Trucos para engordar.

Hantrax

yo mido 1,73 y peso 56kg XD he llegao a engordar hasta 62kg pero m veia practicamente igual de delgao y digo paso d esforzarme XD

Anbin

Vaya, no soy el único con una masa corporal baja xD
1,84m. y peso 57-59 kg :/

PrinceValium

Bueno, veo que el thread se ha convertido en una reunión de marujas contándonos su tipito, pero como pienso que un thread está para hablar de lo que la gente quiere adelante, sigamos con el recital de medidas y peso.

Como sé que lo único que queréis que os digan os digan lo monos que sois os complaceré guapetonesssssssss.

Gracias a los que han intentado ayudar, y al resto sólo llamarles guapossssssss.

Saludos.

SalfuMan

yo he llegado a perder 400 gramos con una cagada. Mi padre y yo jugamos a eso cuando vamos al escusado.

B

#63, lo que estamos haciendo es , al fin y al cabo, algo bueno para ti, así por lo menos prestan algo d eatención a tu post, si no ya ves que pasarían de ti o flamearian directamente :)

para llorar no está mv.... o si? :S

_RUGBY_

1,77 y 80 kg

verdugo-

#58 yo los subi desinteresadamente xD

La dieta esa que dices no sera batidos proteonicos y mierdas de esas en vinagres no ? xD

Conozco a mas de uno que ha pasado de ser un enquencle a estar inflado en cuestion de meses u.u

Rmnv

Yo he ganado unos 4-5 kg en 2 meses entre pesas y comer más en cantidad (sobre todo bocadillos hechos por mí xD).
Lo mejor es ir aumentado POCO A POCO, ya que si subes de golpe luego lo pierdes con mayor facilidad. Lo que gané es muy poco, sigo estando normal, con algo más de músculo pero como hago otra actividad de MUCHA INTENSIDAD, una persona que no la haga puede que gane peso más rápido.

6TasSsaDaR9

Si lo que quieres es engordar come como un cerdo y no te muevas del sillón.

Si lo que quieres es pesar más (que no engordar) vete al gimnasio.

No es que sea muy difícil -_-

iFRiT89

hombre yo llege a medir 1 70 y pesar 48 kilos cuando era pequeño.... vamos delgado delgado..

Spachu_4Ever

Bebe batidos de HC por la noche antes de acostarte

_CaRMaN_

no son batidos de proteinas? oO

no entiendo del tema pero lo tenia entendio asi xD leche con proteinas.

Spachu_4Ever

#73 Yo hablo de "Weight Gainers", basicamente son para aportar calorias con una mezcla de HC y proteinas, tomasr esto por la noche (1500kcal/ batido) va a hacer que pilles peso a lo bestia.

A parte hay solo de proteinas para complementar la alimentacion normal de ellas.

Derik

#74

1500kcal/batido??? joder! no es demasiado eso? xD

Por cierto, ya k stamos dime alguna marca y precio aproximado ;) thx

PrinceValium

#65 Sí campeón, soy con mocófago en la calle. Cuando me cuentes alguna cosa que no haya leído un millón de veces, entonces y sólo entoces quizá me preocupe. No sé si seguís el mismo cuadernillo pero es que ya huele.

#66 He dejado claro que por mí que sigan diciendo lo que quieran, pero yo también puedo opinar en el thread que he creado, o sólo vostros podéis desviar threads?

Saludos.

oto_cs

#7 creo q si se mete mercurio por el culo la va a palmar, pero nose, prueba xD

Spachu_4Ever

#75 Mega Mass mismo, ojito con estas cosas que con ella se pilla grasa facilmente. De precios no te puedo decir, busca por Google que seguro que hay 4523454543 tiendas.

Derik

#78

solo veo el mega mass 4000 k parece k es el k mas tiene:

Ingredientes por 100 gr.
Calorias 360 kcal.
Proteinas: 20 gr.
Hidratos de carbono: 66 gr.
Grasa: 1.8 gr
Vitaminas y minerales.

y dice "Dos batidos diarios aportan 1500 poderosas calorias"

si arriba pone k x cada 100g hay 360kcal... como puede ser k en 2 batidos llegue a 1500 kcal? No creo k cada racion de polvo k le pongas supere los 100g :S

PD: podrias decirme exactamente k batidos son los k t dan 1500kcal por cada batido?

thx

Spachu_4Ever

#79 Me equivoque, son 1500 por cada 2, 750 cada uno.

Si te fijas pone que son 360 cal por cada 100 gr, cada batido se hara de 200 gr y mas o menos salen las cuentas.

No lo he tomado pero tengo conocidos que si, si tienes dudas concretas mira por foros de fitness/culturismo y te indicaran mejor que yo :)

M4k4rr0n1

200gramos por batido? creo que no ehhh....

Acabo de "medirlo" y 200gr de polvos es llenar mas de 3/4 de un mezclador de 700cl ( llegan los polvos hasta 500cl )

Spachu_4Ever

Entonces la informacion que ha posteado #79 es mentira, sino ya me diras...

kr1L1n

nose.. preguntale a milicua

M4k4rr0n1

Se me ha ido la cabeza, estamos hablando de Carbohidratos y yo he tomado como referencia Proteinas xD.

Este por ejemplo es de 95% de concentracion, precio, como tomarlos y demás. 772Kcal por batido.
http://www.comprasana.com/index.php?main_page=product_info&cPath=29&products_id=278&zenid=3c08e84630d546da7e1787d27333a873

TDS

antes tomaba mega mass, pero no me parecio muy bueno, y mucha gente me recomendo q lo dejara por el vitargo, mucho mas completo y en mi opinion mucho mas efectivo

LG4

Aquí encontraréis batidos, barritas energéticas... además es una de las marcas más vendidas en gimnasios, herboristerías etc
http://www.nutrisport.es/

El otro día me compre "Mega Power", una barrita energética de 400 kcal.. me costó 1.95 leuros

JoSeTTo

Dios algunos valla palitroques que estais hechos... aunque poneis vuestra altura y peso como si nos interesara o algo xD.

B

Si te estás refiriendo para que gane más peso para un momento determinado pues hinchate a comida y cnd no puedas más pues bebe agua. Otra cosa es que comidas con sal harán que retengas más agua.

Derik

#82

Pues debe ser eso, e slo k ponia en la descripcion del producto...x eso m parecio muy raro

Usuarios habituales