¿Tu existencia ha servido de algo?

Darka

preguntaselo a los que me conocen o me han conocido.

Onanymous

Recuerdo la década de los 90 en el este de Europa. Si no influí en algo o alguien con toda esa mierda...
Para mal, digo.

Askatua

#1 yo existo?

Spachu_4Ever

Es imposible no haber influido en nada.

URSS

Para hacer feliz a la gente.

PD: Miliki

Atuitjr

la mia solo a servio pa k ciertas personas dejasen de fumar , mis padres tengan problemas konmigo y mis ermanos xD
pal resto na de na ,

FuLG

mucho complejo Gaara veo por aqui xD

Spas12

Nah, yo quiero dejar de existir xD

XiCa

supongo que por el hecho de existir ya cambié algo... o alguien, quizás un momento, tampoco una vida entera... nuse

B

Hombre, el mundo lo que es no lo he cambiado. Habré dado buenos y malos momentos a la gente que me conoce... pero por ahora no he dejado huella xD

rbij

si un dictador no ubiese nacido yo todavia estaria viviendo en mi pais. y todo seria RARO DE COJONES JAJA prefiero esto =)

K

yo creo que toda existencia tiene una minima influencia sobre algo o alguien. Si tu, #1, no hubieras nacido la vida de tus padres no hubiera sido la misma, por ejemplo. Todos influimos/cambiamos nuestro entorno, lo que pasa es que la mayoria de veces no nos damos cuenta (ni nos daremos..)

B

Si no fuese por mi MV tendria unos 13 usuarios menos ¬¬

#1 quieres amargarnos la vida? Estas cosas no se preguntan :(

Me hiciste llorar, lo ves?

B

mi existencia ha servido muchisimo, tanto en mi familia como en mi novio, sobre todo en él

bakanly

Tendría que viajar al universo paralelo donde no existo para saber si realmente ha servido para algo o no.

SomeSay

La mayoria de la gente en la que he influido a sido para mal...
Una pena la verdad...

Takhisis

Yo he hecho felices a muchas personas.
Estoy contenta con mi vida, por lo tanto mi existencia ya ha servido de algo, por lo menos para hacerme feliz a mi.

Hayworth

Yo he influido sobre #48, ahora es mejor persona de lo que era.

B

#48
Me ha gustado tu post. Se podría decir que, por ejemplo, tu existencia quizás es más grata (para ti) que alguien que ha hecho feliz a mucha gente, pero él es infeliz.

Para que una existencia tenga sentido, primero debe ser feliz el que existe.

Takhisis

Esta claro #50, entre otras porque si tu no eres feliz, dificilmente podras hacer felices a los demas.
Aunque se han visto casos...

T

Para hacer mas ricos a los de PC Box

Mr_Proper

si, para llevar a mis "amigas" de fiesta bajo la promesa de entrar gratis a la disco, y terminar en la puerta como un chofer mas :D

j3j3j3

L

#1 No eres el auto que tienes, ni el trabajo que haces, ni tu casa, ni tu familia. Mucho menos una cuenta bancaria o números de una tarjeta de crédito, je, ojala lo fueras. Al menos tu vida tendría sentido, porque la verdad es que eres un poco absurdo, algo exagerado, estúpido, inmaduro, limitado. ¿Tienes miedo de parecer ridículo? jaj, ya lo eres. Pasastes a formar parte de ese grupo al que la gente mira con lastima. No eres gracioso, tu existencia lo es.

Edit: lo sake de un comercial de fox

FubbyZ

yo no sirvo pa na ni influyo en nadie.... himoten yo ya lo tngo planeado...XD

Panch

He cambiado ligeramente la vida de mis amig@s y bastante la de mis padres, pero todavia me keda muxa vida para hacer algo memorable, q probablemente nunca llegue a hacer.

DanGeRouS

como poco hacer sonreir a tus padres el dia de tu nacimiento, no?

aunque a veces ni eso xDDD

LG4

Lo q sí tengo claro es q hay gente q no sé para q se molesta en nacer...

LYCOS

Mmm, desde que me resgistre en 2002 en media-vida todo a cambiado, ahora paso hora delante del ordenador mirando post fake.

Por lo demás, nada.

G

enga va, un MV-suicidio-colectivo, como en los foros chinos, kien s apunta ? XD

Usuarios habituales