True history con la nueva campaña viogen.

yooyoyo

#17 Viví esta situación con 18 años y la tía, que le acababan de dar un bofetón en frente mio, me dijo literalmente "metete en tu puta vida"

Que la mate.

3 respuestas
MiNmbreNoCab

#30 claro claro, eres el elegido para desenmascararlas a todas.

Como estan las cabezas tu. la virgen.

1 respuesta
S

vaya arpias, ya lo decis mi profesor, las mas baratas son las de pago.

Sentry

#31 Pues mira, ya eres otro más al que le ha pasado, a mi y a mi padre nos pasó también. En mi caso fue grave, hice un hilo de eso, el tío le estaba pegando a ella y su hija pequeña y ella no quiso denunciar ni saber nada.

1 respuesta
Akiramaster

#30 no intentes justificar en los demás que seas un cabrón.

2
ErChuache

#34 #31 La culpa es vuestra por ir de white knights.

Ante un caso así, y salvo que sea familiar o amigos los implicados en la riña (y según qué amigos), lo inteligente es llamar al miembro más cercano de las FCSE para que resuelvan la situación, que para algo cobran.

Meterse donde no te llaman tirar un dado y recibir mínimo un "y tú donde coño te metes" y en el peor de los casos acabar en el hospital en coma mientra la muchacha a la que ibas a defender le está haciendo una garganta profunda a su supuesto "maltratador" en su casa.

5 1 respuesta
kAm1

#32 Para empezar eres tú el que dijo que tengo poder para legitimarlas, pero viendo tu comprensión lectora te lo explico de otra forma.

Las legitimaría, es decir sería la causa, si por decir lo que digo ellas hicieran X.
Pero te estoy diciendo que soy una consecuencia. Es decir que digo eso por lo que hacen.

Lo de "el elegido" es algo que te has inventado tú y que por cierto te hace parecer muy tonto

V3N0MPET

ser un cabron= Cada vez mas piedras y menos manos xd

MiNmbreNoCab
#26kAm1:

Por mí ya la pueden dejar paralítica. Yo no muevo un dedo por una mujer que no sea familiar o amiga.

Otra cosa es que fuese un hombre el agredido, ahí ya intentas mediar, llamas a la policía o lo que haga falta.

Pero por una mujer? Vamos, ni la más mínima duda de que algo haría

Lo que eres es mala persona, justifica tus mierdas como quieras.xd

2 1 respuesta
V3N0MPET

Donde pone tus mierdas, cambiar por: Del hombre se va a reir hasta su familia si le ha pegado la mujer y ni te cogeran la denuncia. Al reves es #3 y que el sistema es todo lo contrario al primer caso. Con eso y saber contar 1+1 profit, ya sabes por que hay esa CONSECUENCIA.

Sentry

#36 Yo es que lo único que hice fue llamar a la Policía y me llevaron a juicio cómo testigo.. total para nada porque ella no quería saber nada y yo me tuve que ocultar detrás de una mampara.

1 comentario moderado
MiNmbreNoCab
#42kAm1:

Menos mal que tenemos mascota para decir a la gente que que te de igual que dejen paralitica a una persona es de mala persona

Eres una parodia. xdd

1 1 respuesta
kAm1

#43 La parodia es que hayas necesitado 4 posts para entender que soy una parodia.

Sakeo23

Si, sigue habiendo conductas machistas y se sigue asesinando mujeres por temas sentimentales/posesivos.
Tambien hay un ''extraño'' bombo a estos temas, desde un mal prisma.
Creo que la manera de enfatizar las conductas patriarcales por parte de los medios está siendo erronea, es mas, esta siendo desastrosa, creando mas rechazo (osea, machismo) en vez de conciencia.
Creo que lo mejor es crear una red de ayuda entre MUJERES de una manera institucional, para que aprendan a manejar estas situaciones, y una educacion al hombre basado en el respeto a la mujer como una igual.
Por cierto , la ley de viogen veo que se habla muy mal de ella, y a pesar de estar en contra de cualquier acto represivo, creo que es muy muy necesario proteger (y ARMAR, en el sentido de educar) a la mujer desde el minuto 0.
Dicho esto, un saludo

1
wizar5

Y luego tenemos esta terrible pandemia en España, casi 2000 muertes al año, poco se habla la verdad
https://compromiso.atresmedia.com/constantes-vitales/campanas-prevencion/atragantamientos/cada-dia-fallecen-cinco-personas-atragantamiento-espana_201806265bf2777d0cf2abe03a73435a.html

1 respuesta
B

#30 Vamos que haciendo analogía con el último kebab que me comí.....

Tu no eres el Kebab, eres la diarrea.

1
B

No hay mas igualdad, hay mas desigualdad
No hay menos machismo, hay mas machista y curiosamente me he dado cuenta que los viejos (mayores) están mas salidos con las jovencitas que también están mas sueltas.
Si juntamos que, la peña joven juega mucho al fornite y el machoril que las muchachas jóvenes empiezan a buscar no este localizado en sus edades, preveo una situación satisfactoria para los maduritos entrados ya.

B

#10 si la quisieras de verdad no la quitarias la escoba para pegarla, la dejarias barrer tranquila la casa.

1
YokeseS

Por mucha campaña que hagan. A mi me la resvala, seguire siendo un hombre orgulloso de serlo. y cada año que pasa mas orgulloso y hombre me siento.

💪💪💪

Y

Por mucha campa;a cada vez que un tío mate a una tía seguiré pensando "Algo habrá hecho"

Teniendo en cuenta que el porcentaje de mujeres mas putas que las gallinas supera al de los hombres, igual que el de infidelidades y parejas divorciadas porque la mujer quería etc. etc. etc.

1
m4d4f4k4

¿Cuantos de los que estais posteando en el hilo habeis conocido a fondo y con conocimientos un caso de violencia domestica o de genero?

Veo muchos mensajes aseverando cosas... Sin tener en cuenta los patrones psicologicos de las victimas. Los cuales influyen cantidad en las respuestas como las que da #31

LLevo casi 2 años colaborando en una plataforma de violencia de genero. Y no os podeis imaginar lo sumamente dificil y metodico que es gestionar un caso tan aparentemente simple como los que se estais planteando. Cada respuesta que suele dar la victima, tiene un motivo psicologico del cual en gran cantidad de ocasiones, ni las propias victimas son coscientes hasta que pasado un tiempo le enseñas sus propias conversaciones o respuestas.

La gran mayoria de veces es la propia verguenza de asumir que son victimas o que realmente no pueden gestionar lo que tienen aunque creen que si o que es lo normal. Eso sin contar las victimas que piensan que reciben la paliza o agresion por que se lo merecen o esta legitimidado por no saber satisfacer a la persona agresora.

Ya os digo que os dejo tratar con alguna victima y muchos acabais saltando por una ventana antes que seguir tratando con ellas, por no entender, ni saber como afrontar una minima conversacion con ellas (ellas refiriendome a victimas, que esto es MV y se tiene que puntualizar todo).

Como dato curioso, en la plataforma en 2 años de momento no he tenido que atender ningun caso de mujer maltrata hombre. Pero fuera de la misma, he tenido 4 casos de amigos que si lo eran, pero no lo querian asimilar, asumir o creer.

7 5 respuestas
Akiramaster

#46 En la noticia no lo deja claro, pero estoy seguro de que algunos han sido atragantamientos machistas durante una felación.

LadyTenTen

El hilo acaba en #52 . La única respuesta decente.

B

#52 Desgraciadamente, lo único que he conocido a fondo son 2 casos de 2 vividoras que aprovecharon la ley para su beneficio propio. Incluso cuando la ley no estaba implementada en uno de ellos.

1mP

Yo todos los Sábados y algunos Miércoles, me reúno con mi banda para dar una vuelta. Rara es la vez que uno de mis compinches no la emprenda con alguna joven y la viole. La situación es tronchante, nosotros ahí partiéndonos el culo mientras Juan o Roberto la jalan de los pelos y le revientan la boca a codazos. Todo esto forcejeando, intentando meterle la polla sabes? Jajajaja. Imagínate, gritos y lágrimas de dolor y desesperación de fondo mientras el Alberto pone Rosalía en el iphone.

¿Y nosotros? Jaleandole, cojones. "Métesela hasta la garganta a esa puta!". "Que no la reconozca ni su madre!". "JAJAJAJA Qué máquina, se le ha corrido dentro!".

Y esto, señores, es lo que algun@s gilipoll@s piensan que hacemos en nuestros ratos libres con nuestros amigos. Puta panda de enfermos y degenerados el tipo de persona que hace esas campañas.

3
Y

#52 Y porque es la mujer la victima y no la perpetradora?

Yo lo veo muy fácil de explicar, ellas se aprovechan de personas que no pueden controlar sus impulsos, y cuando ya no las necesitan se desacen de ellos se quedan la casa y las cosas por las que han trabajado.

Porque seamos sinceros, de esas "parejas maltratadoras" cuantas de ellas trabajan? Dame datos, que nos vamos a reír todos.

1 respuesta
Alfombras

Y para que esta la policia?

1 respuesta
Y

#58 Para joderte.

2
m4d4f4k4

#57 fijate bien que en ningún momento he hablado de género. Solo de VÍCTIMAS y aún así sigues con la idea en mente que la mujer es por cojones la víctima y no la perpetradora.

Casos y perfiles, existen de todos los tipos. Para entender a una persona maltratadora debes incluso saber los entresijos de su familia. Muchos casos, la gran mayoría de maltratos son por temas de inseguridad personal, otros pocos falta de autocontrol y gestión emocional (no dejamos de ser animales). Luego tienes un % de personas que lo reproducen por conducta aprendida en el seno familiar y no se trata de si son mejor o peor persona, lo hacen por que es como han aprendido a actuar.

No obstante, no soy profesional de este campo como para poder hablar cosas de forma profesional o científica. Pero si puedo hablar desde mi experiencia respetando el anonimato.

Si te vale, los casos son de toda España, pero gestiono (bajo supervisión profesional) los que me llegan personalmente de mi zona. Y hoy día que ahora mismo recuerde, solo 1 caso que visto desde fuera. Es el tipico caso que aparece en las noticias donde la señora quiere apoderarse de la casa de el, pero gestionado desde dentro... el tema es telita. Ella sufrio 2 años maltratos por el y cuando se recupero del trauma se monto una trama digna de hollywood. Volvio con el sabiendo lo que iba a tener que aguantar, pero más fuerte de moral, ella buscaba lo que buscaba, asi que forzo la situacion hasta que el le puso la mano encima.. (se podria decir que ella desafiaba todo el tiempo a el) hasta que pudo denunciar y trato de quitarle todo lo que pudiera.

Pues el asunto no salio como ella esperaba. A el le dieron la razon por sufrir maltrato psicologico por parte de ella. Y le prohibieron acercarse a el a tal cantidad de metros que se tuvo que mudar del pueblo.

En la prensa local, solo salio la ultima parte. Jamas se hizo referencia a que ella previamente habia sufrido violencia por el. Con esto te digo, que la prensa tambien vende lo que le interesa (como ya todos sabemos).

Actualmente tenia un caso de un chico que le pegaba a la novia. Y esta a su vez le hacia maltrato psicologico a el (lo usualmente habitual en mujeres). Ahora mismo ambos se lanzan mierdas y van de victimas (pues ambos realmente lo son). Toca averiguar, no quien fue primero en atacar, si no cual fue el detonante de dicha situación. Así no tienes dudas de quien fue la primera victima, que muchas, muchisimas ocasiones son por situaciones que no le damos importancia, nos vamos callando, van llenandose el globo hasta que estalla....

Ah y en lo que si doy razon a muchos es que en BCN y otras comunidades, la puñetera ley no se llama "ley de violencia domestica o de genero" Si no que directamente se llama "LEY DE VIOLENCIA MACHISTA" lo peor que el nombre fue en su mayoria votado por hombres (¿pagafantas?) y eso es para mi un atraso y una soberana GILIPOLLEZ.

Al igual que si una mujer te denuncia por presunto maltrato, el protocolo dicta que vas al calabozo. Pero si es ella, solo le piden alejamiento. Aunque creo recordar que no es en todos lados igual.

2 respuestas

Usuarios habituales