¿Tu existencia ha servido de algo?

overking

Simple pregunta, si no hubieses existido, hubiese cambiado algo? o todo seguiría igual? has influido en algo o alguien?

Yo por mi parte, y suena triste decirlo, no he cambiado nada a mi alrededor, exceptuando que las vidas de los de mi alrededor han sido un poco más divertidas que si yo no hubiese estado...

& u?

B

Más bien creo que esto nos lo deberíamos de preguntar cuando muramos, y no ahora, que yo al menos tengo 18 y aún me quedan muchas cosas por hacer. De momento si, si a servido para algo, tampoco es cuestión de entrar en detalles, pero si

Y tranquilo, todo a su tiempo ;)

JoSeTTo

Yo he influido sobre la gente de mi alrededor y he hecho sentir cosas bonitas a muchas personas, nunca inventaré nada prodigioso y salvaré a la humanidad pero me conformo con hacer feliz a la gente de vez en cuando y eso.

HIMOTEN

Se que algun dia me llevare a alguien por delante.

Sorbled

Si no hubiera nacido mis padres no tendrían los problemas que ahora tienen conmigo y les iría mucho mejor la vida... Creo que no aporto nada al mundo, que también me sabe triste decirlo...

Pero bueno aquí estamos.

SiDc3r0

No, no ha servido para nada

Sh1n0d4

A pesar de todo, creo que todos hemos aportado algo a nuestras familias, aunque sea lo más mínimo.

Pira0

tendre hijos, les educaré y les enseñaré todo lo que se ..cuando este preparado, entonces mi existencia tendrá un sentido, como lo ha tenido la exstencia de mis padres.

pd: en cuanto a cambiar la historia de forma fulminanante la cambiaré pero todo a su tiempo :p

W

No, por ahora.

Cuando sea maestro si que cambiaré la forma de ver la vida a mis alumnos supongo.

JoSeTTo

#9 Tus alumnos te bajarán el pantalón en clase y se mofarán de ti, es lo mas "CooL".

BeRs3RKeR

Tiempo al tiempo..

B

con 19 años k tengo es dificil haberlo hecho. Aun asi, imagino que no influire en nada xD.

Urien

Pues over la verdad es ke llegar aki y plantearmelo para pensarmelo bien y decirte "mpf... todo seguiria igual o mejor" no me a alegrado muxo el despertar pero weno xD, es lo ke hay, cada uno apechuga con su destino y bastante mal lo he pasado como para pensar en que he hecho algo bien.

Hoy por hoy son un mindundi cualkiera xD

SicKneSs

sinceramente, hoy por hoy, si me muriera, nadie me recordaria por haber hecho algo grande, algo que haya marcado.... sin contar mi familia y mi novia los cuales quedarian afectados por motivos obvios.

Visp

igual que #6 :(

PD: Asco de vida

M

Es muy facil pensar "no importo" eso es lo facil.. lo dificil es darse cuenta que de verdad importas e influyes y mucho a los que te rodean.

Si que sirve mi existencia y servirá, al igual que la de todos.

Visp

coño #16 parece que te lo hayas sacado de alguna cita famosa de alguien "importante" en la historia...xd

Mijander

esto parece un puto mail en cadena.

Si, da asco.

P.d: no e influido en nada pero cuando asalte el congreso de los diputados con un tirachinas haré historia MUAJAJAJJAA

Thanat0s

Sí, he cambiado por completo la vida de mi madre, mi abuelo y mi abuela.

He influido en amigos, cambiando el rumbo de sus vidas en algunos casos (un colega dejó de estudiar una cosa, para estudiar lo que le gustaba gracias a mis ánimos).

Y por ultimo, algo que parece una gilipollez, pero yo dirigí un clan de tfc que sin mi seguramente no hubiera llegado a ser lo que fue.

Saludos.

Editado: me he releído a mi mismo y parece que tengo un ego de la ostia, pero por favor, ni mucho menos. El segundo y tercer párrafo no dejan de ser anecdóticos.

RePuWoMaN

Supongo que cambiar la vida de mi familia, como todo hijo, para bien o para mal.

Aunque hacer algo así por mi misma.... salvar unos cuantos gatos, no más :$

B

Tengo muy buenos recuerdos con la gente con la que hice guardería hasta bachiller, pero éramos muchos, y muy bien podrían haber vivido sin mí (aunque en su época eramos muy muy muy buenos amigos). He hecho amigos en 3 promociones de instituto, pero muy superficialmente. No he influido en sus vidas.

Supongo que he hecho experimentar cosas nuevas a mis padres, a mis abuelos, y a mis mejores amigos actuales.

Aparte de eso, no he cambiado nada, ni mis ideas han servido para ello.
Tampoco espero hacerlo. Me gustaría vivir sencillamente.

sanroma

unos cuantos gilipollas ahora vivirian y tendrian mas hijos gilipollas si no fuese por mi.

Dod-Evers

Si no hubiese existido pues nada hubiera pasado...

Pero creo haber influido en algunas personas de diferente manera...

I

a estas alturas de nuestras vida, hablo de lo ke aun no tenemos familia es muy dificil ke nuestra existencia haya servido para algo mas ke realizar a nuestros padres, y exarnos unas risas con los colegas. De aki a unos años kiza pueda decir que sirvo para algo pero de momento no cambia nada el exo de haber nacido

Scavenger19

Esto es una Mierda.......xD Esa pregunta nos la hacemos to2......y to2 pensamos q mejor no haber existido 8)

Khali

Yo he generado beneficios e incrementado el valor accionarial de la empresa para la que trabajo, mediante el aprovechamiento de mi, de otra forma infructuoso, tiempo libre, invertido en cantidades insanas de horas extras no remuneradas.

Vale, la vida es una mierda T__T

P.D. es inhumano encontrarse este tipo de preguntas reflexivo-deprimentes a estas horas de la mañana...

SaBaNdIjA

Simple pregunta, si no hubieses existido, hubiese cambiado algo? o todo seguiría igual? has influido en algo o alguien?
Lo más obvio es que si ninguno hubiéramos existido no sabríamos si cambiaría algo, eso lo primero. Pero pensar que aún existiendo, no cambias nada o influyes en nada, es un tremendo error.
Todos y cada uno de nosotros influimos en algo.
Por favor, ver Blade Runner.

M

No, soy absolutamente vulgar e innecesario.

Y es una sensacion abrumadoramente preciosa.

Aarseth

Yo seré el que mate a George Bush desde lo alto de un edificio con mi rifle de francotirador, mientras él saluda a todo el mundo. Luego crearé polémica porque se rayaran con cuantas veces apreté el gatillo.

xTr3m1S

si no fuese por mi mi antiguo clan de cs no habria ganado el torneo que se realizo aqui xDDDDDDD

Usuarios habituales