Trolleando a un francotirador en siria

B

En un reciente video ampliamente difundido en Internet aparecen unos militantes de Uzbekistán que se mofan de un francotirador, el cual responde con unos balazos.

Los militantes se esconden detrás de un muro y asoman un palo vestido de muyahidín para reírse del francotirador, quien contesta con disparos aunque sin mucho éxito. También le gritan a su rival intentando provocarle.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118776-video-muyahidines-uzbekos-azuzan-francotirador

Fuente: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/118776-video-muyahidines-uzbekos-azuzan-francotirador

34
AlzeN

Es gracioso porque si se asoma medio metro más le vuelan la cabeza, y ahí los tienes, tan felices.

6
B

Está claro que el que no es feliz es porque no quiere

37
Jotauvece

joder que bien se lo pasan

Evilblade

Luego los flanquean por detrás hacen un multikill de 4 y venga a joder en el public chat de que si chetos o de que si la abuela fuma.

34
ootekila

Nos sacan años de ventaja.

3
saopaulo

Joder divertido y triste a la vez si lo piensas

17
B

qué poco aim

allmy

Tiene gracia porque el francotirador llega a tener un bazooka y booom!

2 respuestas
ootekila

#9 la verdad es que pensaba lo mismo :S, Es un poco triste como se vacilan y se matan al mismo tiempo :S

Fit1

Es la esquina de larga de dust2, lol

43
V

No, lo peor es que si se hubiera asomado él en lugar de sacar el muñeco, hubiera sobrevivido. Es tristísimo se mire por donde se mire xD

2 1 respuesta
B

#12 A lo mejor era una táctica del francotirador el fallar, para que cuando saliera el real darle a la primera.

7
X

madre mia xDDDDDD

javierguash

Yo me partido de risa xD

Polakoooo

Es genial cuando las guerras se convierten en divertimentos de MTV para las jóvenes generaciones occidentales.

Exedra

ufff

Flying-flame

Me esperaba a una niña en un columpio

Putos chistes de humor negro

7
YokeseS

me parto con los muyahidines que felices son, se nota que sus padres lo han criado basándose en la felicidad, lo veo en su sonrisa.

5
SasSeR_18

aunque la vida ahi no es motivo para risa me he partido el culo con el video, yo no estaria partiendome el culo si me pasan balas a 1m aunque no me puedan ni dar xd

A

la risa del tio es pegadiza de cojones xDD

3
koalas

el tema es que el del francotirador es malo... ni un acierto al muñeco macho. menudo aim de palo xD

TeKaLe

jajajaja menudos trolls xDD

zul0

Es increíble como en una situación así esta gente está riéndose sin presión alguna... Yo veo un balazo dar a 2 metros de mi y me meo encima...

no homo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#24 al contrario es una forma de quitar stress xD de alguna forma tienes que relajarte por muy absurda que sea y te parezca sentado desde tu casa, pero en ese momento esa tonteria te hacer quitarte presión de encima xD

EiNoL

Q bien se lo pasan jajajaa

LaChilvy

Que humor mas negro xd

HoTiTo

#9 De hecho, lo comentan en la conversación. En Reddit, uno sabía uzbeko y tradujo la conversación al inglés. La mayoría de la conversación eran mofas al francotirador llamándole paquete y "calvo".

Pero al final uno dice algo así como "esperemos que no tenga un RPG". Y según parece, un RPG es un lanzagranadas xD

#29 Supongo, no tengo ni idea. Pero seguro que sirve para devolverles el trolleo.

1 1 respuesta
Colgajo

#28 Un RPG es un lanzacohetes antitanque.

1 1 respuesta
_LuZBeL_

Me pregunto que tendrán en la mente estas personas. Tienen un francotirador apuntándoles, lo saben, y deciden reírse un rato de él.

Usuarios habituales