El truco de los trileros en el CES 2012

PepsiCol0

merece la pierna > wapens

4
pitty

No se si será cosa mía pero fijaros en el minuto 6:56 cuando distrae a la gente con la pelota de tenis, el disimuladamente se lleva el baso a su lado izquierdo cuando todos están mirando la pelota de tenis, se ve como "mete" otra pelota de tenis al baso mientras los demás están mirando la de la mesa tiene es muy rapidísimo pero se ve como mete otra pelota.

PD: de todas maneras el tío es buenísimo.

pitty

sorry pero no lei los demas post xDD estaba claro.

_0-0_

Increible el tio va de negro y la pelota es amarilla y nadie se fija cuando se la saca del bolsillo!

Me encanta ver un buen prestidigitador!

Polakoooo

Bajarse el video para verlo a cámara lenta y pillar los trucos me parece de lo más ruin. Todos sabemos que la magia no existe y que mete las pelotas de tenis, porque no hay otra forma de que aparezca ahí una pelota de tenis. Si lo sabemos, para qué queremos pasarlo a cámara lenta? Joder que la magia es para dejarse llevar y flipar en colores.

3 2 respuestas
ekelon

El caso es que tenemos que poner el video varias veces y en camara lenta para verlo, eso dice mucho de lo bueno que es el tio haciendo su trabajo, estando ahi en persona y sucediendo tan rapido no creo que pillaramos nada.

werty

#35 Curiosidad, ya sabes.

Es como si dijeses que es mejor no estudiar la carrera de física porque si no, no podríamos flipar

Zuki

me he quedado con cara de tonto mirando. impressive

bloodhound

Me encanta la labia que tiene y la habilidad para distraer a la gente al hacer juegos de manos. De hecho en eso consiste, en atraer la atención de la gente a un determinado punto.

B

#35 Yo si lo hiciera sería para aprender y hacérselo a los amigos, que ellos no dispondrán de cámara lenta jojojo xD

krommenacker

cypress hill de fondo lelelele

1
kasuno1

Este también mola y está wapens.

4 1 respuesta
factonni

me encantan estas cosas

1
StopFakes

#6 jajaja a veces pienso que a la gente le gusta ser estafada xD

L0cC0

Buenísimo, y la historieta de los trileros italianos también: "Os voy a enseñar una forma de ganar siempre a este juego. En lugar de levantar la cáscara en la que pensáis que está la bolita, tenéis que levantar dos cualesquiera mientras decís "Creo que NO está en ninguna de estas dos". Así el trilero tendrá que meter la bolita corriendo bajo la cáscara que falta y os dará el dinero. Otro tema es que en la primera esquina que dobléis se os aparecerá un par de tipos que os explicarán que ese dinero que acabáis de coger no es vuestro realmente, pero lo que hagáis en esa situación ya depende de vosotros".

1
NeB1

El truco del anillo ya me lo hicieron a mí en primera persona y me quedé flipado. Creo que al anillo le enganxaban algo con una especie de hilo de pescar, pero la verdad es que no lo tengo nada claro xD

Gonchito

Y mientras tanto sonando Cypress Hill - Insane In The Brain

_0-0_

#42 es también impresionante!

Deoxys

#14 Ah, ¿Estaba anunciando algo? xD

samagu

k curioso...

D

Se sale

T

joder voy a dormir to rallao esta noche, 2 pelotas de tenis en un vaso que no caben...

evilsol

que bueno

Usuarios habituales

  • _0-0_
  • bloodhound
  • werty
  • pitty
  • ssinister
  • GR33N
  • Deivis