Tu mayor ridículo ¡TIERRA TRAGAME!

SHAIREA

Queridos amig@s de MV...es el momento de contar las verdaderas payasadas.

.chorradas y ridiculos q os hayan ocurrido...algo de loq poder reirse con vosotros y no de vosotros...

ShADoWWolF

El mio fue hace mucho tiempo.Teniamos ke ir de excursion y yo llegaba tarde a una exposicion de un museo.Entonces fui tan listo ke me meti en una iglesia pensando ke era el museo!!! Lo mejor fue ke no me parecio raro ke en el museo estuvieran dando la misa xDD!!! BUEno si me acuerdo de algo mas, ke seguro ke me acuerdo ya os contare!!

SHAIREA

en carnavales,mis primos viniron a buscarme a mi a mis amigas a casa..vieniron con sus solegas y todos ellos iban de siniestros..de negro to heavys t yo tan chula vi auno q llevaba gafas de culo de vaso y pensé"va de siniestro bartolo" y le dije"q pasa bartolo"...y se hizo un silencio incómodo..pues eran sus gafas de ver..Q CHASCO!!

ShADoWWolF

XDDDDD!!! Yo tengo un colega con gafas asi!!! Aunke un chasco me lleve yo en carnavales cuando le entre a una tia (lo ke parecia ya sabeis ke la oscuridad y la noche confunden) y era un colega ke si no me doy cuenta me hace de todoooo, jojojojo!!! HAy ke andar con un cuidao ke no veas.O tambien aquella vez ke me cai en mitad del patio y rompi el pantalon de arriba a abajo y tooa la mañana con el culo al aire ajajajaj!!

HoRuS

joder, pantalones de esos... los del uniforme de mi colegio, kada 2 por 3 se rompian y ala, ya tenias aire acondicionado :)
no hace mucho, fuimos a kasa de uno ke se habia comprado un piso, de fiesta, total ke estamos bebiendo y uno de los kolegas del piso, a veces tiende a tartamudear y mi colega no lo sabia, total ke le suelta "mira, va tan borracho ke tartamudea" y todos :O

K

no me paso a mi por suerte, pero lo recordare toda la vida, EGB en el vestuario despues de la clase de educación fisica.
Un tio taba en la ducha asi q le entro jabon en los ojos y salio medio llorando suplicando una toalla con los ojos totalmente cerrados e irritados, pos fuimos tan cabrones de meterle empujon y dejarle en el patio en bolas, el final de la clase coincidia con el recreo asi q imaginaos...

y es q los niños pueden ser muuuy crueles :P

ShADoWWolF

MIra el mayor pa lo ke le vi hacer a un chaval (k recuerde ahora)Fue a uno ke le hicimos creer ke la mierda de cabra eran conguitos xDD , hasta los metimos en una bolsa y se los comio ke lo vi yo en vivo y en directo :O

PePiToGriLLo

es0 es mitiko xDD

_

A un colega de muy pekeños, le hizo otro un juego, el colega cerraba los ojos y el otro le ponía cosas en la mano que tenía k adivinar.

Pues despues de ponerle el estuche, la mochila y varias cosas que tenía ka adivinar, vino la polla del otro, no os imaginais la partida de culo, lo más fuerte es k akel sin abrir los ojos dijo "mmmm es gordo y caliente", vamos luego cuando abrió los ojos se puso como un tomate.

Emperoff

#10 xDDDDDDDDDDDDDD

Yo conozco a un chaval que se quedó sobao despues de pillar un buen ciego, y pillo un colega y lo despertó pegándole pollazos en la cara xDDDDDDDD

FA

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=1828812840

B15H0P

yo lo mas putadon q he visto hacer es unos amigos mios (esto hará pos no se 5 años mas o menos) se mearon dentro de una botella de radical de manzana y se la dieron a un "colega" suyo pa beber
Para q contaros la carita del xaval cuando probó eso :S <--- jajajaja y los otros mamones descojonandose jajajajaja

n4ndo

juas pues ami lo peor ( creo q muy tipico ) es estar tan agusto en clase con la mano en el pkt y q te manden salir a la pizarra :! con la tienda de campaña puesto , y q luego vaya la graciosa y diga uuuuyyy q abultado esta eso no?? dios no hay peor q eso aaAaaaAaaAa!

TxUsS

io me droge tanto ke me dormi en el bar ke mas musica habia y cuando me desperte todo el mundo riendose de mi xDDDDDDDDDD jajajjaja

LuThIeN

yo vi a un colega dormirse del peo k llevaba apoyao en un altavoz en una fiesta d hardtechno.....mu gore xo es k se habia bebio unos 20 cubatas, ara la pexa d reir k nos dimos tos fue pekeña xD

UnKiNd

Yo lo de la mierda de cabra lo he visto hacer a un pavo que se creio q era china...
Pos el pavo se fumo un porro de mierda de cabra XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D.: Todavia hoy es el dia q el pavo aun no sabe lo que se fumó.

_

Esto me recuerda a una frase de la peli de South Park, en la cual terrance le dice a phillip: "oye tio esto es peor k akella vez k me kedé dormido me pusiste la polla en la boca y me hiciste una foto"
XDDDDDDDDDDDDD

Esta me la guardo para kien me haga la pua.

PD: ya k los moderadores no se han enterado de la indirecta de fa: hay un tema parecido a este en off topic.

Emperoff

El otro tema que hay parece un canal de IRC con 3 personas hablando, este esta mejor xD

#17 Eso se lo hicimos nosotros a un colega xDDD, aunq no sabemos de que era la mierda (suponemos que de perro canijo) la cogimos con un palo y las guardamos en un chivato.

Fue la risa cuando empezaron a fumar y decian: "sabe un poco rancio" xDDDDDDDD

SHAIREA

muchas gracias people...jajajaja todo muy divertido.
Esta pasó este find..cuando una amiga(llamemosle x) estaba como una cuba y yo a su lado haciendo mi papel(amiga preocupada) y diciendole q s metiera los dedos para vomitar..y yo agarrada a ella..toda la gente pendiente de q la pobre potara..y le dije..aprieta contra la lengua y vomita!!!pues ella se peyó del esfuerzo..jajajjaa..q verguenza pa ella..
jajajajajja pobre mia

_PaKmAn_

En EGB me confundí de día y me llevé a clase las cosas para ir de excursión.

PD: la excursión era a la siguiente semana :/

SeiYa

Pues yo, espabilado, en clase, teniamos plastilina, por que en 1º de bach nos mandaron hacer la celula animal y vegetal en plastilina, y bueno, cuando estbaamos en 2º, toda la plastilina estaba en una bola.

Pues yo, listo que soy, unte con plastilina toda la pizarra, y claro, luego no habia dios que escribiese por que la tiza se resbalaba... la mayor verguenza la pase, cuando en clase de quimica, tuve que limpiar las 2 pizarras con jabon y todo alli delante de toda la clase... lo pude pasar mal... xD

Evilblade

Estabamos en el cine viendo El Retorno del Rey, y un amigo mio se sale a echarse un cigarro, vuelve, se equivoca de fila empieza a entrar en la de alante y entra dando pescozones y patadas diciendo "amos quita coño que me pierdo la batalla", coge se sienta encima de una muchacha, se levanta con cara de mala ostia le da un codazo al de al lao diciendo "nano nano, que me han kitao el sitio", se da la vuelta y nos ve a todos partiendonos la polla xDDD.

Ya me joderia ser mi colega en ese momento.

HoRuS

yo he visto a alguien de MV, durmiendose en las macetas del bananas JJAJAJAJA
me moria xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Skuilo

#23 xDDDDDDDDD desde luego el tio la cago
yo me acuerdo una vez en el colegio, ke era ultimo dia de curso y nos pusimos con los globos de agua, el caso es ke yo estaba en frente de la acera del colegio, y de repente veo una compañera ke pa mi estaba to wena corriendo, y voy y le lanzo de acera a acera un globo de agua, sin contar con ke mientras el globo llega ella ya estara a 10 metros, el caso es ke valga la mala suerte ke na mas pasar ella por donde va a caer el globo pasa un ejecutivo hablando por el movil y PLAF...imaginad lo ke paso...

_PaKmAn_

Kuando era pequeño me despisté en el mercadillo y voy a cojer a mi madre de la mano y pillo la de una señora que no la conocía de nada...quieras o no..para un niño vergonzoso como yo....xD

T

Taba yo durmiendo en casa de mi ex moza y de esto que te despiertas a las 5 la mañana y te levantas a mear con la tienda de campaña puesta, y claro yo en pelota el baño estaba en frente y salgo todo panchu de la habitacion y me meto al baño y me encuentro a la madre meando a oscuras ella tambien en pelota, enciendo la luz y yo too empalmao ahi delante de la madre joajosjoajosjoajo

y lo peor de todo es que la madre tiene 38 años y esta pila buena xDDDDDDD

chetos

6# XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto jajajajjajajjaja

dRez

yo llegue una vez a ksa de un amigo y vi en su cuarto una foto de una tia mazo wena y digo:

joder ke buena esta esa pava, esta pa acerla un favor!

y va i dice mi amigo:

tio, ke es mi madre

y me kedo :o

luego me explico ke su madre de joven abia sido modelo.XD

Manceb0

#23 JAJAJAJAJJAJAJAJA dios, me le imagino al pavo haciendo eso y a vosotros partiendoos la polla y es que me despollo yo xDDDDD

Usuarios habituales