Trump firma con Arabia Saudí un enorme contrato de venta de armas

Lexor

#59 porque eres humilde y eso te honra amigo

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#57 seguro que en la mediavida de Arabia Saudí hay un usuario diciendo lo mismo que dices tú.

1 respuesta
Lexor

#62 y llevaran un avatar de algun suicida europeo ? seria tan presioso ese momento, casi igual que el reencuentro de tu a londres y yo a california :qq:

Dieter

cuidado que vienen los shias!

allmy

¿Y no le han llevado a la Chop-Chop Square a ver el festival de cortar cabezas/manos?

L

Que gran presidente tenemos

B

Yo admito que fue una total cagada defender a este tipo y en su momento, y que me deje llevar porque realmente pense que haria algo para mejorar la situacion.

No hay que ser como los zurdos que defienden lo indefendible, Trump ya es una rata del monton y no tiene sentido para cualquiera que sea conservador seguir dandole su apoyo.

1 respuesta
Akiramaster

#61 La verdad es que soy bastante humilde.

#67 ya avisé.

U

Le ha vendido armas a quienes arman al Estado Islámico. ¿Qué puede salir mal?

1 respuesta
lafundo

Solo el exRey de España puede ser amigo de Arabia Saudi, Trump No.

Jok3r

#69 Nada, para poder desestabilizar un territorio hacen falta armas, y ellos quieren aquello de todo menos estable.

All calculated.

Si te refieres a los atentados con una olla a presión o 4 ak's maltrechas sobra, no creo que eso fuese en el pack.

ekOO

Y ahora en Israel.

Días duros para la derecha alternativa identitaria políticamente incorrecta que tanto creyó en el señor Trump.

1 respuesta
Dieter

#72 es el shabbos goy de mis jefes, que esperabas. Es el Menachem Begin de los usa, todo el dia hablando de dios.

Jok3r

Para mi está haciendo más y mejor que el nigga, prefiero a los lobos que no los que se visten de ovejitas, en eso siempre tendrá mi +1 el pelucas.

Prava

Lo único que me jode es que no sea España quien se las venda en esas cantidades.

1 respuesta
Kimura

A mi que armas relacionadas con mi país no sean usadas para segar un montón de vidas a lo largo del globo, ciertamente me rompe el corazón. Mas aún cuando pienso en el dinero relacionado con esos tratos que no van a poder agenciarse en sus cuentas de Suiza nuestros políticos y monarquía. Heartbreaking.

ErChuache

#44 #75 ¿Pero qué armas vamos a vender nosotros? ¿Antiguos Cetmes C repintados y reformados para que parezgan HK G3? XD

Corregidme si me equivoco.

Porque si de verdad tenemos capacidad para vender armas y equipamiento a otros países, no estaría mal que primero se renovara el armamento patrio antes de venderlo a otro países, que algunas unidades andan relativamente jodidillas en este tema.

2 respuestas
Prava

#77 ¿Que qué armas vamos a vender? Pues no sé, pero somos el 7º exportador mundial de armas. El volumen de negocio que nos genera fue de 10.000M durante el año 2015. Del año 2016 no he encontrado datos, seguramente porque estamos todavía en mayo.

Lo que ocurre es que no se hace propaganda, y la gente no lo sabe.

1 respuesta
Dieter
#78Prava:

la gente no lo sabe

y si lo supieran se lo cerrariamos. Tenlo por seguro.

1 respuesta
Prava

#79 Mejor se las vendemos nosotros que el vecino. Total, si alguien quiere armas, alguien encontrará que se las venda. No hay que ser hipócritas con esto.

Kimura

Dijo como justificación todo criminal en la historia de los hechos delictivos y/o moralmente cuestionables.

1 respuesta
Leoshito

Próximamente España : exportadora de niños y de esclavos, porque antes vendemos nosotros que ser hipócritas.

Dieter

exportamos universitarios.

Karch

manteneos liberales, pero de las libertades de quien nos interesa

Prava

#81 Ahora vender armas es moralmente cuestionable. Claro.

Lo moralmente cuestionable es no venderlas cuando lo va a hacer tu vecino. Aquí tenemos cosas que pagar, no sé tú.

1 respuesta
Kimura
#85Prava:

Ahora vender armas es moralmente cuestionable

No lo se, pregúntale a una victima de dichas armas. Puedes informarte un poco de paso de quien suele ser los objetivos de los recipientes de esas armas. O pregúntate a ti mismo si tu o alguien cercano a ti fuerais las victimas. Si la respuesta que obtienes es no, felicidades, eres moralmente cuestionable. O al menos laxo.

#85Prava:

Aquí tenemos cosas que pagar, no sé tú.

Soy plenamente consciente. Esas sedes pagadas en B y todos esos pisos y palacetes no se pagan solos. Pero hay otros campos que quizá merezcan ser explorados y para los que hay bastante menos competencia que la venta de armas y son tan o mas solicitados internacionalmente que esa materia. No se, quizá encontrar la cura del cancer, o encontrar la manera de enviar cargas al espacio de manera efectiva en los costes. Por decir algo. Ciencia, tecnología y esas mierdas.
Soy consciente que no son metas tan loables como vender objetos para eliminar vidas a jeques que tienen efectivamente cero afecto por la vida ajena, pero hey, también pagarían los sobres comisiones facturas.

1 respuesta
Prava

#86 ¿Las víctimas de las armas? No se es víctima de las armas, sino de quien las empuña. No hagamos demagogia, por favor.

¿Y qué tiene que ver el tocino con la velocidad? Dejar de vender armas no implica que seas bueno en ningún otro sector. De hecho, no hay relación ninguna. En cambio, lo que sí es seguro es que si dejamos de vender armas, se perderían contratas por valor de miles de millones de € que ingresa la nación.

Todo lo demás son milongas y cuentos chinos.

1 respuesta
Leoshito

Hostias el nivel está en "las armas no matan, mata quien las usa".

Yo tengo una glock para poner clavos, y la cerveza la suelo abrir con la m16.

Petrusin

La huida hacia adelante de todos esos usuarios que se creyeron el discurso de Trump y tacharon los que no le creian de giliprogres... es épica.

ekOO

No se es víctima de las armas, sino de quien las empuña

Esta frase es pa' imprimirla y ponerla en un cuadro.

Y los identitarios políticamente incorrectos de la derecha alternativa social-patriota tercerposicionista ni de izquierdas ni de derechas (jajajajajaja) están haciendo malabares para no hablar del bluf de Trump aka el candidato antiintervencionista antibelicista antiestablishment no como Killary Clinton

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Kimura
  • ekOO
  • Leoshito
  • Prava
  • Dieter
  • Akiramaster