El truco más viejo del mundo XXXL

GR33N

j3

Deoxys

AWESOME :O :O

Dj_Sergio

No sabia que BMW hacia R's, pensaba que solo se dedicaba a las grand touring

en cuando al video... AWESOME! :qq:

gunloK

Eso lo hicieron hace AAAAAAAAAAAAAÑOS en el programa aquel que presentaban Ramón García y Ana Obregón, el "Qué apostamos?"

LaChilvy

/\
es verdad!

#1 loool qué bueno xDDD

B

I M P O S I B L E, si miras los trastos mas pegados a la moto, se tiran claramente medio segundo (sino mas) sin moverse del sitio, eso no es posible, por mucha moto que pongas, para que eso fuese cierto la cuerda que une la moto al mantel tendria que ser MUCHO mas larga para que la aceleracion del mantel fuese muchisimo mas rapida cuando empieza a moverse.

ReD-SKL

#4 Yo también iba a escribir lo mismo xDD

Gnos1s

Aunque se hizo de verdad en el "Qué apostamos", este en concreto es un viral de cojones.

La cuerda tendría que ser más larga, como han dicho, para que se notase el latigazo al final y no al principio.

Carool

co...cómo lo haceeeeeen :qq:

PHOBOS

Yo estaba pensando en poner fake por la forma que han tenido de hacer el video.
Es posible y como han dicho, ya se ha hecho, pero en este caso yo creo que no, una cosa tan molona no se graba así de mal si no es de forma intencionada.

EDIT: Bueno, ahora que lo veo más veces repetido puede que no sea fake este caso tampoco, el movimiento de la vajilla parece bastante real.

AlejaaaN1

Soy el único que nunca se atreve a hacerlo? xDDDDD

Gashot

PEGAMENTO :D

No hombre, es una pasada aunque algun truco tiene que tener

S

#6 A mi me da que es auténtico: la aceleración del bicho ese es la polla y parece que con lo que sobra de mantel tiene recorrido suficiente para acelerar sin tirar nada. Pero es cierto que la vajilla se mueve de forma un tanto extraña, aunque por la calidad del vídeo tampoco puede determinarse xD

rockfuck666

Qué guapo o_o.

A

Que way :qq: Yo tampoco sabia q BMW hacia deportivas xD

h1de

#11 Yo xDDD porque me veo con los platos en la cabeza.

L

wow!! que pasada

nerkaid

Esta increíble el vídeo, pero yo creo que es faketón, me da la sensación de que todas las piezas de la vajilla están como unidas entre sí para no moverse, como un mantel echo de vajilla sobre el mantel real.

burton92

pues a mi me parece fake, creo que el mantel esta debajo de una losa de madera sobre la cual estan los cubiertos y al estirar el mantel va por debajo de la madera, claramente.

Edit: O si no es una madera es un cristal

yaku

si no me confundo tienen un cristal puesto...??? seg 0:47, tiene un brillo muy raro la mesa en la parte superior...difiere totalmente del color en los bordes, y no hay un angulo de luz k la haga brillar asi de raro...

B

#20 dedicate a pelar papas

1
guilles

#21 xDD lo del cristal podria ser pero yo no noto nada

_ReIBeN_

Q wapo! Aunque el brillo que esta de fondo es bastante sospechoso xD

jackvendetta

Que alguien le mande el video a antena 3.
Ya veo la encuesta de mañana en el telediario "¿Creen ustedes que es falso el video de la moto y el mantel?"

C

Increible

GR33N

#24 xDDD

23 días después
Chichelo

Lo acaban de hacer en el hormiguero

Zerokkk

No es fake, si os fijais la vajilla completa se mueve un poco cuando el mantel sale, además de que el mantel yo creo que tiene suficiente aceleración como para provocar ese efecto xD.

B

hello guys xD

LoSKo

#29

Han reflotado el post xD

Usuarios habituales

  • psycotiko
  • LaChilvy
  • GR33N
  • CoK3
  • jackvendetta
  • Lewis92
  • AlejaaaN1