Trump empuja al primer Ministro de Montenegro

Kaiserlau

la cara q pone despues es de mussolini xDDD

N

#57

Eso está muy cojido con pinzas. Trump siempre ha dicho que ellos gastan muchísimo y los demás se tocan las bolas, y tiene razón. De hecho Alemania ya empezó un programa armamentístico para los próximos años.

Trump es un payaso, pero como siempre este afán de sacar todo de sitio: "mira como Ivanka mira a Trudeau" "manotazo de Melania omgogmogmgogmogmog..." "Empuja al de Montenegro..""mira como Trump da la mano..." Y demás basura así, que no se quien queda más en ridículo si Trump o los otros. Al final esto es un puto circo y todos són unos payasos.

Al de Montenegro lo empujo hasta yo, no me jodas con el parguela ese.

4
B

'MERICA!

U

#9 Si se la hubiese devuelto, checkmate a Trump.

dambala

#60 respeto cualquier ideología, te aseguro que no es mi caso, el problema de ese hombre es que su única ideología es ÉL mismo, infórmate un poco más y te va a dejar de gustar tanto.

Es un millonario que gobierna para los millonarios, independientemente de cómo pienses, si comulgas con su forma por ej, de tratar a las mujeres, me gustaría que pensaras en si te molaría que le hiciera eso a tu hija o a tu hermana o madre.
Otra cosa es que seas un poco ignorante (respecto al marco político y sociológico, no te estoy insultando ni lo pretendo) porque cualquier persona con dos dedos de frente ve que es escoria, y no porque sea del partido republicano precisamente.

Para los americanos que lo han votado y para ti, es una forma de tocar los cojones a muchos, pero no veis las consecuencias que acarrea y va a seguir acarreando, y eso solo se puede llamar ignorancia, no comulgar con una ideología u otra.
Deberías ser más crítico y pensar un poco más antes de decir según qué cosas, supongo que no tienes ni idea de que los jueces lo están desautorizando por que se quiere cargar el Estado de derecho (lo mismo tampoco sabes lo que es), ni tienes ni idea de que va a incumplir sistemáticamente sus promesas electorales, ni de que es un clasista redomado.

PD. A Trump, tanto tú, como yo le daríamos el mismo asco

1 respuesta
mrphy

O piensas lo mismo que yo o eres un ignorante pero desde el marco político y sociológico.

2 respuestas
dambala

#66 vamos a ver xDDDD
A Trump no le gusta ni a los de su partido, te repito, tr molaría que tu hija fuera periodista y le tocará el chichi porque es millonario y puede?
Da igual que pensamiento o ideología profeses, responde y dame la razón o dime que si te molaría porque tu también lo harías, desde luego lo que te pido es que no sueltes estupideces sin fundamentación ninguna.
Ese impresentable no deberia ser presidente de nada, prefería a Dick cheney

1 respuesta
mrphy

#67 Pero que chichi ni que niño muerto, salvo que me este perdiendo, eso fue una frase que dijo Trump en ámbito privado, es como lo de Pablo Iglesias llamando lumpenes o gentuza a su masa de votantes.
Y tampoco voy a creerme todo lo que se diga de este hombre, ha habido mucho campaña contra él, muy parecida a la que sufrió Podemos, que fue a ver que periodico la soltaba más grande.

1 respuesta
R

#65

Ya que tratas el tema con conocimiento y respeto, haré lo propio contigo.

Estoy de acuerdo con su ideología de no dejar entrar a cierta gente a su país.
Estoy de acuerdo con su ideología de vender petróleo por una cantidad de dinero ingente, importándole bien poco lo que suceda fuera de su país, sólo dentro.
Estoy de acuerdo con su ideología de superioridad, es la primera potencia mundial, no con su soberbia, pero es gracioso.
Estoy de acuerdo con su ideología del cambio climático.

Y pdría seguir, pero acabo de leer que me llamas ignorante y no merece la pena (sí, te había contestado leyendo la primera parte sólo).

1 respuesta
dambala

#68 esta guapísimo decir que vas a dejar las fábricas en usa y que el trabajo para los de usa y huehuehuejue el problema es cuando es mentira, los medios pueden mentir más o menos pero este hombre es un radical xD
Ahora dime por favor, que es lo que te gusta tanto de él, iluminame a ver si me convences

Y no, no se le juzga por unas declaraciones aisladas, tiene un historial bastante largo, desde antes de ser presidente

#69 pues nada figura, sigue así xDDD
Si te parece bien todo eso, esta claro que al igual que el el estado de derecho no tr parece importante, las garantías, seguridad jurídica y los derechos humanos tampoco, paso de discutir contigo, a ver si te piras a usa con tu mesías y cuando te deje en la puerta por llamarte López cambias de opinión.

2 respuestas
mrphy

#70 A mi particularmente no es que me guste Trump, se ve que ha tenido dinero toda la vida y cree que puede ir avasallando a la gente, a la que considera inferior a él. Temas como el control de la inmigración podría estar más o menos de acuerdo, lo que si tengo claro es que si fuera americano Bernie Sanders>Trump>Killary

1 1 respuesta
T

#46 si todos sabiamos que el tonto del barrio alguna iba ha hacer o decir. Esos españoles ahi, que son mucho españoles!

1
dambala

#71 tan fácil como eso, yo no le critico por el partido en el que se encuadra, no me gusta lo irrespetuoso que es, como bien dices consecuencia de ser millonario de cuna y estar acostumbrado a tener todo lo que quiere cuando quiere y si tiene que pisar a cien personas lo va a hacer por que el es nas importante, por eso digo que esa persona no es apta ni para ser presidente de la comunidad de vecinos de mi bloque
Creo que al mundo en general le hubiera venido mejor que hubiera ganado otro en primarias simplemente

Al final estamos de acuerdo :santo:

Aguiluxo

Muy badass

R

#70

Ni me llamo López, ni es mi mesias.

SImplemente comparto ciertas ideologias.

Estoy bien en España, gracias.

1 respuesta
Tupper

#75 qué piensas del cambio climático?

1 respuesta
R

#76

Algo inevitable y por lo que no es necesario luchar. Dentro de miles de años la Tierra explotará y ni Trump ni nadie podrá evitarlo, así que me parece lógico usar esos recursos para tener una mejor vida en la actualidad y no pensando en un futuro inevitable.

1 1 respuesta
Agrael120

#66 Pero si es lo que haces tu llamando ignorante a la gente en otro hilos. :palm:

dambala

#77 estamos de acuerdo, pero sabes acaso que hay tratados internacionales sobre la materia y que usa no ha suscrito (ni va a suscribir) ninguno? Supongo que no.
Vale, te he leído mal, perfecto entonces, vamos a terminar de explotar la tierra, con suerte tus nietos ya no tienen agua potable (los de Trump si la van a tener)

1 respuesta
Pezpala

Move bitch, get out the way
Get out the way bitch, get out the way

1
1 comentario moderado
I

Alucina con el del cambio climático. Pero como narices vas a vivir mejor, si cada vez aumenta más la temperatura, se sufrirán sequías, desastres naturales, se perderán cosechas, falta de agua potable...

Y a nivel ecológico ya ni te digo la de especies y ecosistemas que se pueden perder.

Pero que más da, sigamos así para que se forren los mismos de siempre.

1 1 respuesta
dambala

#82 los animales y la gente son unos muertos de hambre, mientras no le falte a Trump ni a los millonarios del foro no pasa náh
Valiente ignorancia

1 comentario moderado
J_Penny

Bueno al menos actúa acorde a lo que vendió hahahaha

PD: Maleducado e irrespetuoso.

RusTu

No sabía que eras tan nihilista reflexi0n xDD

1 respuesta
Bathory2

#22 wat

R

#86

Bueno, tengo mi propio criterio y no me guio por el hilo conductor de Europa y de lo que se ve bien o no. Desde luego que en mi casa no van a entrar gente Siria o de Libia. Y desde luego que me suda muchísimo lo que suceda en mi casa dentro de 5.000 años cuando no queden ni mis huesos.

1 respuesta
dambala

#88 no van a hacer falta 5k de años, a ver si te informas un poco.
Seguro que eres de esos que se alegra de que en febrero tengamos 30 ° "así vamos a la playita jejejejej"

1 1 respuesta
R

#89

Me hablas de informarse, y me sueltas en febrero y 30º, jajajaajajajajajaj

Eres un grande

2 respuestas

Usuarios habituales