalana si no montaña francesa la pregunta no podría fallarse.

3eat1e

¿Y quien ha dicho lo contrario #134? Creo que no has entendido el sentido de mi reply.

NdY78

#136 Que si hombre, que solo te daba la razón. Solo reforzaba lo que tu decias.

PD: las dos líneas de abajo no eran para ti, eran para el burro catalán, que estoy seguro que las leera xD

reVorZ

Total, con tal de no comprarlo......

T-1000

Que de gracias cataluña de ser Comunidad Autonoma.

P.D.: Realmente Cataluña es un mundo aparte del nuestro

Polakoooo

Marrón- Quién escribió La Regenta?

Respuesta- Los 3 mosqueperros.

_kiNG_

yo opino que hay mucho 'enterao' por este foro que no sabria ni situar catalunya en un mapa y se dedica a criticar gratuitamente para sentirse realizado y hacer gracia a los visitantes del foro.

saludos

_kiNG_

Editado por reply inexistente

E

#142 yeah

Rafyelzz

Tachar a "muchos de MV" de no saber colocar a Cataluña en el mapa...es un poco tener ganas de recibir mierda.

_

#141, y como estimas esos datos? Conoces a todos, o gran parte de los que han posteado en este thread? o simplemente te lo has inventado?

KickGold

Que le cambien el nombre a "Trivial de la cultura catalana" y punto, asi os comeis los mocos y los blaveros se joden.

go shitstorm!

#119

No se eh, pero puede ser que lo hagan en los dos idiomas... puede ser...

Er_nan0

#119 x'DDDDDDDDDDDDDDDDD

ReMaTxEs

#119 Acaba de dejar cualquier respuesta de este thread a la altura del betún =)

Onanymous

Decir que en Cerdeña se habla catalán es como decir que en España se habla chino, polaco o rumano xD

Si, hay gente que lo habla, pero en porcentaje, creo que hay más hablantes de las otras tres lenguas en España y no por eso se tiene en cuenta xD

PD: en el sur de Italia también se habla griego... a ver que día deciden crear los Paises Griegos, en nombre de Esparta y se anexionan Cataluña y os dejáis de tonterías.

Espartanos > Castellers
xD

Usuarios habituales

  • 3eat1e
  • sid3
  • NdY78
  • M0E
  • _-SHeiK-_
  • AG
  • ItNaS