Tu lista negra y blanca de empresas

Perdido

Intento ser consecuente y no seguir con ninguna empresa que, o me haya tratado particularmente mal a mi, o a familiares y amigos mios. Esto me ha llevado a crearme mi propia lista negra de empresas (de personas no tengo aun, afortunadamente), y mi lista blanca, para acordarme de las buenas cosas que han echo por mi tambien.

La idea es que pongais lo vuestro, si es que llevais algun tipo de control sobre ello, con los motivos a poder ser. De nada vale que pongas que odias a muerte al Mercadona, si nadie sabe que fue porque compraste cosmeticos y te abrasaron la cara XD. Editar si os vais acordando de mas.

Lista negra: Caja cantabria y Banco santander (por venta de preferentes a conocidos, a mi me la intentaron colar pero le llame de todo al director del banco, tras leer las condiciones, y me pire del santander tras 13 años con ellos. Un deposito, garantizado, lo puedes sacar cuando quieras,menudo hijo de puta el tipo de la oficina del pueblo, que facil es jugar con el dinero de otros por 100 eu de comision. Curiosamente a ambas personas de esa oficina, les han movido al otro extremo de cantabria, para que la gente no vaya a llamarlos ladrones y miserables), Ya.com.(fallos en conexion y malos cobros durante 1 año, cuando acabe la permanencia me fui), AXA seguros (problemas para dar de baja el seguro del coche y cuando pase un parte), Kronos (tienda de bicicletas de Torrelavega, dice que cobra 4 por una reparacion y luego te cobra 8. Me compre herramientas y ahora arreglo casi todo yo), Samsung (mala atencion en su servicio de asistencia, me quede 5 meses sin monitor y tras 15 llamadas consegui la reparacion del mismo mandando un email a la responsable de atencion al cliente, penoso, no les compro nada jamas), y Mercadona (mal trato psicologico y actitudes miserables con una exnovia que tuve, que llegaba algun dia hasta llorando a casa, por culpa de sus superiores, y eso que estaba de encargada ella tambien).

Lista blanca: Simyo movil( 3 años y no les he llamado nunca), ING direct (1 llamada solo para pedir una tarjeta nueva en 5 años), ING luxemburgo (idem, me llamaron ellos para pedir unos datos, se me hace raro que una empresa te llame para solucinar problemas cuando en España es lo contrario), Logitech (sustitucion rapida de perifericos averiados, y incluso llamaron a preguntar desde alemania si quedaba satisfecho), Taller mecanico Logan ( de mi barrio ,no falla, cuando pides presupuesto para arreglar lo que sea del coche, cambiar aceite, lo que sea, el mas barato son ellos).

Metaza

Lista Blanca
Amazon
Grandvalira

Lista Negra
Seur
Vodafone

Pd: Editaré conforme me vaya acordando de más.

Enkripted

Lista negra: Ryanair

16
Headhunt

Esto lo productivo no sería que cada uno hicieramos una lista, sino hacer una en común. Porque muchas veces le coges manía a una compañia/empresa porque te han tratado mal y no te das cuenta que eres una excepción. Aunque la mayoría de las veces pase al contrario.

En mi lista blanca:

  • Amazon, soy muy desconfiado para comprar por internet pero en amazon confio tanto como en mi madre XD.

En mi lista negra:

  • Saturn (obviously).
1 1 respuesta
DEVE

Lista blanca: Pepephone, la hucha de mi habitación.

Lista negra: Todos los bancos.

3
y1mb0

Lista blanca: PcComponentes, Amazon, Alternate, Nespresso
Lista negra: Seur, Vodafone

1
Contestani

Lista negra: Telefonica, Sony,

Lista blanca: Yoigo, Packard Bell

Ya iré editando

Regish950

Lista blanca: PcComponentes y Amazon.
Lista negra: jazztel, orange y timofonica. (Las compañias telefonía/adsl son basura)

zazgan

Lista Blanca : Amazon , PcCcomponentes , Thomann

Lista Negra : Vodafone , PcBox

3
Baltar

Lista Negra: Everis, Accenture, Coritel y cualquier consultora cárnica del mismo palo.
Lista Blanca: (ni se me ocurre ninguna. Estoy lleno de odio XD)

1 respuesta
Voorhees

Lista negra:

-Movistar
-Orange
-Vodafone
-Supermercados Día

Lista blanca

-Ono
-Mercadona

1 1 respuesta
Adonay_

No le veo sentido a estas listas, porque al generalizar, van a aparecer todas las empresas tanto en lista blanca como en lista negra xD

al menos poned la ciudad o sucursal

angelorz

Lista negra: Planeta.

Fui con mi madre a un congreso en el que regalaban una videoconsola por asistir a una charla informativa. No nos dejaron pasar porque mi padre no iba. Mis padres están divorciados desde que yo tenía un año.

Hijosdeputa.

Lista blanca: Amazon, Apple.

5 2 respuestas
Voorhees

#13 Lo siento tío, un abrazo muy fuerte desde Cádiz, España entera está contigo.

31 1 respuesta
H

#11

Lista blanca

-Ono
-Mercadona

are you fucking serious?

3 1 respuesta
Perdido

#4 Es la unica defensa que tenemos los consumidores, dejar las empresas que nos putean y intentar que amigos, familiares, lo hagan tambien. Es lo que se llama libre mercado, pero a veces en españa se nos olvida que debemos ser consecuentes y no buscar siempre lo mas comodo. Si te putean, te cojes y te vas, asi de sencillo.

angelorz

#14 xDDDDDD

Me quedé sin consola :no:

1 respuesta
Perdido

#10 Al menos habra una marca de condones en la que confies, no seas tan negativo. O el champu que te deja esa melena como la del avatar XD

Voorhees

#15 Supongo que como consumidor tendré que valorar el producto, el establecimiento, sus precios y por supuesto el trato recibido. El trato que tenga la empresa con sus empleados carece de importancia para mi si es a eso a lo que te refieres. Yo también tengo lo mío en mi empresa y trato de satisfacer al cliente al 100%, que de eso se trata el negocio.

1 2 respuestas
n4x0

Lista blanca

Orange, ono, seur, app informatica

Lista negra

La caixa, correos,

Uriel246

Lista Blanca: Coolmod, FX

Lista Gris: APP (Depende del dueño de cada tienda)

Lista Negra : Banco Santander

Ac0sT

#13 #17

Me paso lo mismo... hijos de puta.. no te preocupes luego se la vi a mis amigos y era una del chino de palo jajajajaa tu tienes que ser mayor por q esas reuniones de planeta las recuerdo yo de hace mas de 15 años xDDDDD

1 1 respuesta
bestarcher

Lista negra:

-dynos: penoso servicio
-telefonica: malisimo adsl welcome ono!
-Cualquier seguro de automoviles

Lista blanca: la verdad es que me he animado a responder a este post para hacer esta lista

-Pccomponentes: no hace falta explicarlo (y a 20 mins de mi casa)
-Ono: 30 megas hell yeah
-Valve: halflife!!!
-Samsung, logitech, Volkswagen, asus: son marcas que me gustan y me dan confianza.
-Westwood studios

Maingeru

Lista blanca:

  • Redcoon
  • PcComponentes
  • Amazon
  • Vueling
  • ZooPlus
  • Euskaltel
  • Samsung (Galaxy SCL)

Lista negra:

  • Movistar
  • BBK
  • Vodafone
  • El corte ingles
  • Planeta
  • Sony Ericcson (Xperia Neo y Neo V)

Por mi propia experiencia

Y

Lista blanca:
Amazon
Musicstore
Mercadona

Lista negra:
Telefonica
Vodafone
Cualquier banco
HP

1
angelorz

#22 Mi edad la pone en el perfil. Eso sería en el 98 o en el 99 xD

H

#19 ¿Como que carece de importancia shur?, ¿tienes una empresa?, ¿tratas como a la mierda a tus empleados? xd

2 respuestas
Perdido

#19 Imaginate que vas a un bar, donde sabes que el dueño trata de puta pena a sus empleados, no les paga a tiempo, les chilla, pero tu estas satisfecho porque te sirven un cafe cojonudo. Si sigues actuando como si nada, nada cambiara, si vas a donde el dueño y le dices que te piras del bar hasta que no cambie de actitud, y que te parece una forma miserable de tratar a sus empleados, quizas lo haga, y sus empleados, al cobrar al dia, podran ir al comercio donde trabajas o a otro,y gastar pasta. Que sus condiciones mejoren a ti te beneficia directa o indirectamente.

Intenta empatizar con la gente que ves puteada a tu alrededor, y actuar en consecuencia.

Esto no es, miro por lo mio, y a los demas que los den, no hay mas que ver lo bien que aplican esto los politicos de este pais y las consecuencias que eso tiene, se trata de hacer las cosas bien para que a todos nos vaya mejor. Hay que intentar mejorar nuestra propia educacion economica, personal, no estancarnos en nuestro propio egoismo e intereses.

Por cierto, como te falle ono, pocas empresas de telefonia te quedan ya XD

9 1 respuesta
LzO

Lista blanca:

ONO, Pepephone...

Lista negra:

Robafone, Vomistar, Linea directa...

Mepiro

Lista negra:

  • Movistar
  • Ono
  • Mercadona
  • Racc
  • Cualquier Banco
  • Talleres oficiales de SEAT (ganan en el taller lo que pierden en la venta de coches)
  • Sony
  • Cualquier eléctrica Española (Iberdrola, Endesa y sus derivados)

Lista blanca

  • Pc Componentes
  • Carnicerias de barrio
  • Yoigo
  • MRW
  • Asus
  • Amazon

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • Voorhees
  • Rucruc
  • Perdido
  • Srednuht
  • Colgajo
  • angelorz