Trivial Pursuit

B

¿Cuántos de vosotros tenéis un Trivial en casa? Pues yo llevo un tiempo pensando en tapar esa laguna de mi infancia (yo no tengo :( )comprándome uno... he estado mirando por Internet y no encuentro ninguna tienda (física) en donde lo vendan (para mirar las diferentes ediciones que hay, así como los precios).

¿Alguien sabe más o menos cuánto cuesta? (seguro que alguien tiene un padre con una tienda de juguetes o algo así, ¿no?)

Salu2!

P.D: Lo único que he encontrado es el de DvD (que no me interesa, yo quiero el de toda la vida). También estuve mirando para el ordenador... pero no encuentro nada decente... :(

factonni

¿? no tienes un trivial?? que infancia es esa??

yo si que tengo uno (o dos, no me acuerdo) y supongo que aun se vendera en las tiendas de juguetes y tal, no?

los juegos de mesa suelen ser bastante divertidos, pero si os fijais (por lo menos a mi me pasa) es la tipica cosa que te compras, juegas con toda la familia/amigos el dia que te la regalan y luego rara vez lo vuelves a tocar, porque lo normal es que tenga que haber 4 personas o asi dispuestas a jugar

B

si tengo ^^

Precio? ni idea... 40€?

E

Nole.

Y en la actualidad no se necesita comprar uno xDDD ¿Para qué está Internet?

PrinceValium

Yep, tengo uno. Perdí todas las fichas al abrirlo x'D

ZoRy

bajatelo para el movil, yo lo tng :D

factonni

yo de vez en cuando juego al trivial en la tipica makina que hay en los bares que tiene diferentes juegos. el divertido estar 10 personas alrededor dandole de hostias a la pantalla xD, y todo por poder poner tu nombre en el podium del trivial xDD

W

Hola, aquí los tienes:
http://www.ludolandia.com/advanced_search_result.php?keywords=trivial&x=0&y=0

S

el trivial se sigue vendiendo en jugueteris y grandes superficies y yo no pagaria mas de 30 euros en el

B

Yo también juego en las máquinas, pero siempre me ha encantado y no lo tengo (quizás, como ha dicho alguien por arriba, lo guarde después de usarlo la primera vez, quién sabe...).

Estoy viendo los precios del link que han puesto... :S
49.95€ (Trivial Pursuit Familia), 54.00€ (Trivial Pursuit Genus II).

¡¡Lo quiero!! :(

¿No hay nadie que sepa un poco cómo van los trivials? ¿Y en qué se diferencian? (ya sé que si es de fútbol... irá de fútbol... pero me refiero a los que no son específicos... no sé...).

ToLkieN

ToysRas
Juguetilandia

thrazz

Suelen variar en dificultad y muuy poco en las reglas. Está el normal, el genius (el de toda la vida que es un poco más complicado) y luego los miles de temáticos y los de niños. El familia creo que tiene preguntas con dos niveles de dificultad distintos, uno para niños y otro para adultos.

Vamos, que te compres el genius xD

E

Yo no tengo ni nunca tuve.

ZoRy

yo también solia exar unapartida con los amigos los fines de semana en los bares, pero la maquina se jodión, y me lo bajé para el movil, vicio gratis!!!!
ún amigo tambien se lo bajo y resulta que sus preguntas son mucho mas faciles que en el mio, por qué si es el mismo juego??

Txentx0

Pronto llegara laurita y dira que es la mejor en eso, y francamente en la cena mediavidera lo demostro jugando unas partidas.

Yo 2º de todos los demas O_o

Dod-Evers

Has salido de casa e ido al corte inglés?

B

¿Soy el único que durante una traumática infancia en lugar de tener un Trivial tenía un Trivio?

Trivio 3000, la fuerza del saber.

:(

Gasolina

AJAJAJA no hago comentarios Darth :D

ZoRy

y kien no ha tenido un Pictionary en su vida??

B

#16 Aunque no lo creas que he salido... lo que pasa que aquí hay 2 Corte Inglés... y el pequeño (el que pilla en el centro) no tienen ya (Oh my God!) sección infantil... :(

A ver si mañana / el miércoles me puedo pasar por una juguetería...

P.D: Gracias thrazz n_n

factonni

#17 xDDDD

la genius edition es toda con preguntas hcungas, la familiar que es la que tengo yo tiene unas preguntas que son para niños y otras para adultos, lo que nose es porque una cuesta mas que la otra

NosFeR_

#17 YOYOYOYOYOYOOYOYO! de hace mas años que el toser jojojojojojo no se si lo tendre por ahi xDD

P.D: creo que recordar que el mio era trivio 4000 y el fondo de la caja era asi como del espacio, y con un simbolo raro que ahora la verdad no me acuerdo cual, y el tablero tenia las casillas en forma de... como se dice... joe... ahora no me sale xD un proton creo que es

2 meses después
B

¡¡¡¡Por fin!!!

El otro día yendo por la sección de juguetes del carrefour me he encontrado con esto: Trivial Pursuit Genus III

Me lo voy a comprar... diox... qué clavo... pero merece la pena ;)

http://tienda.cyberdark.net/trivial-pursuit-genus-iii-edicion-n10381.html

MTX_Anubis

Me he acordado del monólogo de Joaquín Reyes del Trivial xDD verlo si podeis

B

link?

P.D: Quiero mi trivial...

NeNaZaaa

sabeis alguna página en la q se pueda jugar online al trivial o descargarlo¿?

Shanky

Yo tampoco he jugado al trivial :(

O

Ostia #1 a mi me pasa igual pero con un Scrabble XDDDD

Por cierto, juraria que el otro dia vi yo un Trivial Pursuit en jugueteria del Hipercor de aqui de Cadiz.

B

Sería el que digo en #23.

Usuarios habituales