Tu anuncio favorito

M

Hola.Pues eso ¿Cual es tu anuncio favorito?

El mio es el de drinkin fanta o ese.Me da la risa cuando lo veo xDDDD

Os toca.

Editado: Ahora me acuerdo de uno,pero no se de que es.Son unos muñequitos asi pequeños azules con un solo ojo.Cual es el anuncio?

cabron

Pues de los que ponen ahora mismo, el que has dicho tú, el de fanta me hace bastante gracia.

Por cierto, antes decían "vuelve en forma de centollo gigante", y ahora "vuelve en forma de buey de mar gigante", por que unos marisqueros se quejaron de que lo que salía era un buey de mar, no un centollo xD

Trafi

visa, por la musica mas que nada, y el intro de la champions.

toTTen

drinking fanta ding ding ding

Ku5Ku5

El de wooooooooooooooooow de la coca cola xDDD me parto el tio ke canta es genial xD

ZoRy

odio los anuncios

PD: los unicos que me gustan son los de juegos

kaisershogun

Sin duda el de nike de hara unos 10 años en que un combinado de jugadores se enfrentan a un equipo de demonios, con ese penalti chutado por cantona al final...

S3L3

El de ikea de la republica, el amo

R

Actualmente el de San Miguel.

LrN

El de Mercedes.

OrODeTh

YIIIROPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Txentx0

El de cocacola de todo tipo de envases y lo de para los gordos, flacos... es muy bueno

#7 yo creo que ese anuncio es mitico

C

Es muy dificil decir el mejor anuncio... porque a la cabeza siempre nos vienen los peores (en mi caso ese del leroy Merlin, ODIO ESA PUTA MUSIQUITA DE FONDO).

Pero si tuviera que elegir uno, eligiría el de Ikea (el de la republica)

Antiguos... pues habian varios anuncios buenos...

Un ejemplo es el de Airtel , "A la proxima bocacalle- Son 10.000" "A la estacion noseque - Son 10,000" el taxista.

O el de la Loteria, que salía una cola gigante para comprar un boleto, y no me acuerdo por que, la primera se caia hacia atras, y todo el mundo se caia como un domino, por toda la ciudad jajaja. Ese anuncio fue innovador.

M

Los anuncios deportivos tipo nike y adidas son muy guapos.El del stick de nike es muy guapo

L

aqui uno que se a picao con el anuncio de fanta XDD:

http://groups.msn.com/Marinosymarineros/diccionario.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=26106&LastModified=4675566980641449639&all_topics=1

gallego debia ser...

R

Galiza owned coca-cola.

W

el de supersol.

B

Centollo queda mas pr0 que "buey de mar"

el_figura

El de fanta y ese k sale un notas con el coxe dandole a las luces diciendo largas, cortas, largas, cortas... xDD

#1el de los bixos esos puede ser de fnac?

R3DW

Sin duda:

http://panseco.org/main/2005/11/29/el-mejor-anuncio/

HePHeSTo

amigo mio solo tu encuentras leña

ZoRy

#13 yo el anuncio que mas odio es el de Marina D'or, el puto niño: " marina dor, que way!!"

#21 lol

factonni

a mi me gusta el de mercedes de los 4 tios xDD wenisimo

a mi los anuncios me gustan (los que son buenos) los mejores suelen ser los de coches

Psik0tr0pic0

Ahora mismo los de Joga Bonito de nike

http://nikefootball.nike.com/nikefootball/siteshell/index.jsp#,es,0;jogatv,,0,0,0

Ahi estan todos :P

B

A mi me gusta el que sale una tia bailando y va diciendo:

Puedo no llenar estadios... a lo mejor nunca firmaré autógrafos [...] pero acaso dudas que sea una atleta?

0buS

Pos el de fanta del centollo gigante tambien como dicen por ahí arriba, me mola ver el que dice de buy de mar, porque suena como si lo hubieran trucado el anuncio jaja. xD

Crus

hoy ha salido uno nuevo de fanta, de un lanzador de boomerangs xD

_kiNG_

link del anuncio de fanta corregido?

c4rL0oS

el de kiero un peasho barco y ya se sabe... xD

Usuarios habituales