Trump: "Es el momento de aprovecharse de España"

pablomitas

Pues ya sabe el amigote, por mi se puede poner a comprar ya mismo, en España otra cosa no, pero edificios y propiedades inmobiliarias sobran!!!!

Elmeromero

#21 Y ahi esta, claro como el agua el motivo de esta crisis. Fabricada, elaborada o manufacturada con mimo si prefieres pero la finalidad ultima es esta, joder tanto la economia de paises como Grecia, Portugal, o Expaña que todos sus bienes queden a precio de saldo.
El capitalismo solo funciona cuando tienes a alguien a quien explotar.
El timo de la estampita solo funciona cuando tienes a alguien a quien timar.
y #24 tb es verdad, lo que no consiguio el 3er Reich lo conseguira Merkozy.
Que no queremos ser ni chinos ni alemanes joder.

1 respuesta
W

#32 De acuerdo, lo que mas me escama es que sea todo tan claro y ya tengan previstas, que las tienen, nuestras posibles reacciones: tienen la legitimidad para hacer lo que quieran con nosotros... matarnos de hambre o enfermedad, expatriarnos (obligarnos a emigrar) y además somos los culpables. Una oligarquía tiene todos los recursos naturales, patrimonio y fuentes de riqueza; es solo cuestión de tiempo que nos tomen como rehenes y esclavos (ya lo somos).

¿Qué alternativas tenemos? Devolver la soberanía al pueblo. Es un proceso irreversible si no queremos ser devorados por el hambre del avaro y el que no se sacia hasta ver humillado al último conciudadano decente, somos mayoría pero estamos dividos.

¿Como es posible que un Paraíso como España esté en la ruina ficticia y terrorista? Sólo es posible si fue algo premeditado con nocturnidad y alevosía. Desde la transición (continuación) hemos sido encauzados hacia el abismo, lo mas fácil saltar pero no les demos ese gusto por favor.

pd: El presidente de un banco privado griego será el ministro de Finanzas, Monti en Italia y Guindos en España. Si te lo cuentan hace años te mueres de risa (sardónica).

B

Tromp please.

M

Este tio tonto no es, la gente que ve negocio donde otros no lo ven. E ahí la cuestión.

ZalY

yanqui hijo de puta.

telecosboy

la gente piensa que va a venir ese señor a meter parte de su patrimonio en este pais y se va a quedar tan ancho, si está pensando eso es porque va a ganar mogollon más de pasta en un tiempo, con negocios legales o ilegales.

Creeis que va a pagar algún impuesto?? jajajajaajjajaja madre mia, cuando viene un tiburón de esos, cuanto más lejos estés mucho mejor,

allmy

#1 Quien quiera comprar y tenga el dinero para ello, que lo haga xD Faltaría más. También puedes comprar tu tierras en el congo a precios irrisorios.

evilsol

en serio, esto es de locos, DUDO muchisimo que este señor venga a comprar pisos, vamos no me jodas xDD este viene a lo que viene

en fin

#41 mi bola magica esta pensandoselo

1 respuesta
ChaRuu

a mi lo de eurovegas eso me parece la polla, generaria muchisimos puestos de trabajo, atraeria a millones de europeos ricos que dejarian mucho dinero aqui.. yo no lo veo tan malo, no se trata de que ese negocio genere dinero de la clase media-baja (que somos casi todos) del pueblo español, sino con los europeos ricos (entre ellos los españoles ricos tambien claro).

1 respuesta
Azzazel

#39 Te falto decirnos a lo que viene xD.

1 respuesta
DiSKuN

#40 pues que lo hagan en tu ciudad. Yo no quiero convertirme en el puticlub de Europa. Bastante hay con aguantar a semejantes seres que vienen a la costa brava a beber, destrozar y matarse tirandose por los balcones.

Antes de aplaudir lo de Eurovegas, hay que informarse de las condiciones que pide el magnate.

S

Es el capitalismo que se autoregula.

Kaiserlau

se las daran a el por nada pero a los españoles se las dan por una vida xD
-quiero un piso
-vendeme tu alma

E

Uy si, me ofendo tantiiisimo, me ha dado una puñalada en pleno corazon
xDDDDDDDDDDD
Algunos tendriais que haceros mirar lo del orgullo y lo de sentiros ofendidos por todo

1

Usuarios habituales