Trump le da una factura a Merkel en mano ( OTAN )

UnLiMiTeD

No se si este tipo es imbecil, o realmente no es consciente de el puesto que tiene ahora. Como si fuese una negociacion y un simple empresario mas con el que negociar y al que presionar, el tipo le entrego a Merkel una factura con lo que el cree que Alemania le debe a EEUU por la OTAN. 300.000 millones de dolares.

http://www.lainformacion.com/politica/defensa/Trump-entregar-factura-Merkel-OTAN_0_1011499404.html

Ninja-Killer

Vaya notas xD

1 respuesta
KullThran

#2 hostia xDDDD

Cruzer

Eso essss, ahorrando papeleo innecesario y tiempo!! Puto genio!!

prevencionis

No defiendo a Trump, pero que se joda Merkel, ahora es a ella a quien le están apretando económicamente.

Los sabios lo llaman karma.

1 respuesta
Kimura

Es una factura sin IVA, intenta hacerle un favor a los alemanes. Si fueran los rusos irían a pachas con la dolorosa, eso si.

Shandalar

Lo de #1 se entiende mejor con este artículo.

Edit: y éste.

2 respuestas
YokeseS

Pues me parece perfecto. A pagar gorda asquerosa!

perche

ostia este no es como el rajoy eh, le llama gorda, inutil, no le da ni la mano y le pasa la factura, es el puto jefe.

WolfGuy

#1 ¿Sabes que Merkel es una de las causantes de los problemas economicos?

No, Trump no es un imbecil otra cosa es que no te guste su chuleria.

1 respuesta
F

Todo el mundo hablando pestes de Merkel desde hace eones, viene Trump con sus dos huevos a hacerse el chulo en sus narices y ahora el malo es él, ok

1 respuesta
T

#10 Trump no es un imbécil... Uhm...

Trump se inventa un atentado en Suecia.
https://www.google.es/amp/internacional.elpais.com/internacional/2017/02/19/america/1487533928_553969.amp.html

Trump acusa a Obama de espiarle y el FBI lo desmiente.
http://internacional.elpais.com/internacional/2017/03/20/estados_unidos/1490018547_645457.html

Trump quiere acabar con el programa de energía renovable de Obama porque combate el cambio climático.

https://www.washingtonpost.com/news/monkey-cage/wp/2017/03/23/the-trump-administration-wants-to-kill-the-popular-energy-star-program-because-it-combats-climate-change/?utm_term=.6c76edd3cf63

  • Muro, los jueces diciendo que su prohibición de entrada de gente de otros países es ilegal, acabar con el Obamacare...

PERO EH NO ES IMBECIL QUE BAH. El problema es que es imbécil y chulo que es la peor combinación.

3 respuestas
1 comentario moderado
D

hace apenas unos 7 años terminaron de pagar la deuda de la primera guerra mundial
si es que se entrampan y no se puede

NekoGatun

Trump es el Sheriff y Lepen pronto su ayudante.

Veremos por donde se posiciona el barbas.

RusTu

#13 La primera fue una cagada de Trump épica en un mítin, joder, si esta el vídeo por YouTube xD. Metió Suecia entre medias de los atentados de Berlín, Niza y Bruselas como si tal cosa. Luego tuvo que salir a decir que se coló, porque se refería a un reportaje de FOX news sobre el aumento de los delitos en Suecia por parte de los inmigrantes y toda esa mierda que suele soltar habitualmente esa cadena.

1 respuesta
B

#12

a. trump no menciono un atentado en ningun momento
"you looking at what's happening last night in sweden", refiriendose a un reportaje de la fox, en ningun momento menciona un ataque terrorista

fun fact: el dia anterior si que paso algo, 3 tios atracaron un compro oro con ak 47s

b. el FBI no desmintio nada, dijo, "el FBI no tiene informacion que confirme esos tweets", y cuando le preguntaron si hubo solicitudes hechas por el fbi o el departamento de justicia de obama para espiar sus comunicaciones dijo que no puede hablar sobre eso en una conferencia televisada; confirmo, si, que Trump y su equipo estan bajo investigacion desde julio de 2016

c. trump acaba con ese programa porque USA es una federacion y no un gobierno a la europea donde el gobierno central decide lo que le sale de los huevos y el resto apechugan, no es la primera vez que le veras quitar poder al gobierno federal para darselo a los estados, also, el Energy Star no estan bueno como dicen segun una auditoria de 2008, en la cual el Inspector General de la agencia de medioambiente dice que muchos de los beneficios del Energy Star no son verificables

d. el muro no esta parado; 2 jueces la han bloqueado, 1 dice que es legal, el supremo no se ha pronunciado todavia, pero 8 U.S. Code § 1182 - Inadmissible aliens* le avala; el obamacare esta en negociaciones

*

respecto a la noticia, esto es un clasico suyo del art of de deal, les va a decir que paguen una cifra absurda (300mil millones), luego les dira que se lo deja en 75mil millones y aceptaran; eso o meter presion a todos esos que siempre critican cuanto gasta usa en su ejercito pero que a la vez se benefician del buen paraguas americano

4 respuestas
B

#17 Lo mejor es que ni la prensa menciona lo de los impuestos que llevaban meses dando la lata y encima ahora resulta que Trump paga mas impuestos que Bernie Sanders, Hillary y Obama juntos.

1 respuesta
dSk0p

¡¡ A pagar, a pagar, a pagar !!!

doogie780

#17

Iba a hacer exactamente lo que tú. Gracias!

Y mira que no me gusta un pimiento Trump.

Chewirl

Meeerkeeel paga ya coooñooo !!

Merkeel apretará a Rajoy y le pagaremos nosotros a trump xD

Kaiserlau

Y cuanto le paga estados unidos a alemania por el uso de sus bases militares? xD

sacnoth

Lo más grave no es que sea una factura falsa, es que no sepa cómo funciona la OTAN.

1 respuesta
M

Cada vez me cae mejor este tio.

#23 Realmente creeis que no sabe como funciona la OTAN? Yo creo que lo que quería era mandar un mensaje, y éste ha llegado a todos lados.

1 respuesta
Misantropia

Joder nene, no veas cómo cambia la credibilidad de los medios por aquí de un día para otro dependiendo de a quién le tiren la mierda.

Kaiserlau

#24 la OTAN y el marco q supone la unificación de varios ejercicios europeos en ese tratado supone un negocio multimillonario para la industria militar estadounidense, además del beneficio mutuo de cada uno de esos países en cuestiones de inteligencia y ayuda militar.. sin contar claro el marco político y geoestratégico q supone por ejemplo a Estados Unidos las bases militares a tienen en europa bajo el tratado de la OTAN.

Tu imagina q eres socio de un consorcio de empresas (a se benefician mutuamente) y vas a una de las más solventes de ese consorcio (y q es vital para ti en un determinado mercado) y le dices q te pague over9000wtf por a ver estado dentro de ese marco xD sin importar si esa empresa es una de las fundadoras junto con la tuya de dicho consorcio.

A mi la noticia aparte me suena a Fake.

NerfMe
#13cristofolmc:

Solo te recomiendo que

#13cristofolmc:

dejes de utilizar prensa española.

Mucho mejor así.

Aguiluxo

Guardasela TRUMP porfavor...

UnLiMiTeD

Sabia yo que muchos por aqui iban a decir que ole sus cojones y tal...

Vamos a ver, el tipo es el presidente del pais mas poderoso del mundo. No puede ir con esas formas. Esta creando una inestabilidad politica, incomodidad entre sus socios, recelo... ¿que busca?, ¿Un conflicto?, ¿Separacion total de la OTAN?. Tiene formas mucho mas educadas y correctas de transmitir sus ideas economicas, y no darle una "factura" a la presidenta de Alemania delante de todo el mundo. Es ridiculo, espantoso.

Y los que os alegrais de esto y decis "a pagar a pagar"... lo mismo os creeis que ese dinero, en caso de tener que pagar, no va a salir de vuestros bolsillos... xD

2 respuestas
T

#17

En el reportaje de la FOX se mencionaba una relación entre la aceptación de refugiados e inmigrantes por parte de Suecia con un aumento de "terror attacks", siendo esto mentira y desmentido por el jefe de la policía sueca y portavoces del gobierno sueco. Me parece un poco lamentable que el presidente de la nación más poderosa del mundo se informe a través de la televisión de lo que pasa en el mundo.

Confirmó que Trump está en investigación por sus vínculos con Rusia, sobre todo porque el exjefe de su campaña trabajó con un empresario ruso para, supuestamente, favorecer intereses del Kremlim. Pero Trump acusó a Obama como el responsable del espionaje, que el FBI diga que no hay ningún tipo de evidencia es desmentirlo tácitamente.

Sobre el Energy Star no me refiero a su viabilidad económica o no, Trump ha dicho en muchas ocasiones que no cree en el cambio climático. Un plan así no tiene por qué ser viable a corto plazo, pero a largo tendría que ser rentable y, además, ser un modo de energía limpia.

Del muro no me refería a que estuviese paralizado, me refería a que es una tontería pensar que un muro puede acabar con la inmigración ilegal en EEUU, o reducirla drásticamente. Además de costar el doble de lo que Trump estimó que costaría (21 mil millones de dólares).

La prohibición de entrada, sí, el Supremo tiene que pronunciarse pero estoy bastante seguro de que será en contra de la decisión de Trump, sobre todo viendo que viola la "establishment clause" de la Constitución. De todos modos falta ver si Gorusch acaba ocupando la vacante del Supremo porque podrían variar las cosas.

Y el primer plan de asistencia médica de Trump ha sido tumbado en la Cámara de los Representantes en la que miembros del propio partido republicano han votado en contra, ahora dice que propondrá otro, pero el chasco se lo ha llevado.

1 respuesta

Usuarios habituales