Truco: Olvidate de Spotify, llega Youtube Disco

AikonCWD

http://www.youtube.com/disco

Igual de sencillo que nuestro querido Spotify, Youtube ha creado esta WebApp que nos permite acceder a casi cualquier canción, de casi cualquier disco, de casi cualquier artista, en casi cualquier momento!

1) Entramos en la web
2) Introducimos un término de búsqueda, por ejemplo: The Killers
3) Pulsamos en buscar
4) ...
5) Profit!!

A todo esto si le sumamos los diferentes plug-ins para firefox que permiten descargar y convertir cualquier vid en un MP3 de alta calidad... obtendremos una especie de Spotify Premium de forma legal y gratuita.

Permite, de igual modo, generar y guardar playlists custom con nuestros track's favoritos, para ello debemos de disponer de una cuenta en Youtube. La herramienta está en fase de pruebas y durante los próximos días cambiarán algunas cosas y añadirán funciones nuevas.

Prueben, juzguen y disfruten!!

Ventajas frente a Spotify

  • Es gratis
  • No tiene publicidad
  • Puedes ver el videoclip de la canción que estás escuchando
  • Youtube Disco te hace recomendaciones MUY acertadas basándose en tus actuales búsquedas
  • Tiene el modo Mixtape que genera un playlist con música random del mismo estilo
  • Permite guardar Playlist's en tu account de YouTube
  • Igual de rápido que Spotify, música en Streaming casi en el acto
  • No requiere puertos abiertos para funcionar, con solo salida HTTP funciona
  • Con la ayuda de un plug-in puedes descargarte los tracks en MP3 directamente.
1
Shendraf

Estupendo! Gracias aikon!

Mushroomz

Tiene buena pinta :3

LaChilvy

De PM. Gracias #1

ch3ris

me kedo con spotify sus simpaticos anuncios asesinos.

zoeshadow

Lo siento, pero aun le falta para siquiera igualar a spotify.. xDD

HardkekO

Nice! gracias aikon! <3

K

ahora edito

esta guapo eh

gracias sr.jerseis!

M0E

VAYA BASURA. Lo he puesto y lo primero que me ha saltado es esto:

SkalS

¡OMG QUE PASADA!

Xav0

Lo he estado probando y la verdad ke me va de lujo!

B

Aun le queda para ser como Spotify

SikorZ

Sigo prefierendo spotify xDD... ademas tengo un G11 y con el spotify puedo manejar la musica desde el panel del teclado y en la web no, ademas paso de tener el navegador siempre abierto solo para eso y la calidad de sonido no se si sera peor, pero supongo que en spotify es mejor... no se, no me convence muxo la verdad... ademas que spotify es muy facil de usar tambien...

CRoS

una gran noticia !!

spyro512

Me parece que le queda una buena kilometrada para llegar a ser Spotify xD

AikonCWD

#6 y que le falta para igualarse al Spotify básico? :\

#12 y que es lo que le queda exactamente? xD

M

En serio que yo cada día flipo más con Google, estos tíos son los reyes del mambo claramente, os parecera una tontería pero quien controla la información controla el mundo y claramente Google se está haciendo poco a poco con todo el mercado de la información, empezó con internet y las webs, se paso a los videos con videogoogle y comprando youtube, luego se puso con el tema de los ebooks y ahora se pasa a la música, claramente awesome un /clap para Google el futuro monopolio.

En cuanto a Youtube Disco, la interfaz para mi no es lo mejor, le sobran scrolls por todas partes, en la descripción del artista, en las listas de artistas y en la lista de reproducción, creo que esta todo muy comprimido pero vamos para mi si no tiene publicidad y no se te come internet como me pasa con spotify que me ralentiza la conexión mientras juego online, vamos una puta mierda, y si a eso le sumas al tio que hace el anuncio de Spotify sobre <Hola soy un anuncio...algunos ya me han matado> pues mejor que mejor

Malkavnos

He puesto 5 o 6 grupos diferentes, alguna que otra canción me ha salido con un bitrate algo bajo, pero lo suficiente. Lástima que no haya opción de elegir canciones por título de album.

Eso si, hay canciones de gigatron cuando spotify nunca las saca xD

ke2g

dentro de dos dias los de google seran los amos del mundo y no lo digo para trollear.

Fyn4r

Luego llorais porque Google controla nuestra vida xD

P.D voy a probar a ver como va :D

eviden

Esta crema esto eh.

Kayder

Serán una despiadada multinacional pero se hacen querer

Gabbo

ninguno de vosotros utiliza GrooveShark?

archienemigo

No se que le veis, spotify es 100 veces mas cómodo.

H

yepa q pasada, aunq deberian sacar un programita, es mas comodo q meterse en youtube/disco. XD

Pakoelflako

La cuestion es cuanto tardaran en hacer cobrar. De mientras a gozar

helicon

Vaya auténtica basura. No sé ni como podeis compararlo con Spotify.. en todo caso es comparable a Goear, y ni aun así. Principalmente por la calidad de sonido, vamos.

qu4ker

Le falta lo esencial para mi gusto para alcanzar a Spotify, calidad de audio. Es que estas viendo un videoclip HD y de repente lo próximo que te aparece es algo todo pixelado con un sonido mono asqueroso XD

M

De momento me gusta, pero tendré que examinarlo más a fondo.

Deadhead

Saca "Sunn O)))" como "Sunn 0", menuda puta mierda.

Usuarios habituales