Truquito con glovo ;)

pardier

luego nos escupen a todos en la comida

1 respuesta
Mandarino

que bien eh? eres el mas guai

pd: no. ladron

alexkanter

#31 el restaurante se va a llevar el dinero igualmente eh. quién pierde es Glovo.

Al OP, En mis tiempos de estudiante lo habría utilizado, pero si rondas los 30 años me preocuparía que andes con estas cosas.

1
bonilleta

El típico que pide 30 créditos al banco para comprarse de todo y luego tiene que vender su culo para pagarlos. Es vas a ser tu.

kAm1

España

FerPina

#10

Porque edenred funciona con el timo de los céntimos sobrantes.

Pero si con la tarjeta de edenred pagas lo exacto, que ya no va con los tickets en papel esos , ahora tarjeta d débito y pagas lo exacto.

BeTiS

Si timases a una empresa internacional no me parecería bien, pero al menos tiene un pase. Lo malo es que seguramente el timo se lo coma el pequeño negocio, lo cual me parece muy ruin por tu parte y por la de Glovo, que son unos explotadores.

intelntl

Ponlo en Chollómetro loco

1 respuesta
Cryoned

#38 pues con lo que se suele ver en esa web, posiblemente llegaría al top de más votados xd

las miserias que se ven ahí en muchas ofertas son de estudio. En plan gente perdiendo 2 horas de su vida por un cupón descuento de 3€

1
Rfael79

yo me lo se mejor :D :D:D https://www.google.es/search?q=paypal+money+generator&sxsrf=APwXEdfP507xYbhltn7nt7KlLNQbr_nC1Q%3A1687782198706&source=hp&ei=NoOZZL-DKfqmkdUPkYKymAw&iflsig=AOEireoAAAAAZJmRRlS6qwhzQCyKsPEOIrRnjV-scuRN&ved=0ahUKEwi_9qPT9uD_AhV6U6QEHRGBDMMQ4dUDCAs&uact=5&oq=paypal+money+generator&gs_lp=Egdnd3Mtd2l6IhZwYXlwYWwgbW9uZXkgZ2VuZXJhdG9yMggQABiABBjHAzIFEAAYgAQyBhAAGBYYHjIGEAAYFhgeMgYQABgWGB5IhxpQAFjIGHAAeACQAQCYAaUBoAH5E6oBBDMuMTm4AQPIAQD4AQHCAgcQIxiKBRgnwgIEECMYJ8ICCxAAGIAEGLEDGIMBwgILEC4YigUYsQMYgwHCAhEQLhiABBixAxiDARjHARjRA8ICCxAuGIAEGLEDGIMBwgILEAAYigUYsQMYgwHCAggQABiABBixA8ICCBAuGIAEGLEDwgIHEAAYgAQYCsICCBAAGBYYHhgKwgIJEAAYFhgeGMcD&sclient=gws-wiz

dinero gratis total :D

allmy

Próximo post de #1 : "tengo -XXX€ en PayPal y me ha llegado un burofax para embargarme la cuenta del banco"

10
TripyLSD

El truqui del almendruqui

Verás el día que conozca las tarjetas de crédito.

1
B

Y cómo no, ajusticiado por hordas de llorones y ofendiditos
What a time

1mP

Avisa cuando te hayan cobrado para saber si funca o no

n3On

B
#18tute07011988:

Me imagino a gente con problemas para comer pensando en Glovo y PayPal.

¡Mi reino por una última McRib!

FUNnn

Por 10 míseros euros que PayPal, glovo o Cualquiera con la que compartan información te metan en una lista negra.

Esto es como "me cojo un móvil de 100€ lo pago a 24meses. Pero la cuenta del banco la cierro en el primer mes."

Usuarios habituales

  • 1mP
  • TripyLSD
  • Cryoned
  • DiVerTiMiX
  • Rinkes
  • Angiecandy
  • dambala