Trnd/Treemkt - Productos gratis a cambio de participar en campañas publicitarias

Bada

OMG estoy emocionado. Despues de leer los ultimos comentarios me desilusione mucho por que en mi panel no me ponia que tuviese ninguna campaña activa y justo hace 5 minutos me llega un email de treemkt

Por fin me seleccionan para algoo :D

2 respuestas
rafator_16

Vamos, a mí tambíen me han cogido! La primera vez xD :O

Marja

Yo también he sido seleccionada, pero no recuerdo haber solicitado esta campaña :S

y1mb0

Yo acabo de recibir el email que me han cogido! fuck yeah!

HukymaN

Esta mañana me han llamado y ya me los han traído. La verdad que son un buen número de chicles, lo malo que tengo dos cajas de Frambuesa-Sandía y una de Hierbabuena y habría preferido tenerlo al revés jaja

1
y1mb0

Una duda, que empresa de transporte lo lleva?

Frani_DjVul

#2491 soy feliz jaja
me han mandao el mismo mail que a ti, asi que espero que me envien los chicles jaja
no hay que hacer nada no?
solamente.. DISFRUTARLOS :D

pelusilla6

Soy nuevo en esto, me acabo de apuntar a la de trident , pero en lo de mis campañas no me aparece. Si eres elegido cuando tiempo pasa despues de apuntarte para que te envien el email?

Sombrita

Ooooh a mí me acaban de llegar ahora mismo los chicles y el mensaje de confirmación, anda que... estás que lo envían antes xD...

1 respuesta
Oyete

#2491 Lo mismo digo, acabo de amanecer de la siesta y habemus paquete, eso sí; no me lo esperaba al no haber recibido email alguno.

Frani_DjVul

#2499 una pregunta, hay que hacer algo ? o solamente disfrutarlos? jaja

1 respuesta
Bada

Justo hace 5 minutos me acaba de llegar el paquete :D no pense que fuese tan rapido.

#2505 Pues no me acuerdo la verdad,hace 2 semanas o asi creo,hice la encuesta esa y ya...

1 respuesta
Sombrita

#2501 Dentro de la caja te vienen unas '' instrucciones '' una de ellas te dice que compartas los chicles y difundas tus impresiones, luego que vayas a su web y rellenes un cuestionario sencillo.

También te viene una libretilla con mogollón de preguntas sobre el sabor, textura, y todo eso para que lo rellenes y se lo envíes, y ya está xD...

Imagino que puedes pasar de hacerlo, pero si pasas de hacerlo te meterán en su lista negra y no te volverán a enviar nada más, supongo que si participas activamente pues te mandarán más cositas.

1 respuesta
Frani_DjVul

#2503 ok entiendo, entonces las contestare jaja

pelusilla6

#2502 Cuando aceptaste la campaña?

1 respuesta
peterkakarot

Otro afortunado y me han enviado el mail justo hoy xD

Managarm

Me han seleccionado para lo de los chicles :D estoy desenado que me lleguen!!!!

Frani_DjVul

puedo decir como experiencia, que los de frambuesa estan bastante ricos (los de hierbahuena aun estan sin empezar jaja)
edit:los de hierbahuena me gustan aun mas jaja

Anubis_1

Que cosas suelen dar si vas a grabar el anuncio? Y sobretodo... cuanto de cada cosa? xd

Feral

Ey si alguien quiere queme envie un codigo de invitación que seguro que le viene bien

1 respuesta
Frani_DjVul

#2510 como te envio 1 invitacion?
#2512 sinceramente no se como mandartela jaja
#2512 ok suerte tio! jaja

1 respuesta
Feral

#2511 Solo se que pone cuando me registro: Si tienes una invitación de algún amigo o conocido, introduce el código aquí y obtendrás Wombats adicionales. Si no tienes invitación, deja el campo en blanco."

#2511 Da igual me registro normal y punto jaja

1 respuesta
Danico

Que guay! me han llegado los chicles y eso que no tenia email :)

1 respuesta
RubaPowa

Me acaban de llegar los chicles por sorpresa xDD

Siguen siendo iguales que los otros , segundos de sabor rico y al rato el chicle es una masilla pequeña que no sabe a nada, esta gente no avanza nada.

#2516 Es la segunda vez que participo en esto de los chicles.

Lo enviaría hace 2 semanas o menos xD

2 respuestas
TDM2

a mi me an llegado esta tarde tambien xD

1 respuesta
pelusilla6

#2513 #2514 #2515 Y hace cuanto participasteis en la campaña?

2 respuestas
TDM2

#2516 bastante...cuando salio

HukymaN

#2514 Cuando mandaron los de chicles 5 sí que eran la hostia.

rafator_16

Joder, vienen un monton de chicles (36 paquetes de 12 chicles cada uno xD).

Como han dicho ya, me gustan mas los verdes jajaajaja

S

jooooo yo tambien quiero chicles!!!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • ludo90
  • y1mb0
  • Pinxi5
  • Sombrita
  • luismito
  • josepginer