Trump firma con Arabia Saudí un enorme contrato de venta de armas

ekOO

Ha firmado el mayor contrato de venta de armamento de la historia estadounidense por 110.000 millones de dólares (98.000 millones de euros). También se sentaron las bases para acuerdos comerciales por un monto de 270.000 millones de dólares.

http://internacional.elpais.com/internacional/2017/05/20/actualidad/1495269138_611412.html

Pero jamás olvidéis una cosa. Trump era el candidato antibelicista, antiintervencionista. E iba a frenarle los pies a quien fomenta el islam más fundamentalista.

Menos mal que no ganó ''Killary Clinton'', eh. Jeje.

sephirox

.

Hipnos

A

Eyvindur

D4rKNiGhT

"Trump era el candidato antibelicista, antiintervencionista"

wat? estamos hablando del Trump que todos conocemos?

Que problema hay en venderles armas a quienes quieren matarse entre ellos? Yo lo veo más bien una inversión.

4 respuestas
Retrete

allmy

Bueno, por ahora no ha proclamado ninguna guerra xD

B

Ahí ahí vendiendo armas a los que financian a ISIS buena forma de luchar contra el yihadismo

sephirox

.

LinCeX

Y cuando toda mediavida defendia este loco como el mal menor xddd
Es ver el hilo de las elecciones de USA y partirte :cry:

1 respuesta
ekOO

Martita-

España tambien vende armas a Arabia Saudi, gg.

2 respuestas
FLAkotE

Una de la principales potencia yihadistas ( Arabia Saudí ) compra armas a EEUU... baia baia ya ni se esconden...

1 respuesta
Akiramaster

Política. Para acceder hay que ceder.

sephirox

.

Javimorga

Para un hilo en el que quiero darle manitas a sephirox y no puedo...

E

#13 Totalmente de acuerdo.

B

#13 Y a Venezuela :psyduck:

2 respuestas
Martita-

#19
?
Y a que mi leches me importa Venezuela?

2 respuestas
Leoshito

Me pregunto si hablarían sobre la prohibición que puso USA sobre dejar que los de Arabia Saudí (y otros paises de la zona) puedan usar sus portátiles en los aviones con destino USA.

Es más, me pregunto si estas medidas se aplican a los ricachones con los que ha firmado el contrato.

Es más, me pregunto qué empresa se encargará de proporcionar las armas.

Es más, me pregunto cuántas acciones habrá comprado Trump (bueno, algún familiar o empresa de amigo suyo, que él es presi y en teoría no puede tener o algo así j3j3j3) de dicha empresa.

B

#6 Defendéis cualquier mierda que este subnormal hace. No se puede querer vencer el terrorismo y odiar a los musulmanes y a la vez ser su principal proveedor de armas.

#20 que se pasan el día ridiculizando a cierto partido por estar "vinculado" a venezuela y a la vez les venden armas.

1 respuesta
B

#20 Lo mismo que a todos.

1 respuesta
Martita-

#23
Pues entonces no se a que viene tu comentario la verdad, fuera de lugar totalmente.

1 respuesta
B

#24 #22 Lo ha dicho. Remarcaba la hipocresía del gobierno vendiendo armas a Venezuela (y haciendo negocios turbios) mientras le echan mierda a otros partidos por sus intereses allí.

B

este acuerdo llevaba tiempo apalabrado por la anterior administracion, trump les ha exprimido un par de billones mas incluyendo misiles anti aereos pq obama no queria venderselos

http://www.reuters.com/article/us-usa-saudi-security-idUSKCN11D2JQ

privet

#19 Y a Antequera

1 comentario moderado
B

Es una de las cosas que mas odio de Trump pero almenos ha sacado un buen trato de todo esto y no le ha hecho una reverencia ni su mujer ha tenido que llevar un hijab como hacía Obama con Michelle.

2 respuestas
Leoshito

El que no se consuela es porque no quiere, supongo.

Usuarios habituales

  • lafundo
  • Kimura
  • ekOO
  • Leoshito
  • Prava
  • Dieter
  • Akiramaster