TSJA archiva la denuncia lobby ultradere a Gordillo

Eristoff

#30 Yo estoy contestando a #26, si quieres usar un eufemismo y llamarle mal gestor me parece genial.

Ontopic, no tengo mucha opinión que dar. Si la justicia archiva esa denuncia será por algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jocanyas

#27 ¿Explicaciones? Te niego la mayor y te pido pruebas de lo que dices.

1 respuesta
B

Otra fuente impecable. Al menos pon algo de la sexta

1 respuesta
S

#27

Te explico, vivimos en un sistema capitalista, y Marinaleda usa los recursos que tiene a su alcance para lograr sus objetivos.

Esos recursos también los tienen otros pueblos con otras filosofías de vida y van destinados a otras cosas, entre ellas seguramente llenar bolsas de basura.

No es contrario a su ideología tirar del estado. Si por ejemplo Allmy o Tr1p4s (y va sin mala leche) tirasen de subvenciones siendo liberales pues sería una contradicción. Pero no entiendo porque lo tiene que ser en el caso de Marinaleda.

Cumplen los requisitos de dichas subvenciones las piden y usan el dinero para el bien del pueblo, para que todos en el pueblo tengan unos mínimos y una vida misma y en ello gastan también los que otro ganarían teoricamente de más. ¿Enserio te parece mal?, ¿qué tendrían que hacer recalificar terrenos y pegar pelotazos inmobiliarios y meter el dinero en un paraíso fiscal?

Si lo que criticas es que sean autosuficientes con una economía comunista "Cuba´s style" pues nuevamente no le veo el sentido viviendo en un sistema capitalista.

Lo de los pagos y la deuda me gustaría que pusieras los datos, porque aunque no creo que lo digas a la ligera y me suena que algo ya pusiste pues me gustaría saber exactamente como es.

#29

Alguien que ejerciendo de profesor y alcalde dona todo el dinero de más por encima de 1200 euros (y ahora el sueldo de diputado) para que otros del pueblo puedan también cobrar ese salario lo siento pero es lo más alejado que se puede estar precisamente de la palabra chupóptero. "Trabajador", "solidario", "generoso" son adjetivos que quizás no te suenen pero que se acercan mucho más.

Y lo siento pero con este sindicato autogestionado no puedes usar el recurso fácil que todo lo puede de "trivagos" y "parásitos" porque no lo son.

En cualquier caso dado tu moralina habitual y como empresario que eres supongo que nunca habrás recibido alguna subvención por contratar a alguien o hecho un ERE ni nada que se parezca a ese tipo de prácticas para ser consecuente con lo que dices, ¿verdad?

#32

Sí.

#34

¿Hay algo de falso en la noticia?, ¿no han declarado inocente a Gordillo?

3 3 respuestas
ErChuache

#35 El problema es que si todos los pueblos se dedicasen a hacer lo que Gordillo hace con Marinaleda, ¿quién pagaría entonces la fieshta de subvenciones?

1 respuesta
S

#36

Si todos los pueblos se dedicasen a hacer lo que Marinaleda ya no viviríamos en sistema capitalista que se arrastra a lo que le diga Alemania y obviamente el sistema económico se organizaría de otra manera.

1 1 respuesta
Evilblade

Lo de ser auto-suficiente mientras te llevas subvenciones y ayudas no se si es cosa sólo mía pero me suena un poco como a subnormalidad profunda.

5 1 respuesta
S

No si ahora estamos muchos mejor con pueblos arruinados y comunidades rescatadas.

1 respuesta
ErChuache

#37 - Utilizar el Merkelmodín

  • Sugerir que mágicamente se cambiaría el sistema económico de España a algo no capitalista. ¿Comunista? ¿Se volvería al intercambio de productos y pago en especie?

Que el dinero no sale plantando un leuro y regándolo ni se multiplica solito como los panes y los peces, eh.

Básicamente lo que dice #38

#39 ¿Y quién ha votado a los retrasados que dilapidaban el dinero? ¿Qué hacía el pueblo ejpañol que no se levantaba cuando sabía de tales desmanes?.

1 respuesta
icetor

el iPhone lo ha encontrado ya?

1
S

#40

Pues obviamente sí, si todos los pueblos quisieran hacer como Marinaleda se cambiaría el sistema a un sistema comunista. No se porque tengo que contestar estas obviedades.

Y no es Merkelcomodin es que los patriotas españoles del PP con la ayuda de los perros venidos a menos del PSOE han traicionado el país y cambiado la constitución para asegurar que se hace lo que Alemania dice.

Y esa alta traición a la patria hay que recordarla siempre.

#40

Yo que se, ¿tú?, Vinilester (que lo honra admitirlo), Harryhardest y un montón más de los que lo niegan ahora?

vinilester

#35 Te aseguro que soy totalmente consecuente con lo que digo. Dejemos los detalles personales a un lado.

B

#27 demuestra lo de las subvenciones. Esta muy bien porque es algo que se ha ido promoviendo por todos los medios sin ningún tipo de sustento.

Hay datos que demuestra que marinaleda no esta ni en el top 100 de pueblos de andalucia con mayor número de subvenciones,es más,si estuvieras informado sabrías que gordillo presenta todos los meses las cuentas en el pueblo,asiq que si existe un ejemplo de limpieza y transparencia,ese es gordillo

¿que coño de sentido tiene que la junta de andalucia que lleva toda la puta vida siendo del psoe de subvenciones a un alcalde con el que se llevan bastante mal y ha sido linchado por estos,y objeto de risas? Aun ecuerdo a Griñán riéndose de él en el parlamento,luego lo imputaron por lo de los ere.

Que conste,solo digo que las subvenciones que recibe son las normales,ni más altas,ni más bajas. La diferencia es que los beneficios de estas subvenciones son para el común de los ciudadanos

3 1 respuesta
Rubios

Pues me alegro de que no sea un chorizo, bastantes tenemos ya.

Ahora bien, mi concepto de heroe dista bastante de un politicucho dedicado a asaltar supermercados.

Polakoooo

#31 Ok, pues pésimo gestor y político. Horrible, apocalíptico, lo que sea que pienses, pero por lo visto, según el juez, ladrón no, que es la acusación verdaderamente grave y por lo que se le mete mierda a este hombre.

Peib

#8 En serio? es curioso que por ser de derechas no pueda denunciar por malversacion de fondos publicos. Siempre igual, derecha = uuuhhh la peste corruptos fuera, izquierda = todos limpios y trabajando por el ciudadano. Que mas da quien haya denunciado eso mientras lo haya denunciado, esque lo decis como que por ser de derechas ya no puede hacerlo, porque uhh son unos ladrones.

El problema en España con la corrupcion es que en vez de señalar al ladron señalais al vecino

1 respuesta
S

#47

Resulta que era inocente.

8 2 respuestas
Polakoooo

#48 Jajaja xD

porrito

Gordilllo no es santo de mi devoción, porque los radicalismos tiendan a izquierda o derecha son lo que son; radicalismos.

Pero al contrario de lo que la derecha cavernicola de este pais quiere hacer creer, este hombre no es satan. Tiene unos ideales, unos principios y se ciñe a ellos y los defiende. Ese es el miedo de la derecha capitalista, que vuelva la lucha de clases.

Pero bueno que quien relaciona a Gordillo con la totalidad de la izquierda, peca de subnormal. Yo me considero de izquierda y pienso que a veces es un paparruchas anclado en ideas del siglo XX, pero no por eso no pueda admirarse en un momento dado que es alguien que cree en unos principios honestos y lucha por ello.

Resumen. Gordillo puede ser un lider de cierta izquierda. Pero no es un referente de una izquierda moderna y coherente.

1 respuesta
B

#50 pregunto, ¿que es para ti la izquierda coherente?

1 respuesta
benitoll

#6 me da igual que opine lo mismo que él, tú también tienes toda la razón joder xD

PD: Un poquito de objetividad por favor, que aunque a veces duela decir (lo primero), ni unos tan malos, ni los otros tan buenos. Y no hablo concretamente de Gordillo que no le conozco lo suficiente (por lo que sé me cae bien... por lo que sé claro), sino de todo este tipo de asuntos de actualidad, como por ejemplo Podemos, la crisis de Ucrania, el gobierno de Venezuela, meterle mierda a EE.UU. haga lo que haga (casi que se va a convertir en un deporte), etc, etc.

n4x0

madremia.... los que defendeis a este tipejo, os gustaria que de vuestro dinero financiara manifestaciones que vosotros no quereis? por que a mi no me gustaria ni un pelo

telita

8-cuartos

Vaya, cuando Manos Limpias se pone a meterle mierda a la Infanta y tal no nos parece tan ultraderechista el "lobby" jajajajaja absurdo.

1 2 respuestas
B

#54 si manos limpias se pone a meterle mierda a la infanta no es porque sean objetivos o justos, es porque en este país existe una ultraderecha repúblicana que tampoco aguanta la casa real.

Vamos que en este país el partido más defensor y fiel de la monarquía se llama PSOE.

1
Peib

#48 Pues bien por el, lo dices como si me alegrase de que no lo fuese lol

Kaiserlau

#54 no solo ese grupo a ido de acusacion.

STAN

https://www.youtube.com/watch?v=H6NSCPFiX50

Viva Andalucia Libre

Por esta nación sin soberania que es Andalucia

JAJAJA

No me canso de ver este video... Entre esto, vivir de subvenciones y querer ser un ejemplo, robar carritos a Mercadona, defender el Comunismo, simbolo de fracaso y pobreza, y ser un tio de la izquierda más cerrada que hay, no se como alguien tiene cojones de simpatizar con alguien así, suerte.

Perdido

#12 Su pueblo recibe muchas ayudas, pero las emplea para algo util, y es una persona honrada. Comparalo con la gente que dirige tu ciudad.

1 respuesta
B

#59 y lo voy a decir de nuevo, el que tenga pruebas de que recibe más subvenciones que los otros pueblos de andalucia que las enseñe. Que una mentira repetida no se va a convertir en realidad.

y eso que recalcas es cierto, al menos las subvenciones que le llega las usa socialmente

Usuarios habituales