Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

josepginer

Los de Viakal si que saben, se lo dan a personas ociosas que no saben donde caerse muertas. Y si encima son spammers en foros, mejor que mejor lol

B

Lo de los chicles trident para cuando diran quienes son los seleccionados? Es que solo me cojen para proyectos basura.

1 respuesta
VipeR_CS

#2462 ¿Y si tan basura son para qué te apuntas? Seguro que hay gente a la que le gustaría ser seleccionada.

5 1 respuesta
Frani_DjVul

#2463 +1, por que ami me parece que todas las promociones son buenas
a cada uno le interesan cosas diferentes mas que menos, pero todas son utiles

MarmothGirl

En nombre de todo el equipo, muchas gracias por haber enviado tu candidatura para el proyecto Leches Corporales Weleda.

Después de recibir y evaluar buenas candidaturas como la tuya, te comunicamos que las 1.000 plazas han sido adjudicadas a otras bopkis. :(

M1k4

soy noob en esto y aunque un usuario me mando la invi hace eones, me he registrado hace un rato xDDD

para poder participar en el producto ese de Keratina que hay ahora mismo, que tengo que hacer? simplemente rellenar las encuestas?

1 respuesta
Sombrita

#2466 ¿ En Trnd ? Lo de los champús de keratina ya ha finalizado, aunque ahí no lo ponga xD.

2 respuestas
Frani_DjVul

#2467 yo estoy esperando a lo de los chicles y demas.. cn bastantes ganas jaja

M1k4

#2467 mierda :( ... yo que tenia muchas ganas de probar eso, gracias por avisarme

Juankahospi

Joder no me entero nunca de nada y cuando me entero o está acabada o no va la web de apuntarse xD!

Sk8TeR

Me acaba de llegar el paquete de Trident!! Ahora subo fotos :D

3 4 respuestas
Ayuranai

Que suerte #2471 :( yo me apunté al de champú de Keratina y no me tocó -.-

1 respuesta
Sk8TeR

#2472 La verdad es que sí... me ha sorprendido el tio que me ha llamado abajo, me dice.. oye te traigo un paquete de trident y yo LOOOOL?? -

Pura suerte xD

1 respuesta
Ch4iNeR

#2473 Te han mandado correo avisando de que te los enviaban?

1 respuesta
Sk8TeR

#2474 No, es más, en la página de treemkt no aparece como que soy participante de la campaña. Simplemente, no sale nada...

MarmothGirl

#2471 Como mola!!! Vaya currada se han metido los de Trident!

EDIT:Nuevo proyecto en TRND de BION Activate, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
rizis

#2476 yo me apunte ayer... pero como de costumbre no me cogeran :(

Frani_DjVul

ami tampoco me han enviado nada, y ya me apuntado a 3 cosas, total a joderse xD
#2471 por cierto, estan ricos los chicles?
#2479 que cabron, otro jodio con suerte joder -.-
a todos menos ami

2 respuestas
ymag

#2471 A mi también me ha llegado!! como se portan xD

ahora subo alguna foto también

#2478 He probado el de hierbabuena (los verdes) llevo mas de media hora con el y todavía sigue teniendo sabor, y bastante rico, si.
Mi hermana ha probado los morados, que son de frambuesa+sandía y dice que el sabor se parece al de los yogures de frutas del bosque, por lo que también le gustan. Estos yo los probaré mañana

2 respuestas
Frani_DjVul

#2479 curiosidad.. cuantos paquetes traen?
#2481 dioss... espero que me lleguen
hasta cuando puede llegasr? :no:

1 respuesta
ymag

#2480 36 paquetes (24 morados+12 verdes) con 12 chicles cada paquete, una barbaridad xD

#2480 ni idea, pero creo que en la página todavía pone que estan en proceso

1 respuesta
HukymaN

Creo que me han llegado hoy pero estaba sobado total y con el móvil en silencio. Tengo tres llamadas perdidas del que creo que será el repartidor.

y1mb0

Que hicisteis para participar?? porque yo me registre conteste a las preguntas pero no volvi a saber nada del tema...

Sk8TeR

#2478 Si, para mi gusto están muy buenos y duran bastante para ser tan pequeñitos xD

Hoy probaré con 2 a la vez a ver que tal :D

BeTiS

Yo no entiendo estos de treemkt, ingreso en la web con mi contraseña de 6 digitos pero cuando te la vuelven a pedir para apuntarte a la campaña de trident me dice que la contraseña como mínimo tiene que tener 8 digitos. :mad:

ludo90

Me acaban de llegar los chicles! xDD me ha pasado como a vosotros ni me había apuntado, se ve que la suerte que no tengo en trnd la tengo en treemkt, voy a probarlos pero vamos que lo de la canción y eso no lo hago ni de coña xD les haré las encuestas y los repartiré entre amigos.

1 respuesta
y1mb0

#2486 recibiste email o te pone en la web que estas en esa campaña?

1 respuesta
ludo90

#2487 Email no, en la web pone que estoy dentro xD pero vamos es que ni me meto si no me mandan el paquete ni me entero.

1 respuesta
y1mb0

#2488 joder, pues me da que a mi nada de nada, porque en mis campañas no me sale nada :(

que inyustisia..

LaChilvy

las campañas de chicles son las mas molonas :qq:

que mala zuerte

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer