Tu mejor y peor año de edad

MoonKai

Lo pasé de pena con treinta y cuarenta, menos mal que voy por 24 y me voy acercando a la época que mis chavales me pagaron unas putas

Yepeto

Desde los 10/11 años ninguno bueno. El peor: Cuando salí del instituto con una depresión grave, abandonando bachiller, y siendo consciente de que tiré toda la adolescencia y estaba roto por dentro, sin ilusiones y queriendo desaparecer. El mejor: Ninguno especial, podría ser este, siempre queda esperanza

B

Mejores 18-22, peores a partir de los 23(tengo 28)

NecotexD

Pffff yo diria que los 12 puta mierda y los mejores los 18

Camperito

El mejor: El dia que termine los estudios, porque pensaba que estudiar era lo peor y estaba deseando trabajar
El peor: El dia que me di cuenta que estudiar era lo mejor de lputo mundo y que trabajar era una puta mierda, es decir, unos 3 dias despues de terminar los estudios

2 1 respuesta
B

#125 ufff es que me daría una ostia por decir eso

B

Peor año: 2014, estuve enferma

Mejor año: he tenido muchos muy buenos, pero prefiero pensar siempre que lo mejor está por llegar.

S

#6 Y cuando te conectaron a Skynet?

E

16-17 mejor y 17-18 peor

Glumyglu

Peor los 12 supongo, no me integré muy bien con la clase.

De momento el mejor los 18 (este año), si bien hay cosas que se me atragantan me están empezando a salir algunas cosas en la vida

M

El peor: 2017, muere mi padre de cáncer (con 58 años).

El mejor: 2018, soy padre de una niña.
De todas maneras me quedo también con los años de “joven” (aunque tengo 32) cuando eres libre de preocupaciones y responsabilidades.

Usuarios habituales