"Trucos" En la mesa.

Leu

Hola, vosotros cuando asistis a una cena, comida... familiar o entre amigos, haceis los tipicos trucos... o contais los tipicos chistes?

Por ejemplo trucos con basos y una bolita de papel, algun juego de manos que deja a la gente flipando... cosas asi?

Las tipicas salidas que tiene alguien al principio de la comida con alguna tonteria que resulta ser divertida?

Si es asi, haber que es lo que haceis !!

;)

OvKeS

Mis ojos están sangrando :(

Sidi

edita eso de basos que me ha matado jaja.

Na, en serio, trucos no suelo hacer, porque tampoco me sé ninguno, pero algún que otro chiste sí suelo hacer. Eso sí, odio cuando la reunión, cena o lo que fuere se distorsiona y ahí todo cristo contando chistes... es totalmente odioso todo el mundo "intentando" hacerse el gracioso.

Sh1n0d4

Alguna vez se me habrá ocurrido alguna tonteria, pero no creo que vaya nadie a cenar con los amigos/pareja/familia con la idea de hacer el truco de mover las orejas, por ejemplo xd

Eso sale de uno mismo como algo espontaneao.

A

yo una vez quise quitar el mantel de un plumazo con las cosas aun puestas y al final me cargué toda la vajilla,la comida por los suelos,la gente con guisantes hasta en las orejas asi que mejor es que te estes quieto...
Aunque siempre puedes hacer el truco del vaso y la servilleta

N0rth_

A mi el truco que mas me gusta es uno que se hacen en las bodas, el marido sube con la novia, y al rato baja con un paño manchado de sangre. Es un momento lleno de glamour. A su lado los trucos con vasos y chistes estan out.

M

¡El de la copa!

Dar la vuelta a la copa de vino/``loqueseaŽŽ medio llena y que no se caiga, y mejor si es ya acabando la cena que la gente va con el ciego, entonces sale el listillo intenta imitar y queda como un subnormal

supernenaR1

joeeee cuando empeze a leer el titulo.. pense k iba a ser "trucos en la cama" o algo asi... ¬¬ k decepcion.. jajajaja ;):P:P

A

el del bebe y el mechero tambien esta gracioso,si hay un bebe en la mesa con vosotros.

NeOGeN

#10 xDDDDDDDDD

una copa tapada con una carta, un cigarro puesto en el centro en vertical y una moneda encima del cigarro y "como meterias la moneda dentro del copa sin tocar nada?"

Respuesta: soplas debajo de la carta y todo sale volando menos la monedita que se cae en la copa

cuando te lo planteean en medio de la cena y todos se lian a pensar xD.

La última vez llevaba una mochila en casa mi tio y llevaba el levitrón porque lo estoy estudiando para el TDR y nada lo puse y todos mis tios, primos y abuelos con la cara de :O y se me tiraron encima para hacerlos ellos, la verguenza fue que cuando lo consegui rular todos me llenaron de aplausos y yo pensaba "no soy de esta familia" xDD

que es un levitrón?-> http://www.youtube.com/watch?v=7w7tA9GzJFQ

supernenaR1

#11 ¿?¿?¿?¿? a mi nadie m toka en el metro, lo 1º xk aki no hay jajaa y lo 2º xk se lleva un guantazo k se acuerda de mi xa el resto del dia, o de la semana :D si tus amigas se kejan, diselo a ellas, si sk tienes.... ;):P

Leu

#10 xD

Pillas una servilleta, metes un pallilo entero por el borde, y le dices a alguien que no lo haya visto... pon un palillo en medio de la servilleta, pliegala y con las manos rompe el palillo, luego haces que rompa el del borde , y el que estava en medio sale enterito.
Se kedan flipando xD

_CheTe_

#12 mmm http://es.youtube.com/watch?v=grArZPJbils&mode=related&search=

si quitas la base negra de abajo, se cae? que rallada

_oZe_

Querido:
[ ] Novato
[x] Perdedor
[ ] Troll
[ ] Pre-adolescente de 12
[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[x] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[ ] Has reflotado un hilo de la última página.
[x] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[ ] Has escrito información falsa.
[x] Has escrito algo totalmente estúpido.
[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[ ] No me gustas.
[ ] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[ ] Cancelar tu acceso a Internet.
[ ] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.
[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[ ] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclavo sexual.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[x] Otro: comprar cuadernillos rubio

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[ ] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[x] Cierra la puerta al salir
[ ] Todo lo anterior

Lo siento , me apetecía usarlo :D

SalfuMan

En una cena de esas mii tío me quitó la nariz y todavía no he conseguido recuperarla.

potato-

#17 Mira en los bolsillos

ViCiOuS

gracias #18, ya tengo la mia :)

RaidenMLG

habia uno con un corcho de botella y tenedores... para hacer equilibrio.. en youtube estaba el video.

iT

Te pones de pié, te sacas la polla y la pones encima de la mesa, les sorprenderás.

ollLoReNallo

joo smpre e qerio acer lo del mantel #5 xd
pero como no suelo tener "comidas familiares" pos me jodo cuarkie dia lo ago en mi kely :D

Naks

Lo siento yo me limito a comer rápido para irme sin pagar.

Selquis

yo me como los vasos

los demas se parten pero a mi me duele la garganta y luego cago sangre sortttt

S4cr3D

Me subo a las mesas, me desnudo y empiezo a chillar y a llorar mientras doy pataletas, mi familia se lo pasa muy bien.

jesed

#16 xDDD

Usuarios habituales

  • iT
  • potato-
  • SalfuMan
  • _oZe_
  • Leu
  • supernenaR1
  • Akazius