Tu esperanza de vida

elfito

Acabo de encontrar una web para "calcular" la esperanza de vida de cada persona en años

Es un sencillo(y cachondo xD) cuestionario sobre salud y demas cosillas

La web http://simuladores.unespa.es/

Ami me ha dado 93 años... (88 +5 de bonificacion)

Y segun ellos me da tiempo a :

  • Ir al cine 3.848 veces.(Ni de palo con lo caro ke esta xD)

  • Presenciar 74 finales de la UEFA Champions League , 18 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.(Por la tele ke las entradas son caras y se agotan easy xDD)

  • Dar 81.030 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).(Lo hare :P xDDD)

  • Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 54.020 litros de agua (600 bañeras).(Eso son mucho litro no?)

ScOuT

Yo espero vivir hasta ke me maten.

P.D: 92 años

Ferdeejea

Con la información que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 97 años.

elfito

cierto #2 deberia aver otra pregunta en el simulador en plan:
-¿Tienes enemigos capazes de asesinarte?
Si, no, si pero no tienen ni media ostia

xDDDDDDDDDD

La siesta no es un deporte, es un arte xDDDDDDDD

cordobaRoolz

155 años +- 10

DeiMurD

88 años

A

esta mierda me ha dicho que tenia que haber muerto hace 10 años.
Hoja de reclamaciones please.

iFRiT89

#1 igual que tu ;)

Con la información que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 93 años.

Ahora nos toca a nosotros decirte que tu esperanza de vida te da tiempo más que suficiente para:

  • Ir al cine 3.900 veces.

  • Presenciar 75 finales de la UEFA Champions League , 18 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

  • Dar 82.125 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

  • Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 54.750 litros de agua (608 bañeras).

A

y cagar 1980 kg de MIERDA.

Narop

me da 100 años, no sé, no me parece muy normal teniendo en cuenta q en la movida de anoche casi me matan xDDDD fake fijo

elfito

#8 imposible xDDDD he probado a poner todo lo malo con un persona de 7 años y me ha dado esperanza de vida 55 asi ke el resto seran altas xDDD

#6 xDDDDDD

En la simulacion con el niño de 7 años(+todo lo malo del test) me sale ke si dejo de fumar ya, me ahorrare 79500€ en tabaco

flipa xDD

J

Con la información que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 93 años.

Más concretamente, la esperanza de vida media de una persona con tus características de edad y sexo es de 88 años y tu cuestionario la ha modificado en 5 años. Si las contestaciones han reducido la esperanza de vida media de tu generación, dependiendo de las respuestas a tu cuestionario, debes tener en cuenta que:

  • Si tienes alguna característica de salud (presencias determinadas dolencias o enfermedades en tu familia, o padecimiento de éstas por tu parte), hoy por hoy la medicina puede prevenir con eficacia los efectos de la mayoría de estas enfermedades. Lleva una vida sana siguiendo los consejos de tu médico, y conseguirás variar esta previsión.

  • Si consumes alcohol, debes hacerlo moderadamente. El cuerpo humano no está diseñado para ingerir grandes cantidades de alcohol continuamente. ¿Cargarías con nitroglicerina el depósito de combustible de tu coche?

  • Si tienes hábitos sedentarios, cámbialos. No necesitas participar en las próximas Olimpiadas para incrementar tu esperanza y calidad de vida. Sin ir más lejos, andar es el mejor deporte, en cualquier momento y cualquier edad.

  • Si quieres, pulsando aquí accederás a una tabla en la que verás tus respuestas y las consecuencias que cada una han tenido sobre el cálculo de tu esperanza de vida. Tienes la oportunidad de cambiar tus respuestas y ver cuál es el efecto de cada cambio sobre ella.

Ahora nos toca a nosotros decirte que tu esperanza de vida te da tiempo más que suficiente para:

  • Ir al cine 3.952 veces.

  • Presenciar 76 finales de la UEFA Champions League , 19 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

  • Dar 83.220 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

  • Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 55.480 litros de agua (616 bañeras).

aNuBiS_PoWa

Igual que #1

_kiNG_

88 -7 (81) por el consumo de alcohol

DraXa

Yo 93 años

sn0k

73 años :(

B

87 + 6

BaByLoN

72 años de vida. Me pone k me gastare 72000€ en tabaco, menudo test, entonces de hachis k me gastare 500000€, menuda basura de test

X-Crim

84 años...lavin compae

SicKneSs

77 años

E3-NeOz

92 años i m suelta

  • Si dejas de fumar hoy, los resultados de este cuestionario ya habrán cambiado probablemente. Piensa que, con tu esperanza de vida, si lo haces te vas ha ahorrar 29.858 Euros. Y mucho más. Te vas a ahorrar dolencias, molestias, y ganarás tiempo.

  • Si consumes alcohol, debes hacerlo moderadamente. El cuerpo humano no está diseñado para ingerir grandes cantidades de alcohol continuamente. ¿Cargarías con nitroglicerina el depósito de combustible de tu coche?

  • Si tienes hábitos sedentarios, cámbialos. No necesitas participar en las próximas Olimpiadas para incrementar tu esperanza y calidad de vida. Sin ir más lejos, andar es el mejor deporte, en cualquier momento y cualquier edad.

Netzach

86 años.

Y me dice cosas como: si dejas de fumar vivirás más, pero para que quiero yo vivir más de 80 años?

P

101 años
Más concretamente, la esperanza de vida media de una persona con tus características de edad y sexo es de 88 años y tu cuestionario la ha modificado en 13 años. Si las contestaciones han reducido la esperanza de vida media de tu generación, dependiendo de las respuestas a tu cuestionario, debes tener en cuenta que:

  • Si tienes alguna característica de salud (presencias determinadas dolencias o enfermedades en tu familia, o padecimiento de éstas por tu parte), hoy por hoy la medicina puede prevenir con eficacia los efectos de la mayoría de estas enfermedades. Lleva una vida sana siguiendo los consejos de tu médico, y conseguirás variar esta previsión.

  • Si consumes alcohol, debes hacerlo moderadamente. El cuerpo humano no está diseñado para ingerir grandes cantidades de alcohol continuamente. ¿Cargarías con nitroglicerina el depósito de combustible de tu coche?

  • Si tienes hábitos sedentarios, cámbialos. No necesitas participar en las próximas Olimpiadas para incrementar tu esperanza y calidad de vida. Sin ir más lejos, andar es el mejor deporte, en cualquier momento y cualquier edad.

  • Si quieres, pulsando aquí accederás a una tabla en la que verás tus respuestas y las consecuencias que cada una han tenido sobre el cálculo de tu esperanza de vida. Tienes la oportunidad de cambiar tus respuestas y ver cuál es el efecto de cada cambio sobre ella.

Ahora nos toca a nosotros decirte que tu esperanza de vida te da tiempo más que suficiente para:

  • Ir al cine 4.316 veces.

  • Presenciar 83 finales de la UEFA Champions League , 20 Olimpiadas o Mundiales de Fútbol.

  • Dar 90.885 besos (suponemos que eres lo suficientemente cariñoso como para dar tres diarios, claro).

  • Si consumes una cantidad de agua recomendable, beber 60.590 litros de agua (673 bañeras).

visent666

Con la información que nos has dado,
tu esperanza de vida, es de 94 años.

espero morirme antes :xdd

Pontifex

101

DeAthOnE1

pues yo lo hago y nomeseaoslae sale, menuda timo

ViNyArD_N

89 años , es decir , fake no duraré tanto

Masackre

88+0=88

Usuarios habituales

  • Klytemnestra
  • elfito
  • slaanesh
  • Celiaaa
  • PLeaSuReMaN
  • darkblade60
  • Akazius