Trump prohíbe la entrada de los transexuales en el ejercito

december

Lo acaba de anunciar en twitter.

Una de las razones que da es que es por costar demasiado dinero, cuando eso es mentira o al menos no cuesta demasiado según un artículo de fortune que se hizo en 2015 donde los costes eran de 6millones.

Un tweet que no se debería de pasar por alto

B

No lo veo una medida descabellada, otra cosa es como la defienda pero en sí es bastante entendible.

1 respuesta
B

#2 la tasa de suicidos del colectivo es muy alta, darle acceso a arsenal militar, me parece cuanto menos, descabellado

2 respuestas
Troyer

Es su ejercito y se lo folla como quiere.

Kenderr

Si traicionan a su genero ¿Que garantiza que no cambiaran de bando durante la guerra?

No son de fiar, BAD.

Hipnos

:shutup: La LIBERTAD :shutup:

B

#3 A ver, también es verdad que me acabo de despertar de la siesta y estoy un poco mad, pero por lo que pude leer no quiere transexuales porque no quiere pagarles el cambio de sexo, ¿no? O sea, no es que los prohíba por el hecho de ser transexuales sino que no quiere pagar su operación.

Draviant

#3 Les niega el acceso por los costes medicos/psicológicos/logisticos que tendría que correr a cargo del ejército.

Lo cual me parece absurdo porque no cuesta tanto dinero. Básicamente esta haciendoles un favor al sector mas conservador del partido.

1 respuesta
mrphy

Visto la que lio Manning...

1 respuesta
B

#8 Entonces es buena medida, ¿para qué quieres transexuales que implican un coste a mayores si puedes reclutar a personas que no te van a pedir esos gastos?

1 respuesta
Don_Verde

#9 Por que un caso individual sirve para compararlo con todo un colectivo, claro que si.

Pues los americanos sabrán, tampoco creo que anden escasos de carne de cañón para su ejercito. Mis felicitaciones al colectivo transexual por librarse legalmente de tener que luchar y matar por un estado criminal y una sociedad enferma...ellos/as no lo verán así y supongo que defenderán su derecho a poder decidir si van a la guerra o no, pero me parece una buena medida, a pesar de realizarse con una clara intención de discriminación.

B

Es aqui donde la gente que defendia el gaming ladies y decian que no iban a ir tios igualmente si fuese abierto al publico viene a defender que transexuales que no se iban a meter al ejercito igualmente puedan hacerlo?

1 respuesta
MeCagoEnDios

Pero así lo que conseguirá es que haya más normales muertos y más transexuales vivos, si fuese inteligente prohibiria a los transexuales no entrar en el ejercito :clint:

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

Espérate a ver qué le dicen los jueces. Porque por mucho que le joda vive , aún, en una democracia con superación de poderes

D

una cosa, esos expertos militares a los que ha consultado son como el tal "Perro Loco" al que puso al mando del Pentágono? :psyduck:

1 respuesta
Leoshito

#15 Probablemente sean la vieja guardia de Dios castiga a los infieles.

Kernel0Panic

#12 Deberían.

Me parece una completa gilipollez y está claro que es homofobico o como coño se llame

challenger

B

Querer entrar en el ejército americano sin ser un muerto de hambre o hijo de oficial debería estar penado con un tatuaje de "subnormal" en la frente

Kimura

Poner de excusa el costo, cuando con el coste de un sólo F-35 operan a todos los trans del país por generaciones... No digamos ya con el de un portaaviones, que debe dar para todos los del mundo por secula seculorum y de paso pagarnos la de fimosis a todos los del foro.

1 respuesta
Ivan69

yo creo que es mas por las tensiones que genera, llamarme antiguo pero al igual que en el gimnasio no creo que a ninguna mujer le guste ver en las duchas a otra con un elefante entre las piernas por muy mujer que se considere esta.
Tambien puede ser interante verlo desde la mentalidad que se quiere de un soldado, donde lo importante es su servicio y que no este preocupado "por su tratamiento".

1 respuesta
afhn

#20 Por esa regla de tres, mismamente por no tener ese gasto extra, podrán invertir más en armamentos para poder equipar mejor a su ejercito.

1 respuesta
B

La excusa es mala de cojones.

Usando la misma logica puede prohibir tambien la entrada a mujeres en el ejercito, porque gastan demasiado en compresas.

Leoshito

#22 El ahorro es ínfimo y a cambio estás jodiendo a un número indeterminado de personas.

No vas a tener ni para el botón de disparo del f35 pero vas a joder a x número de personas.

Anda que no habrá cosas que puedan reducir antes que segregar y prohibir a gente aplicar a un trabajo por cuestiones, no nos engañemos, religiosas.

1 respuesta
afhn

#24 Con lo que se gastan en la operación de 10 trans, pueden armar a unos 5 soldados más o menos (no estoy al tanto realmente de los costos, lo estoy haciendo a ojo imaginándome los números, pero no creo que me aleje mucho de la realidad).
Sin embargo si aceptas a esos 10 trans, tienes que armarlos y además pagarles sus mierdas.

No sé, no hay que ser un experto para entender algo tan simple como que no les beneficia en nada, y sabiendo el tipo de gente que es, no creo que les haga gracia derrochar pasta en algo que no les beneficia, además de otras causas como la que mencionas.

1 respuesta
Leoshito

#25 Tampoco les beneficia tener mujeres, ni asmáticos, ni diabeticos, ni hombres porque pueden perder un brazo o cualquier tontería que se quiera usar para poder discriminar.

Moros y judíos tampoco, que tienen sus cosas raras y a lo mejor se ponen a orar o a no comer en medio de una guerra imaginate el percal.

2 respuestas
Mirtor

En fin, espero que lo tumben los tribunales.

¿Más costes psicológicos? Con estas medidas desde luego que sí.

A

Periodismo de calidad a la altura de 2017

B

#10 #13 #21 Y así señores es como el fascismo se organiza en internet

3 respuestas
Javier42

Vivimos en un tiempo en el que son mas importantes los sentimientos que la verdad

Usuarios habituales