¿Truco o trato?

GaLiaNBeaST

Pues sí, acaban de tocar al timbre de la puerta, y cuando voy a abrir me veo a tres chavales (les he echado entre 10 y 13 años más o menos, no soy muy bueno para eso), disfrazados, y con calabazas de plástico gigantes en las manos con caramelos dentro.

Y antes de que pudiera hacer /facepalm sueltan: "¿Truco o trato?"

Durante un segundo he dudado entre preguntarles si saben que significa la fiesta pagana irlandesa esta, o pegarles una hostia bien dada. Como suele ser normal, y tras pensarlo dos veces, les he contestado que yo no tengo caramelos y he cerrado.

La cosa es, que la televisión y el cine estan haciendo mella en nuestras tradiciones de una forma brutal. La navidad la respeto aunque no la comparto, pero es que San Valentín primero... y ahora Halloween... ¿Que será lo próximo? ¿Tirar cohetes el 4 de Julio?

16
c0b4c

Yo creo que de pequeño no tuviste la oportunidad de salir en estas fiestas y por ello las ves como algo malo para la sociedad. Digamos que intentas autoconvencerte de que el problema lo tenía la gente y no tú cuando eras pequeño.

35
sombrio24

Eres un puto borde colega, son pobres niños que solo querian caramelos.

Almenos podrias haber sido amable, ojalá la próxima vez te piquen 3 gitanos.

33
H

Pues yo creo que es truto o traco.

2
Sertkoc

Lo siento por tu infancia traumatica...de verdad, lo siento...

pd. en mi vida he celebrado halloween. La castañada FTW!

2
EseLoKo

¿Qué es J-a-l-o-g-ü-i-n?

3
hDs92

#1 amargado, IN-FAN-CIA

5
ISAILOVIC

Es una de las consecuencias de la globalizacion y de que los yankees dominan el mundo

#7 ¿En los años 80 salias disfrazado a pedir caramelos? Lo dudo mucho

4
Snorky

Pobres niños :_

clamuno

foto o fake

M0E

Este tipo de fiestas vienen de puta madre a aquellos q necesitan sentirse por un día contracorriente y poner cara de mal humor. Pero eso es algo tan viejo como Dickens -puede q incluso anterior-.

A mí Halloween más allá de si tengo una fiesta y me apetece disfrazarme, me da lo mismo xq no significa nada más, ni en la forma ni en el fondo. Pero nunca entiendo la necesidad q tienen algunos de q todos nos enteremos que no significa nada para ellos.

7
M1k4

Joder macho, encima que los niños son simpaticos y se atreven a dar ese paso...como está hoy en dia todo, es dificil qeu no te toque alguien rarito tanto para pedir truco o trato, como el qeu te abre la puerta

ekOO

¿Soy el único que ha pensado que los niños están un poco adelantados en el tiempo? Día 31 y tal.

#1 ¿Qué más dará que se celebre o no Halloween?

1
alalaz_XV

estaban tanteando el terreno, el día 31 te vas a cagar cuando vuelvan con amigos y huevos
#13 no eres el único

6
Alviro

#1 Yo tmpc entiendo porqué mierda hacemos lo de "truco o trato" aquí en España.
Espero que pronto celebremos el día de la Independencia.
El de Acción de Gracias tmb deberiamos celebrarlo.
Haremos tmb una fiesta anual de los cerezos, aunque no tengamos.
Y luego, el Día de la Hispanidad, saldremos a putear politicos a la calle.

Pero tenga usted cuidado oiga, lleve la bandera de su pais cn orgullo durante el mundial, no el resto de los dias, si no será usted un facha.

Y si no vas a ha hacer huelga, te escupiran a la cara los piquetes.

Pandereta, pandereta everywhere.

¿Por cierto, yo no les daria caramelos, les daria torrijas, o suena a algunos? ¿Torrijas por estas fechas?

12
gitoes

Nunca has pedido el aguinaldo en navidad? Es lo mismo pero con caramelos... Ojala lo hubiera podido hacer yo cuando era mas pequeño...

GaLiaNBeaST

Ahí ahí, haciendo honor a las respuestas de primera página típicas de "follatelah" y "amargado".

Creo que no tenéis idea de lo que hice o dejé de hacer en mi infancia así que... x'D hablar por hablar.

Para los de mi edad halloween es una escusa más para salir de fiesta por la noche y hacer el chorra.

Lo que no esperaba es que los críos terminasen disfrazándose y yendo de casa en casa a pedir caramelos.

y #11 no tengo ninguna necesidad en particular sobre que alguien sepa lo que pienso o dejo de pensar sobre algo tema en concreto, simplemente me ha chocado lo suficiente como para pedir opiniones, y ya que estaba en el foro, he creado un thread sobre ello.

Pero vaya, que cada vez que alguien abre un thread veo el mismo tipo de comentarios al principio, de entendidos y graciosos.

#13 Yo tambien me he quedado loco sobre la fecha, pero más allá del día, me ha chocado el hecho en sí.

1
hDs92

#8 que cojones importa eso ??
Es una fiesta que poco a poco se ha hecho mas popular aqui, por las razones que sean, y es una razon mas para que niños se diviertan. Amargado tu tambien

sombrio24

#17 Pero si nos parece perfecto que estés en contra de celebrar halloween, pero no hace falta ser tan jilipollas con unos pobres niños que no son ni concientes del origen de la fiesta.

ekOO

#17 Ni que fuese raro que los niños vayan pidiendo calameros por las puertas de las casas el día 31 de octubre. xD

Bueno, si te ha chocado porque lo han hecho el 29 sí te entiendo.

M0E

#17 No era tanto un comentario personalizado en ti, sino en este tipo de actitudes. ¿Era necesario ser borde con los pobres críos? es q no reporta nada.

2
GaLiaNBeaST

#19 ¿Jilipollas con los críos?

Si sabes leer, lo único que les he dicho es: "No tengo caramelos". Y he cerrado la puerta.

¿Que pretendiais que hiciese? ¿Les contaba un chiste o les invitaba a cenar o algo?

En fin con la peña, ya hasta por decir que no tengo caramelos soy un borde, un antipatico, y un amargado de la vida xDDD

Por lo que veo quien esta amargado aquí no soy yo ¿eh? XD

#21 Os lo recalco en #1 en negrita si hace falta. Les he contestado educadamente que no tenia caramelos y he cerrado. ¿Según tú que era necesario? ¿Les digo que no tengo caramelos y me quedo con la puerta abierta mirandole las caras? XD

Alviro

#19 ¡¿Pero es que nadie pìensa en los niños?!

No me quiero imaginar la cantidad de complejos que les habras provocado.

seRio

#1 que borde eres.

ISAILOVIC

#18 ¿Amargado por que?

Yo la noche del 31 salgo como todo quisqui y si se tercia la noche llego a las 8 de la mañana, pero no me hace falta disfrazarme (para algo tengo Carnavales) ni ir pidiendo caramelos de puerta en puerta siguiendo una tradicion que no es de mi tierra ni el 99% de la gente entiende ni comprende.

Eso si, luego somos los primeros en quejamos de que los americanos tienen todo invadido

LiKaN

Tendrías que haber empalado a uno de ellos, haberlo metido en el horno embadurnado en caramelo y haberselo ofrecido, pero bah, eres un borde.

LoSaa

La culpa es de los padres por vestirlos como Jack Skellington =/

Yandr0s

Joder menudo viejo cascarrabias xDDD

A mi me hubiese molado poder celebrarlo de niño :(

Ademas, desde cuando EN ESPAÑA se le pone pega a algun tipo de fiesta??? -.-

hDs92

#25 tu si, pero un crio de 10 años no, y si el tiene ocasion de divertirse asi no veo el problema.

B

deberias haberle tirado tu los huevos a ellos que aprendan donde estan :clint:

Usuarios habituales

  • --Akazius--
  • Alviro
  • GaLiaNBeaST
  • elsoken
  • ISAILOVIC
  • sombrio24
  • hDs92

Tags