Tu lista negra y blanca de empresas

M

Lista Blanca

  • Pepephone
  • Mercadona
  • Ono
  • Apple

Lista Negra

  • Movistar
  • Orange
  • Vodafone
  • Ryanair

Iré actualizando cuando me vaya acordando

B

Lista negra:

Todas

Lista blanca:

Ninguna.

1
D

Lista Negra
-Prozis

Lista Blanca
Apple
Mercadona

Perdido

#56 Eso se llama falta de empatia. Sabes que esta bien valorar las condiciones de trabajo de una empresa cuando gastas el dinero en sus productos, pero no es un factor interesante para ti.

Si me molesto en mirar el origen de las cosas, incluso en la comida, pero en algo me equivocare seguro. Si tu no lo haces, sera por comodidad. Si conoces por tu tierra algun negocio que tenga a gente asi, nada mas facil que hacer una denuncia anonima a trabajo y ya esta.

1 respuesta
Cruzer

Lista Negra:
JAZZTEL, los mayores hijos de puta más pesados del puto mundo.

El odio que les tengo no me deja ver ninguna más negra ni ninguna blanca.

Voorhees

#64 Falta de empatía?, yo creo que estás tirando demasiado de demagogia. Insisto en que tu pc estará fabricado con piezas de metal que extraerán mineros en condiciones lamentables de trabajo, los balones con los que juegas al fútbol estarán cosidos por niños africanos que trabajan en condiciones pésimas y podría estar poniendo tres mil millones de ejemplos en los cuales tú no tienes en cuenta las condiciones de trabajo de la gente que fabrica productos que tú consumes.

O es que sólo vas a tener en cuenta las condiciones de trabajo de los empleados de donde compras tu productos? no ves que es super hipócrita decir que no compras en X establecimiento por que no tratan bien a sus empleados pero sin embargo como se fabrique el producto y como traten a los empleados que lo fabrican eso no lo tienes en cuenta...

Demagogia pura y dura.

1 respuesta
Danico

Lista blanca:

Mercadona
Amazon
PCcomponentes
Samsung
Valve
Blizzard
Ono
Nike
HP

Lista negra:

Pepsi
Bezoya (odio ese agua)
Blackberry(tengo una por el trabajo y dios la rompia a trozos)
Lenovo(tengo por el trabajo un portatil lenovo y jesus que basura)
Avaya(en el trabajo tengo 2 tipos de telefonos Cisco y avaya y los avaya son pesimos)
EA

Rucruc

Lista negra:

-Ono
-Vodafone
-moviestar
-Cualquier gasolinera....
-Mercadona
-Bancos en general
-Xbox Live ( o games for windows live ) ((PLSSSSS......)
-Ea

Lista blanca:

-Pc componentes
-Valve
-MMOcode
-GoG
-Mountain Pc
-Iberpet
-Ukpoint (un kebab d emi pueblo del que ya somos pros y te hacen un trato inigualable :3)

1 respuesta
Ornithos

Lista negra:

-EA
-Activision
-Ubisoft

Lista blanca: Ya editaré cuando se me ocurra.

Rucruc

#68 Comparto ese odio a la agua de bezoya xDD

L4Ur1T4

#68 si lo de las gasolineras es por los precios te recomiendo que te informes un poco y veas de dónde salen los precios y quién los pone

1 respuesta
Rucruc

#71 Mas que precio, el trato, que no gozan de mucha amabilidad en los alrededores de mi municipio xDD (a no ser que tengas un buen par de razones)

1 respuesta
L4Ur1T4

#72 es como has dicho "todas" sonaba raro. La verdad es que es una pena que te traten mal en una gasolinera cuando dependen muchísimo de ello, yo odio las Galp de por aquí, sólo hay 2 y en las dos me trataron mal >_<

1 1 respuesta
Rucruc

#73 precisamente es en la galp en la que me dieron buen trato, pero esta a 20 min de mi casa D:..... (me regalaban coches de esos de ferraris en plan a saco xDDDDD) (trastos todo...)

Ivan007valla

Lista negra: Correos, HP, Solares, Movistar, Vodafone, Repsol, Renault, Citroen, Peugeot, Ainol,

Lista blanca: Philips, Apple, Aquarel, Ono, Motorola, Shell, Seat, Casio, Logitech, Microsoft

Editaré según se me ocurra :)

reci0

Lista blanca:
-Pepephone.
-Consum.
-Pccomponentes.
-Valve.
Lista Negra:
-Todas menos pepephone.
-Todos los super menos consum.
-Origen y Apple.

TrenboBrah

Lista negra: Vodafone, Movistar, Telefónica, Samsung (los galaxy que salen como la mierda casi todos), Digital +

Lista blanca: el resto

lafundo

#38 Telecable, internet funciona muy bien. No hay duda.

Pero una empresa que pòr chapuceros en sus insrtalacion en Asturias estas obligado a coger la television si o si, me parece un timo en toda regla. No pueden separer el servicio de internet de la tv a los usuarios normales.

Gente que solo quiere internet le soplan un sobrecoste de 22 euros por culpa de la TV. Una TV basica que en los comienzos de telecable estaba muy bien, pero que hoy es lamentable la parrilla. Es lamantable para que cojas mas servicios avanzados y pagues por mas canales o decos. Reirse de mucha gente es eso.

La gente que no somos de juegos en red, poco nos imnporta la velocidad de la red.

Si eres empresa entoces si te dejan contratar internet sin la tele, aunque en la misma instalacion si quieres luego enchufas tu la TV sin problemas con un poco de " astucia" y algun coleguilla.

Y ojo!!!! Que si telecable diese solo el servicio de interner por 30 euros IVa incluido. BARRERIA A TODOS.

Pero a mi me me gustaria mas, menos megas( 5/10) y mas baratos que no que me den tropecientos megas a 70/80/90 euros al mes.

1 respuesta
Sn00py

Lista Negra:
-HP (me gaste mas de 1100€ en un portátil y me duro 2 años y medio de los que estuvo durante mas de 6 meses en el servicio tecnico, en distintas visitas)
-Media-Markt (vagos, inutiles, mentirosos...¿algo que no se haya dicho aun?)
-H&M (por hacer ropa para maricones sin caderas)
-Zara (tambien por sus ridículos tallajes)
-Direct Seguros (ladrones, estafadores, incumplen sus propios contratos, se desentienden, etc...)

Lista Blanca:
-El Corte Ingles (devuelven el dinero siempre en dinero y no en cupones y vales de mierda)
-Vodafone (soy de los únicos al que le han tratado bien y siempre han solucionado cualquier error o problema con ellos)
-Samsung (todos los productos que tengo de samsung nunca me han dado fallos)
-Apple (aunque odio el itunes con todas mis ganas...)
-Volvo (el septimo coche de la marca en mi familia y ni una sola avería grave)

1
elvynn

Lista negra:
-Pepsi (Odio pedir cocacola y que me traigan pepsi)
-EA
-Vodafone
-Telefonica
-Ryanair
-Cinesa
-Hospital San Cecilio de Granada (menuda malafolla las enfermeras, mas que ayudar a la gente le facilitan el trabajo a la muerte)

Lista blanca:
-Riot
-Amazon
-Fnac
-Kinepolis
-Valve
-Restaurante Block House
-Dominos pizza(50% de descuento entre semana op)
-just-eat.es

S

Lista blanca : Sega.

Lista negra : Nintendo.

8
Polakoooo

#66 Yo no creo que eso sea un problema de demagogia. En todo caso lo sería si te estuviera llamando irresponsable o te estuviera tildando de opresor o algo así. Uno no puede conocer la realidad de todos los productos que consume. La conclusión de lo que estás diciendo es algo como "si no puedes ser coherente en todo, mejor no serlo en nada". Porque si pillamos tu argumento al pie de la letra la única forma de vivir 100% coherente es siendo un ermitaño alejado de la sociedad, no acudir al médico, vivir de tu huerto y hippismo absoluto.

Por hablar de este caso concreto, yo tengo varios supermercados relativamente cerca y puedo elegir, está en mi mano si decido que cierta política me gusta más que otra comprar aquí o allí. Con el ejemplo que has puesto tú sin embargo tengo bastante jodido para saber qué piezas se fabrican en dónde y en qué condiciones.

Por eso creo que confundes tener contradicciones con ser demagógico.

1 respuesta
zang

#1 Al final se podria hacer una estadística de los más votados a favor y en contra no? jaja estaria bien!

Voorhees

#82 Yo pienso que no has seguido el hilo de la conversación.

Me están intentando convencer de que yo tengo que ir a los establecimientos donde tenga constancia que hay una filosofía de trabajo que no sea de mi agrado y hablar con los dueños para intentar cambiar su actitud y que así sus empleados puedan cobrar para que el mundo sea un lugar feliz xD

Que he puesto que me gusta comprar en mercadona y poco mas y me ponen de criminal xDDD

Por eso viene lo de la demagogia, no por otra cosa.

Jericholic

Lista Blanca

  • McDonalds (no tengo queja, en el extranjero siempre hay uno en cualquier ciudad, precios competitivos, y el McAuto 24h que me da la vida al volver de fiesta)
  • Mercadona - la mejor relación calidad-precio en mi opinión
  • Puma - Las zapatillas de esta marca sean del tipo que sean me duran mil años, no asi me pasa con otras del mismo estilo pero de marcas como Nike o Adidas
  • Firefox - es una empresa o un programa que pertenece a una empresa? en cualquier caso es la polla.
  • Whatssap - que decir, me da igual que me cobren 0,lo que sea al año, el servicio merece la pena.
  • HP - ningun hardware de esta marca me da problemas nunca.
  • Ropa Inditex - buena relación calidad - precio

Lista Negra

  • Packard Bell - ordenadores que se rompen
  • Ryanair - sobran las palabras
  • Apple - sus precios en algunos productos son un insulto a la inteligencia y fruto de una gran estrategia de marketing
  • Internet Explorer - no ase falta disir mas
1
Srhoud

Seré yo el único raro que pondría a Ryanair en su lista blanca xDDD

He volado como 6 u 8 veces con ellos y 0 problemas.

ArkaNNN

negra: orange, movistar, blizzard, mutua madrileña, alcampo, cajasol, endesa, emasesa, lipasam, ocaso seguros, dhl, jazztel, correos y telégrafos, cortefiel.

blanca: pepephone, paypal, canon, google, 22slides, valve, pccomponentes.

B

Lista blanca

Mojang
Amazon
Valve
Ono
Yoigo
Simyo

Lista negra

Ubisoft
EA
Blizzard
Telefonica

I

Debo de ser el único que está contento con Jazztel.

1
B

Lista blanca
Talleres Hercasa Peugeot
Lista negra:
MediaMarkt
Sony

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Voorhees
  • Rucruc
  • Perdido
  • Srednuht
  • Colgajo
  • angelorz