El TS ratifica la sanción impuesta a Javier Bardem por 151.000€

actionchip

El Tribunal Supremo ha ratificado la sanción impuesta a Javier Bardem y que sentencia que deberá pagar 151.000 euros de multa. El actor, que recurrió a esta sanción, finalmente tendrá que pagar por las infracciones tributarias cometidas durante los ejercicios fiscales de 2006 y 2007.

El actor estuvo facturando sus trabajos a través de la sociedad Pinguin Films S.L. Según Hacienda, los trabajos realizados por el artista a sus clientes a través de Pinguin Film ascendieron a 851.327,28 euros en el 2006 y a 526.199,35 euros en el 2007. Sin embargo, «sorprendentemente» el trabajo realizado por Bardem para su sociedad se valoró en 188.566 euros en el 2006 y en 63.000 euros en el 2007. Siendo «una diferencia abismal», según el Tribunal Supremo.

Finalmente, Javier Bardem deberá abonar 98.970 euros por infracciones leves cometidas durante el ejercicio de 2006 y 51.521 euros por las de 2007. A pesar de que el Tribunal Supremo haya ratificado la sanción impuesta hace dos años, Bardem ha vuelto a defenderse.

El actor ha hecho pública un comunicado junto a su abogado en la que insiste en que no ha defraudado a Hacienda y que está al corriente de todas sus obligaciones fiscales en España. Javier se siente sorprendido por algunos titulares «al acusarme de defraudar a Hacienda por unas irregularidades que la propia sentencia califica de infracciones leves y que se resolvieron hace años, liquidando en su momento tanto las diferencias como las dos sanciones por la infracción leve, las cuales estimamos pertinente recurrir», cita el comunicado que ha enviado.

Fuente: https://www.semana.es/corazon/javier-bardem-multado-defraudar-hacienda-20190530-002099951/

Dieter

Ahora se va a la antartida a salvar el mundo con su hermano, o alguna mierda así ha puesto en twitter, me encantaría que los nazis que viven alli les hicieran una visita, y ya mal un shoggoth que se haya levantado del letargo para comer, que la dieta a base de pinguino debe aburrir.

lo que decía xD.

1 respuesta
B

Un español patriota de los de verdad, de izquierdas

Gamo

A pagar, colegon

Popino

Le habrá tocado los huevos a alguien o tendrá un asesor fiscal muy malo, porque ricos que defraudan: todos.

Se cambia de gestor y a campeonar.

NigthWolf

Para este tio pagar eso es como para la mayoria de nosotros comer en un pueblo rural en vacaciones y al ver la cuenta decir "joder, 2 euros por un puto botellin de coca cola".

Cuando se empiezan a manejar billetes, ya puedas haber sido el punkarra que mas calimocho bebia de tu barrrio a los 15, que tu mente hace "blop"

m85

ahora ya puede salir en Torrente

StonyK

Habrá sido un error tipo ese 9 que parecía un 6.... los Bardem son del equipo de los buenos así que menos cebarse, aquí el que roba es Amancio Ortega.

8 2 respuestas
Martelin

xD hablas de Javier Bardem y pones un retweet del hermano. 'Aqui el amigo' te atreves a decir.

2 2 respuestas
B

#8 hijo puta venía a decir justo eso 😂

1
NigthWolf

Por cierto, me acabo de acordar, la peli esa de una especie de psicopata que mataba a gente con una pistola de aire comprimido con puntillas era de Bardem, no? Que echaba abajo un helicoptero o algo asi pegando tiros desde el coche mientras conduce xD.

Alguien recuerda el nombre de la pelicula? Estaba entretenida.

2 respuestas
personaje

Esto es de hace 2 años

1 respuesta
elred

#9 :rofl:

1
Polakoooo

Noticias made in twitter compartidas por quienes nunca entran a twitter.

#11 No es país para viejos, aunque lo del helicóptero creo que debe de ser otra porque no me suena nada. Y más que entretenida es una puta obra maestra xd

2 respuestas
perche

#8

yo creo que coincide con el tipo pijo progre como Echenique, la madre de barden tambien tuvo problemas con la seguridad social y el sueldo de los empleados de uno de sus restaurantes, pero eh, el dia del trabajador ningun año se lo pierde.

B

A pagar hijo puta.

NigthWolf

#14 Gracias xD, me han entrado ganas de verla de nuevo. Pero creo que si que pasaba, no? En plan llegando al final que escapaba en un coche robado y se ponia a pegarle tiros al helicoptero de la policia que lo seguia desde el coche, cargandose al piloto. Me suena mucho a eso xD.

1 respuesta
Soraghatsu

A pagar cabronazo

elfito

Me he perdido. Yo del texto no entiendo que haya recibido una cantidad pero declarado otra :S Tal y como viene explicado, entiendo que la sociedad cobró (ejemplo rápido) 100.000€ por un trabajo a un cliente y que el coste de uno de los conceptos (supongo que honorarios de Bardem) fueron de 50.000€. Son escenarios distintos, no?

Si alguien lo aclara se lo agradezco xD

1 respuesta
Polakoooo

#17 Ahora el que tiene ganas soy yo. La tengo olvidada.

#19 Yo he hecho una búsqueda rápida y solo he visto artículo en algún medio de la caverna y en sus respectivas cabeceras del corazón que están picados porque Bardem suda de ellos. En cualquier caso es una noticia de hace 2 años, sobre una infracción de hace 13 y que está saldada.

1 respuesta
elfito

#20 Yaya, pero quiero entender la diferencia bien. Porque tal y como viene puesto en el artículo o no veo nada extraño o no viene bien explicado xD

Jugiroo

Yo si gobernase según qué partido, corrupto comprobado, tampoco querría pagar.

#2 Eres un enfermo.

1 respuesta
Dieter

#22 Benzodiazepinas ftw

actionchip

#12 Esta noticia es de hoy

#9 cierto, lo edito

#14 Lo tienes en todos los medios pero esta sacada de twitter, claro cipollino, claro: https://www.google.com/search?ei=60bwXL3UOYyfUOT6vdAI&q=javier+bardem+multa&oq=javier+bardem+multa&gs_l=psy-ab.3..33i160l2.11388.14635..14775...0.0..0.137.571.4j2......0....1..gws-wiz.......35i39j0i131j0i67j0i20i263j0i3j0j0i203j0i20i263i70i251j0i22i30.EfZBR_Lv_Rw

2 respuestas
Polakoooo

#24 Ni siquiera has visto de qué va eso que enlazas.

1 respuesta
actionchip

#25 Ni si quiera has entrado en el link para ver de qué va.

Sigue con la huida hacia delante, que se te da muy bien.

1 respuesta
Leoshito

#1, ¿has creado el tema porque el tipo es de izquierdas o algo? Porque yo ni sabía que este hombre fuera rojillo xD

Me alegro que pague, a ver cuántos le siguen.

Polakoooo

#26 Qué link? En el de #1 sí. Y en el que acabas de poner también. Y en un par más al hacer yo antes la búsqueda.

personaje

#24 A mi me importa un comino de cuando sea la noticia. Tambn pueden hacer una noticia diciendo q Hugo Chávez ha muerto, eso no quita q el suceso ocurriera hace tiempo.

La sentencia fue ratificada en 2017, la noticia es real pero antigua.

Si te quieres mofar saca el vídeo de su intervención en el Hormiguero, sacando pecho de haber pagado todos sus impuestos en España sin defraudar un duro.

1 respuesta
B

Por desgracia para él 151.000€ es miseria. Más debería pagar esta gente...

Usuarios habituales

  • Riocorvo
  • actionchip
  • NigthWolf
  • personaje
  • Polakoooo
  • Dieter
  • elfito