¿Truco o trato?

elsoken

bueno, en primer lugar dire que por 1 dia en 364 k hay al año que los niños salgan a pedir caramelos a las casas..no creo k pase nada..
luego, en segundo lugar, te digo k los celtas tambien estubieron en la peninsula iberica..
en tercer lugar, no te han hecho nada malo, de hecho la tradicion es que tiren huevos a la puerta si no les das caramelos y segun lo que tu has escrito, no te los an arrojado.
en cuarto lugar, y en conclusionnn, si tu problema es que te daban miedo sus trajes, no lo pague con la fiesta amargado ;)

2
NocAB

Celebremos el día de la independencia!

PD: Ahora en serio, sustituir la celebraciones propias por otras me parece batsante rancio pero bueno... mientras sea solo cuestión de salir de fiesta un rato a hacer el tonto no lo veo mal. xD

1
elsoken

#8 halloween es de irlanda.. eso para empezar... y para terminar los celtas tambien estubieron en la península íbérica :)

pd: antes de poner cualquier tonteria te informas

GaLiaNBeaST

#31 hok sosio tendre hen cuenta su contestasion

2
_

#33 Y tú antes de escribir aprende a hacerlo

3
sombrio24

#22 Pretendo que les pongas una buena cara y amablemente les contestes que no tienes caramelos ya que debe ser uno de los dias más divertidos del año para esos niños, que sin hacer ningún mal, se disfrazan y piden dulces (ya no te pido una sonrisa, que para alguien tan amargado debe ser realmente difícil).

La cara de abrir y pensar: -¿Les doy dos ostias?- no es amable ni mucho menos por mucho que intentes decir ahora que ibas de "buenas".

1
wazzAp

Si hablaras de algo que fuera mas alla de unos simples niños pidiendo caramelos tio pues lo entenderia, pero no creo que te haya molestado tanto, que pasa que quedas mas maloteh y mas español contando tu hazaña contra 3 chavales y dejando claro que aqui halloween no pinta nada? sin sentido

Silvio_Dante

yo eso lo hacia en carnavales, me disfrazaba con mis amigos y pedíamos cosas por las casas, normalmente nos daban freixos, bombones o dinero.

A parte en mi pueblo no se celebra halloween se celebra el Samaín XD

ISAILOVIC

#33 Y seguramente la fiesta de Halloween se celebra por su costumbre celta ¿verdad?

Antes de dartelas de listo piensa lo que escribes

1
elsoken

#35 bueno yo no he empezado este hilo y además escribo para quien me entienda, de lo contrario no me leeas los comentarios

1
GaLiaNBeaST

#36 Te aseguro que los niños ni se han ido asustados, ni nada por el estilo, he sido correcto con ellos en todo momento. La procesión como se dice, va por dentro.

Y hablando de amargados y de dichos, te propongo otro: Piensa el ladrón, que todos son de su condición.

Yo es que sinceramente, viendo el panorama, veo en el futuro a la gente tirando cohetes el 4 de julio con tal de "no parecer amargados" x'DDDDDDDDDDDDDD

1
SelaLoka

#1 Que borde pobrecillos, van con toda la ilusión ahi y no les das ni un miserable caramelo,racano!! xD
No hombre, yo creo que cada uno tiene sus pensamientos y eso hay que respetarlo, a mi por ejemplo no es algo que me moleste, al revés me hace gracia ver a los niños disfrazados y ver que se lo pasan bien, siempre que no vayan jodiendo como por ejemplo tirando huevos y bla bla...que eso lo he visto varias veces y me parece deprimente, pero bueno que si vienen en son de paz y simplemente pidiendo caramelos tampoco es como para ponerse asi :).

Oyete

Deja un frasco de cristal vacío en la entrada. Cuando entren enséñaselo y diles que ya no te quedan más. Es lo que he hecho yo ya con tres grupos. _

danao

El 31 y el 1 son el ying y el yang hoy dia, fiesta un dia, penitencia otro.

En España adquirimos cualquier tipo de fiesta, porque no pasarlo bien?

N0rth_

A mí el Halloween me tira de un huevo... no me he disfrazado nunca ni lo he celebrado, y si no lo he hecho éste, que se supone mi último curso como universitario (este miércoles y jueves estaba todo petao de peña disfrazada, shiut)... veo difícil hacerlo el día de mañana. Pero eso sí, hay que entender a los putos chavales. Ven en la TV constantemente referencias a Halloween, una fiesta de puta madre en la que te disfrazas y vas con tus coleguitas pidiendo caramelos por las casas... seguro que a muchos de aquí nos habría flipado poder celebrarlo de niños. Que sí, que nos americanizamos... pero estamos americanizados por tantas cosas que amargar a unos pobres chavales me parece demasiado fácil.

Wuok4

y no te han puteado un rato?

GaLiaNBeaST

#45 Nadie a amargado a nadie,aparte de poner la frase en negrita, voy a tener que redimensionarla y ponerla en grande.

Solo les he dicho, textualmente: Yo no tengo caramelos.

Y mientras se daban la vuelta, he cerrado la puerta.

¿Realmente ese es un comportamiento tan despreciable como lo estais pintando? X'DDD

Me estoy partiendo la caja con vosotros xD

#46 Tío, ni putean, ni huevos, ni nada, pero si no saben lo que significa, lo hacen por inercia, por que hacen todo lo que ven en televisión, y por eso he creado el thread y a eso me refiero. Que me los veo celebrando el 4 de Julio...

Y vamos, he creado el thread para ver vuestras opiniones, y excepto un par de personas que piensan parecido a mi, el resumen de vuestras opiniones es:

¿Donde va Vicente? Donde va la gente. Y quien no va es un amargado sin infancia.

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

Has hecho bien. Que aprendan a conservar sus tradiciones y que pidan golosinas en carnaval o para el aguinaldo.

N0rth_

#47 No joder, nada de eso. A mí Halloween me la suda, pero también estaría bien ponerse en el lugar de los niños. Los chavales ven por televisión una fiesta en la que te disfrazas y te dan caramelos. ¿Qué clase de niño no perdería el culo por celebrarla? Pues ya está, no hay que darle tantas vueltas.

Me recordáis en el sentido contrario a un vecino mío, que estuvo preso durante el franquismo. Vaya líos que montaba cada vez que sus nietos vestían algo que tuviese rojo y amarillo... ya son ganas de comerle la cabeza a los putos críos por los traumas personales de cada uno.

C

#1 su padre le pegaba y solo salia de clase a casa y de casa a clase, no tuvo amigos hasta que conoció mediavida.

1
GaLiaNBeaST

#50 Casi tío! xD tambien me mordía mi perro y me quitaba la cama y dormía en el suelo xD

#49 Si tu punto de vista la respeto y lo comparto. Yo a los niños no les he dicho NADA DE NADA, en serio, lee, solo les he dicho que no tenía caramelos. Una cosa es lo que uno piensa, y otra lo que se dice, y por lo que les he dicho, los niños se han ido tan campantes por la calle x'D.

Ni tengo la intención de comerle la cabeza a ningún crío.

1
koalas

vostoros no entendeis de estas cosas.. en hallowen se folla no se dan caramelos xD

C

#52 estamos hablando de niños de 10 años, pedokoala.

Gansoma

si aquí tenemos la castañada pq k keremos haloguinnnnnnnn

B

Luego los padres le diran "no aceptes caramelos de desconocidos" y los niños entraran en un bucle de incomprensión.

4
B

Racano

B

Nunca entenderé eso de aplicar la lógica sistemática a niños de rangos de edades bastante bajas. Son fiestas que ven por la T.V. - cine, sales disfrazado (algo nuevo que no haces todos los días) con gente (acto social, es bueno que socialicen) a recoger chuches (CHUCHES POR EL AMOR DE DIOS!). Ya me dirás por qué coño alguien tiene que molestarle eso xd. Bueno, si alguien es diabético mira.

P.D:
#55
Me ha hecho gracia tu comentario :)!

alberthoven

En mi casa no paran de venir gitanos/rumanos/españoles a dar por culo: bien a vender naranjas, bien a pedir dinero, bien a hacer el anormal llamando a todos los timbres... si vienen pidiéndome caramelos me van a comer mi dulce cipote :D

B

#57 he de admitir que a mi lo de ser diabetico también no se xq no me lo esperaba despues de toda la retahila (muy cierta la verdad) de hecho, que coño este año comprare chuches mañana y cuando vengan a picarme saldré y les daré algo. Y luego los tirare a la piscina y los ataré en el jardin de atrás y así aprenderan a no molestar a gente como la de #1!!! No, pero en serio si vienen intentaré sacar algo de la despensa para darles! que me hace ilu a mi me hubiera gustado en su día.

KickGold

Joder, que mal rollo. Yo soy medio americano, y en Halloween como mucho mi madre tallaba una calabaza y la teníamos en la terraza. Ni salía a pedir caramleos, ni venía gente a pedir caramelos ni nada, pero joder, que tampoco mata que unos niños de 10 años te piquen a la puerta.

De hecho, ahora mismo vivo en EEUU y me la trae bastante floja. Es una tradición que nunca he celebrado y que me la suda bastante, pero veo tu reacción un poco extrema.

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • Alviro
  • GaLiaNBeaST
  • elsoken
  • ISAILOVIC
  • sombrio24
  • hDs92

Tags