Tu mejor y peor año de edad

MaTrIx

El peor año para mi fue 2003 con 18 años que se junto una muy mala época que casi me manda a la tumba.

El mejor 2006, fue un año de muchos cambios y muy bueno.

frannigan

Mi infancia fue muy buena, desde que entré al colegio hasta que dejé el instituto.

Luego mierda puta.

2
Snoopedd

El mejor: 2014.
El peor: los ultimos 6 meses de 2018.

B

Mejores : 2008, 2014, 2018. Nacimiento, desarrollo y resurrección.

Peores : 2009, 2017. Hundimiento, y realidad.

Los impares históricamente no se me dan bien, pero el que viene promete.

heyjoe

Los mejores: 2010-2012
Los peores: 2016-right now

En ambas épocas iba por la vida como pollo sin cabeza, ni rumbo ni propósitos. La diferencia es que antes no me preocupaba y ahora sí. Y el 2019 no pinta mucho mejor.

B

#37 Pues en mi caso (hablando de mis 14-17):
. Detestaba las materias de la secundaria
. Tenia que soportar los gustos populares de mis compañeros del salón: el futbol, el reggeaton, las telenovelas, etc.
. Los profesores eran unos cabrones (uno me obligo a limpiar el baño solo porque llegar tarde una vez)
. Era antisocial, tímido y torpe
. Nadie te toma en serio (eres adolescente duh) y eres dependiente de todo
. Conviví con una hermana psicópata (que me robaba mis cosas y siempre se salia con la suya) y con mis padres (terminaron divorciarse)
. Todos te toman por "Chaval"

Ya cuando cumplí los 18 me sentí liberado, me aleje de mi familia, empece mi independencia, estudie lo que quería estudiar en la universidad, conocí a mis verdaderos amigos y hago lo que quiero cuando quiera, sin mencionar que me gusta cuando en la calle me dicen "Señor" :stuck_out_tongue_closed_eyes:

B

Peor año 2011
Mejor 2014-15

T-1000

Todos los años tiene cosas buenas y malas. No podría elegir uno

1 respuesta
Netzach

#98 Yo elijo todos los años como malos.

DrDr3

Peor: Van juntos 2017-2018 me descubren enfermedad rara sin cura en 2017, me operan a corazón abierto en 2017 y este por todo lo que arrastraba de ello (y aún me queda)
Mejor: Posiblemente el año el cual supero las pruebas del Estudiantes y juego por primer año en el club, 1998 con 11 años

1 respuesta
tute07011988

Peor 22
Mejor 26

Sakeo23

No se cual fué la mejor pero si el peor, que es este sin duda

H

No se cual fue el mejor año pero los peores 2017-2018 muriendo mi madre, mi perro y mi abuelo.

J

2008-2009 peor año con diferencia

2003-2004 mejores años con mucha diferencia

Abby

#100 espero que no te importe mi pregunta: qué enfermedad es?

1 respuesta
Gallifrey

El mejor diría que 2007-2009, que no sólo me desvirgué sino que me pegué un hartón de follar importante, además de que tenía pocas preocupaciones y una panda de amigos cojonuda y curro, así que casi todos los días eran fiesta. La recuerdo como una época muy buena: Trabajo que no estaba del todo mal, varios "rolletes", muchos colegas, las cosas cojonudas en casa... Sólo se vio truncada al final de 2009 porque se murió un perro que había tenido desde crío.

Peor... Pues cualquiera de los últimos 5, no estoy pasando una buena racha.

malahierba93

Buenos: 2011 - 2012 y hasta julio de 2013
Malos: todos los demás

DrDr3

#105 Arteritis de Takayasu

Wotanz

Este año sin duda, uno de los peores.
Empecé el 2018 mal y no he conseguido levantar cabeza llegando al final de este. Con algunas cosas buenas de por medio, que por un motivo u otro no consiguen animarme.
Me gustaría cambiar varias cosas, empezando por algunos aspectos de mi persona y no sé ni por donde coño empezar ni que hacer para mejorar esta situación.

Uno de los mejores, 2016-2017.
Como puede cambiar todo tantísimo en cuestión de meses.

1 respuesta
3 meses después
B

Para mi el mejor fue 2015 kuando hice cambios en mi vida. El peor sin duda alguna esta siendo este

Neodux

#27 animo eveyx

1
B

#109 t entiendo perfektamente. A beces en un solo akto pasas de estar arriba a abajo

Darax

El peor 2015.

El mejor: toda la adolescencia y la mayor parte del tiempo de la uni (actualidad).

Ryok

Los hay con cosas buenas y con cosas malas, al final depende de como se vea el vaso, si medio lleno o medio vacío.

Mi vaso no tiene ni agua xd.

1 respuesta
Isilwen

#114 Los peores: los años entre 2004 y 2007 fueron especialmente infernales.

Los mejores: 1999 y 2011 suponiendo ambos un giro de 180 grados en mi percepción de la vida hasta ese momento.

B

Peor año 2017: ataque de ansiedad, depresión.
Mejor año 2001: viaje a Galicia con la familia, estuvimos mucho tiempo e hice los primeros amigos que consideraba best friends, me enamoré de Galicia.

2018 también podía haber sido un año bueno, para bien o para mal aprendí que llevaba arrastrando mucha ansiedad desde hace años, supe qué era exactamente la ansiedad y estuve trabajando mentalmente para quitármela, pero pasaron cosas jodidas justo al final del año.

1 respuesta
B

#116 pues ánimo con ello amigo , espero que poco a poco mejore el tema de la ansiedad

2
Humedad

Creo que todos fueron males año. Diría que el mejor 2012-2013: repitiendo bachiller y cuando entré en la universidad.

Y ahora pues, ni tan mal, o sea he mejorado muchísimo desde entonces. Sólo quiero quitarme el puto insomnio de los cojones para tener una vida normal.

D

Peores : 0-25
Mejores : 25-actualidad (31) con altibajos

He tenido una puta mierda de vida que se le va a hacer

Y peor año diria que entre 2008-2009
Donde pasé una depresión de caballo, tan grande que me replantee el suicidio, digamos que "no tenia nada" gracias a dios esa mierda pasó para no volver

Christian2

Si tuviese que elegir mi peor año, diría que exagerando mucho, el 2011, una época en la que tenía movidas con la gente de clase casi a diario, mis notas bajaron...

y luego el mejor año, estoy entre 2006 (por entonces era un crío, había abundancia, visité toda Barcelona e Ibiza, me lo pasé de puta madre, pero se me perdió un peluche xdd) y 2016 (el año en el que pasé de la ESO a Bachiller, me aproveché de lo de pasar con dos suspensas y me pegué el año padre, el verano sin tocar un libro; salvo porque perdí el contacto con una chica que me gustaba, un año de puta madre)

Usuarios habituales