Tu Día Perfecto

X-LaZz

Pues eso que el que quiera es criba mes y día de su mejor día hasta ahora en su vida
Ej: 28-8 ya que es mi cumpleaños

pd:la explicación si quereis no la pongais

E

exar 1 polvo con mi novia luego liarme 1 peta dormirme y al despertarme encontrarme mi comida favorita sobre la mesa y vovler a dormir con ella

B

De toda mi vida...

Un botellon que hicimos para celebrar el decimo octavo cumpleaños de un amigo mio xd.
Quizas se supera en Verano con la CP O-o!

K

21 de febrero. (De este febrero pasado)

O el 26-27-28 de ese febrero también.

Nu sé el 26 mismamente.

El 2 de Marzo también.

kEweR

irme a cenar con mis amigos unos petillas fiesta pillarme a una titi, bailar, irme a casa otro petilla y a sobar!

DiosUniverso

Con tanto peta no se como sois capaces aun de darle al boton de login

B

Con tanta informacion

atrapado

todos los jueves i sabados , kon maria i kon los kolegas , adarlo todo x santiago ,x la zona vieja

Retrix

30/7/05 - Me kede campeon de Andalucia en infantiles (en voley)

zOmBiE

mi primera paja

LG4

HOY, posteando en MV

g0tO

#11 Hoy posteando en MV

C

No me he podido resistir a pegarlo, a pesar de que tiene más años que el tebeo xD. Eso sí, un poco actualizado ^^

06.00: Despertador.

06.15: Mamada.

06.35: Masiva y gustosa cagada mientras lee el Sport

06.50: Ducha y afeitado.

07.00: Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y café, todo preparado por una camarera de 25 años totalmente desnuda llevando un delantal.

08.30: La limousina en la puerta.

08.35: Un par de whiskys de malta camino del aeropuerto.

09.00: Vuelo en jet privado. Black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda llevando una Pajarita.

10.30: Conexión por Internet con un agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un 375 por ciento.

11.00: Llegada. Limousina hacia Riverside Oaks Golf Club. Mamada en ruta.

13:30: Juego en hoyo nueve: 2 bajo par.

14.10: Comida: foie, salmón, caviar y Vega Tondonia del 64.

15.00: Mamada y siesta en la terraza privada del Club.

16.30: Juego en hoyo 10: 4 bajo par.

16.50: Limousina de vuelta al aeropuerto. Absolut Vodka en vaso helado.

17.00: Vuelo a Barbados.

18.00: Tarde de pesca en yate, con tripulación femenina totalmente desnuda con gorrita de marinero.

19.30: Vuelta a casa: Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa noruega.

20.20: Gin-Tonic, cagada y ducha.

20.25: Breve ojeada a la prensa: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados y el Real Madrid y el Espanyol han bajado a segunda.

22:00: Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho y postre HagenDazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.

22.30: Armagnac y Cohibas lancero delante de la TV superpanorámica, mirando la final de la Champions League : Barcelona 1 - Real Madrid 0. Gol en el minuto 16 de la segunda parte de la prorroga, de penalti injusto hecho por Gravesen. En esa jugada, Roberto Carlos se lesiona ambas rodillas de extrema gravedad. Probablemente tenga que dejar el futbol y quede impotente. La jugada del penalti viene precedida por 7 faltas claras en el medio campo a favor del Madrid que el arbitro no pita y el jugador al que le hacen el penalti está en claro fuera de juego, por lo menos 5 metros . El penalti lo lanza Ronaldinho, de tacón, el balón bota siete veces antes de llegar a la porteria, da en el larguero, luego en un poste, vuelve a dar en el larguero, rebota en la nuca de Casillas, dejándolo inconsciente y se queda muerto en la línea de gol, sin entrar. En su afan por salvar el gol, Michel Salgado y Helguera se lanzan a por él, con tan mala suerte que se lesionan mutuamente. Michel Salgado está tan grave que un guardia civil apiadado por él lo sacrifica en el mismo campo con su pistola reglamentaria. Helguera pierde totalmente el habla para siempre y queda paralítico. Consiguen sacar el balón, pero con tan mala suerte que da, primero, en los huevos de Zidane, que muere al instante y luego le rompe la cara a Beckham que queda desfigurado y tienen que construírsela de modo que su cara parece el culo de un mono aullador del Amazonas. El balón sigue botando y entra a gol. En ese mismo momento, el Bernabéu, repleto por 80.000 aficionados exaltados, se viene abajo, pereciendo todos los aficionados del Madrid debido a la ingestión de mierda que sale de los lavabos. Todos los jugadores del Barcelona menos Oleguer y Gabri se salvan. La tribuna de periodistas, en especial donde estan AS, Marca y JJ Santos cubriendo el evento para A3 queda totalmente destruida y los periodistas son devorados por una manada de perros que llevan tatuado en el lomo el escudo del Barça.

23.00: Sexo con tres amigas de tendencias lésbicas.

00.50: Solo en la cama.

00.55: Pedo de 16 segundos, que cambia de melodia tres veces y obliga al perro a salir de la habitacion.

g0tO

#13

EL PUTO AMO

kukulukilla

Yo tampoco me resisto, copy & paste :P

08:15 Despertar con abrazos y besos.
08:30 Desayuno en la cama, deliciosos panecillos y un café cargado.
08:50 La balanza señala 2 Kg menos que ayer.
09:15 Delicioso baño caliente con aromaticos aceites.
10:30 Gimnasia en el club, con un guapo y divertido entrenador.
12:00 Tratamiento facial, manicura, lavado y peinado del pelo
13:00 Delicioso almuerzo con sus mejores amigas en un cafe.
15:00 Hacer notar a la esposa de su ex-marido que ha subido 12Kg.
16:00 Compras con amigas, credito ilimitado.
18:00 Recibe en casa 3 docenas de rosas de un admirador secreto.
19:00 Gimnasia en el club, seguidos de un generoso masaje.
20:30 Seleccion del vestido para la cena, delante del espejo.
21:30 Cena romantica para dos,a la luz de las velas, seguida de baile.
23:00 Baño caliente (sola).
00:00 Hacer el amor.
01:00 Dormirse suavemente en los fuertes brazos de su amante.

DeCorZ

joder 1 hora follando k aguante xD

0buS

#16 muahah xD

eisenfaust

7:00 Me levanto, desayuno, me visto y salgo a la calle.
8:00 - 10:00 Pego patadas a embarazadas
10:00 - 12:00 Pego patadas a negros
12:00 - 14:00 Pego patadas a niños con síndrome de down
14:00 - 16:00 Como tripas de bebé y me meto los huesos por el culo
16:00 - 18:00 Pego patadas a unos charlies hijos de puta
18:00 - 20:00 Pego patadas a animales en peligro de extinción
20:00 - 22:00 Pego patadas a mis abuelos
22:00 - 00:00 Ceno cerebro de vietnamita deformado por el agente naranja
00:00 - 07:00 Pego patadas a los angelitos y Juan Pablo II mientras sueño con ellos

No es un día de mi vida, pero me molaría mazo.
Ah, de momento el día más feliz de mi vida ha sido 14.04.2000

skorp

despues de un DONUTS

101010

Alguno de los muchos dias en que mi último recuerdo es estar hablando con un cacharro de absenta sobre dragon ball

alblanesjr

19/02/06 jiji

evilsol

kizas una noche en una lan...con unos colegas y una despensa de bar...llena d alcohol...muichas risas...

Khabarak

el dia ke alkile una abitacion de ostal en la ke entre con mi actual novia, y cuando salimos nos temblaban asta las piernas mientras bajabamos la escaleras....... fue un sobreesfuerzo, pero estuvo muy bien

otro dia mu wapo fue cuando yo dos colegas mas nos fuimos a una urbanizacion playera en la ke ay muxos pijos, a pasar un par de dias, sin tener nada alkilado, durmiendo en un parke y duxandonos en las duxas del paseo maritimo mientras miraba escandalizao to el mundo, y luego nos arreglamos en el aparkamiento mientras la gnte no se creia lo ke veia incluso algunos aplaudian

estuvo mu wapo, fue espontaneo, comimos solo patatas y esas cosas, bebimos alkool a tope, y dormimos en un parke rodeados de patos, mientras nos encondiamos de los de prosegur, etc......... lo volvere a repeti este año fijo :P

_ToRReNTe_

Hoy :)=

Miminh0

ke grande #13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A mi lo de que sacrificana Salgado ya me ha llegado al alma madre mia casi lloro pero de risa xDD

KraiveN

Franco ha muerto.

SeiYa

Pues mañana que a las 7:00 sonará el despertador, le miraré cabreado, le apagaré y seguiré durmiendo ...

Y ahora que voy a cagar y después de una inmensa cagada a ver post en MV.

Grandes días.

Arinya

La Noche Buena del 24 de Diciembre del 2003

Usuarios habituales

  • Er_nan0
  • ISAILOVIC
  • RePuWoMaN
  • DARk
  • g0tO
  • atrapado
  • kEweR