True history con la nueva campaña viogen.

V3N0MPET
#60m4d4f4k4:

Muchos casos, la gran mayoría de maltratos son por temas de inseguridad personal, otros pocos falta de autocontrol y gestión emocional (no dejamos de ser animales)

Totalmente de acuerdo, conozco el caso de una amiga que...

#52m4d4f4k4:

Ya os digo que os dejo tratar con alguna victima y muchos acabais saltando por una ventana antes que seguir tratando con ellas

Mas que eso daban ganas de darle una colleja(iba a decir una hostia pero sonaba muy burro xd) o generar mas odio(si cabe) hacia su pareja... Porque no es normal, que una persona que ha sido maltratada sicologicamente, controlada(hasta el punto de aislarla de cualquier cosa que la permitiera contactarse con algun amigo) y... violada(se me callo el alma a los pies)... lo mejor es que como buen manipulador, despues de hacer esas cosas, se iba a por unas flores o cualquier mierda, venia con lagrimilla, pedia perdon y ELLA se sentia culpable por haber llegado a esa situación... Decia que el la trataba como una princesa en realidad...

Luego le preguntabas que pasaría si se lo contaba a sus hermanos y se alteraba diciendo que no que lo mataban(pero eh no era que te trataba como una princesa?...................)

Me generaba mas odio y repugnancia(hacia su pareja) sus reacciones y su forma de excusarlo, que lo que ella sufria ,que no quiere decir que eso no me repugnara. Sinceramente fue la primera persona que me hizo ver que efectivamente en una pareja puede haber violación, no me lo creia/no me lo queria creer antes de eso.

Soy muy malo explicando, pero espero que se entienda, no se en que coño se puede pensar para no verlo, me agradeció haberla ayudado a abrir los ojos, pero vaya... Que prefería que no le hubiese pasado a abrírselos. Aun no se ha recuperado y han pasado 3 años, no sabe gestionar las emociones o estar sola. Y pensar que este subnormal, no le cayo la del pulpo por que ella estaba demasiado hundida/manipulada y luego hay putas que denuncian en falso... Que puto asco de gente.

B

#52 Mira yo lo que critico es este anuncio tan tan machista que afirma que ninguna mujer tiene lo necesario para dar la cara por otra y encima pone al hombre como diciendo, matate por salvar a esa desconocida que nosotras no podemos hacerlo.

NoRelaX
  1. ¿Cuál se supone que es la gracia del tema?

  2. Se escribe true story, gañán.

1 respuesta
B

#63 Don't tell me terror films.

B

Yo llevo trabajando bastante con este tema y de hecho es uno de los más recurrentes por los que soy requerido y me he encontrado con más falserío y/o que la culpa es de los dos porque son igual de zoquetes que con verdadera violencia de género. A la verdadera violencia de género es muy difícil hacerla ir a la policía y cuando va es acompañada de familiares, amigas etc. directamente a comisaría al grupo especializado, no llama a la policía por hecho aislado.

1
chuckpwnsall

20 mil votos más para VOX.

Quebrant

Si eres hombre vas al calabozo sin presunción de inocencia, lo que explica todas esas mujeres asesinadas tras haber denunciado. Deberíais dejar de escuchar al condón humano.

1 3 respuestas
Eyvindur

Te metes, luego te dejan moñeco como a Jesús Neria y la supuesta victima dice que no estaba pasando nada.

GGWP

1
T-1000

Recordad siempre que la víctima es la mujer, al menos eso es lo que nos vende los mismos que hablan de igualdad xE

polaritySYS
#67Quebrant:

Deberíais dejar de escuchar al condón humano.

Me suscribo, se va a quedar una bonita comunidad incel en MV.

T-1000

#67 Nos cargamos la presunción de inocencia de 25 millones de hombres porque 50 mujeres de 25 millones mueren por violencia de género.

A ver si encontrais argumentos contra el condón humano, que cada vez que habla os deja en evidencia

11 2 respuestas
Eyvindur

#71 Es que al año el machismo mata al 0'00021% de las mujeres de este país, es un problema bastante grave.

1 respuesta
1mP

Las mujeres no son perros, ni unicornios, ni animales en peligro de extinción. Son seres válidos, igual que cualquier hombre. Con cerebro, sentido común y lógica.

Eso quiere decir que, aunque no seas consciente de que estás siendo maltratado, eres consciente de que esa relación no está yendo con buen rumbo. Ninguna persona te agrede sin motivo aparente, no hay nada en la mente del individuo que pase de 0 a 100 en un segundo. La hostilidad se va gestando, por decirlo de alguna manera. Y eso lo ve cualquier persona.

Si has decidido aguantar a alguien hasta el punto en que ha llegado a agredirte, es porque estás cómodo en algún sentido que permites que eso haya pasado. No has puesto fin a esa relación antes de que pasara.

Yo viví lo que es tener un padre maltratador, que armaba follones estando borracho y llegó a agredir a mi hermana con un empujón que la tiró al suelo. Y estuvimos viviendo con el mientras esa situación se iba repitiendo con el paso del tiempo. ¿Sabeis en qué momento mi madre decidió separarse de el y cambiarnos de casa? Cuándo se enteró de que el le había sido infiel y tuvo una hija con otra tía a espaldas de mi madre.

Mi madre, en algún punto encontró la comodidad y por eso aguantó esa situación, le salía rentable en cierto modo, pero decidió ponerle fin al enterarse de que la engañó de esa forma. Y mi madre era totalmente consciente de que las relaciones no tenían que ser como la suya y la de mi padre.

Con esto quiero decir... Que si ves a una tía que la están agrediendo en la calle es que de algún modo u otro ha estado conforme a los "abusos" previos. A ver si cuándo la arrastren de los pelos por la calle se da cuenta de que debe de tener más amor propio y dejar a la basura atrás.

Triste, pero cierto.

Y por esta comodidad es por la que véis que muchas personas se reconcilian con sus parejas maltratadoras, porque a fin de cuentas es que algo de esa relación es lo que quieren. Y sintiéndolo mucho, no me voy a arriesgar por una desconocida que no tiene claros sus sentimientos hacia ella misma.

1
T-1000

#72 Y según algunas, es la primera causa de muerte en el mundo en mujeres de 15 a 45 años según la OMS

Es que el VIH, tuberculosis, cáncer, accidentes de tránsito... No matan tanto.

Si claro

B

#67 Te lo voy a explicar facil, porque la ley de viogen es una puta mierda.

Al que no ha hecho nada lo van mermando entrando al calabozo, saliendo, quitandole derechos, quitandole la vida, hasta que se libra o lo meten en la carcel sin motivos.
Al que de verdad le pega, sale al dia siguiente sabiendo todo lo que va a pasar, y le pega cuatro puñaladas.
Es una ley para sacar euretes y causar impacto mediatico, ya esta.

Kirsoth
#60m4d4f4k4:

Ella sufrio 2 años maltratos por el y cuando se recupero del trauma se monto una trama digna de hollywood. Volvio con el sabiendo lo que iba a tener que aguantar, pero más fuerte de moral, ella buscaba lo que buscaba, asi que forzo la situacion hasta que el le puso la mano encima.. (se podria decir que ella desafiaba todo el tiempo a el) hasta que pudo denunciar y trato de quitarle todo lo que pudiera.

Pues el asunto no salio como ella esperaba. A el le dieron la razon por sufrir maltrato psicologico por parte de ella.

¿En serio lo justificas con ésto? Obviamente no deberían pasar los 2 años de maltratos, pero según dices cuando consigue salir de ello y por fin está bien, en vez de seguir con su vida decide volver con él sólo para vengarse. ¿Que el tío se merece que le joda? Si, pero que lo haga durante esos dos años. Una vez se libra de él lo que hace es volver buscando que se repita la situación para esta vez poder denunciar. Que una cosa es que el otro sea un maltratador, pero como estás contando ella vuelve con él premeditadamente para que le sacuda y así llevarse tajada. Los dos años son porque el tío en cuestión es un gilipollas, pero lo siguiente es buscado y provocado. No debería irse de rositas pero maltrato psicológico es, las cosas como son, que según comentas ella lo forzaba.

No defiendo a ninguno (en todo caso a la mujer previo a toda la trama, en esos dos años), lo comento porque me parecen mal ambas actitudes. No creo que puedas llamar recuperarse o estar más fuerte de moral a volver a meterse en ese fregao con ansias de venganza.

EricDraven91

Muchísimas mujeres hundiendo a hombres con denuncias por supuesto maltrato y luego otras que son verdaderamente maltratadas no las ayuda ni dios, aunque lo supiera todo el mundo. Es que es de vergüenza, vamos.

Ahora voy a contar dos casos: la primera, ana orantes, la primera que reconoció en la tele que sufrió violencia de género después de 40 años de "matrimonio". Nadie la ayudó a denunciar (la apoyaron solo de boquilla o sin decirselo directamente) y al día siguiente de la emisión del programa fue asesinada.

La segunda, también de un pueblo de Granada, terminó denunciándolo, pero no la creyeron los jueces porque no se supo expresar bien, ya que no sabía leer-escribir (la consideraron denuncia falsa) y pocos días después fue asesinada en mitad de la calle.

No hace falta decir nada más.

Quebrant

#71 Te acabo de dar uno, ¿tengo que repetírtelo disfrazado de condón?

https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/09/05/el_numero_mujeres_asesinadas_por_violencia_machista_que_habia_presentado_denuncia_aumenta_hasta_en_2016_69198_1012.html

1 respuesta
T-1000

#78 Tranquilo, que si a mí me presenta por la cara una denuncia por maltrato sin haberla puesto la mano en su vida y me jode la vida perdiendo todo, yo también me la cargo. Y no la mato porque sea mujer, la mato por venganza, por joderme la vida.

Qué eso de la violencia machista y que se mata por ser mujer funciona para papanatas, para la gente normal, que usa la lógica y piensa, no

Ahora sigue justificando la perdida de un derecho básicos humano por culpa de que muere el 0,001% de las mujeres por "violencia machista"

1 1 respuesta
Quebrant

#79 Perdona, no me había fijado en que estaba hablando con un puto loco. ¡Culpa mía!

4 respuestas
Mafioso14

#80 Putos locos los que defendéis esa mierda de feminismo como verdad absoluta. Esos que por el bien de todas las locas hacéis lo que sea, aunque eso suponga una privación de derechos a una parte de la población por haber nacido hombres, aunque eso suponga cargaros la igualdad que tanto defendéis. No es más que un panfleto que va a acabar por desparecer.

3
D

#14 Claro porque los hombres no estaban de acuerdo en que las mujeres no debían ir a la guerra.

1 respuesta
T-1000

#80 Cuando destrozas la vida por despecho es normal que la gente se vuelva loca.

Pero a ti te preocupara que se vuelvan loca, el porque te la suda.

Eso sí, te has quedado sin argumentos ante tal evidencia loca.

A oastar

B

#80 Es de puto loco entrar en cólera si ves que te quitan tu casa, tus hijos y tu dinero y mientras la sociedad te da la espalda?

Yo no se tu pero solo basta que encima el tío sea un hijo de puta y ya tienes una ecuación que da 20 al año de resultado.

Lo mas peligroso de un hombre es que no tenga nada que perder y la sociedad y la ley ante una denuncia de ese estilo es lo que hace automaticamente. Si están en alguna situación mala ademas en otros factores creo que puede ser un aliciente.

Además que lo que mas me jode es que 50 pobres mujeres mueren al año mientras en los presupuestos cada vez se da mas dinero para evitar esto. Y me jode saber que va para campañas de mierda como estas en lugar de intentar atajar el problema de otra manera y dando garantías y protección a ambas partes que seguro que costaba la mitad.

1 1 respuesta
Sust0

#82 Vamos a ponernos ahora a discutir sobre biología sihombre.

1 respuesta
B

Pensad una cosa.
Si tuvieseis que elegir que preferiríais, perder la casa, tener que pagar todos los meses, vivir con miedo constante bajo las decisiones de una persona que con una llamada te quita la libertad.
O 10 años de carcel?
Ahora añadele la moral y el calor del momento.

2 3 respuestas
ErChuache

#86 Yo lo tengo claro. Si mi ex pareja se emperra en arruinarme la vida, me acribilla a denuncias falsas, se queda con el wombo combo de coche + piso + mi sueldo, pone a nuestros niños en mi contra y en definitiva, al final consigue joderme vivo y el Estado no hace nada por ayudarme, mi ex pareja desaparece.

Luego ya los de la GC y la Policía que se entretengan en buscarla.

2 1 respuesta
B

Un conocido le hicieron el wombo combo y tras hablar con su abogado, se fue a la planta más alta que había del edificio y desde allí se tiró.

1 1 respuesta
B

Debo encontrar una verdad que sea verdad para mí KTDN(

D

#85 Nada, has soltado una burrada y yo he respondido. Tu abuelo o cualquier gente del ejercito hace unos 100 años igual te daba una hostia por pensar que las mujeres deberían ir a la guerra.

1 respuesta

Usuarios habituales