Tu padre

B

Bueno, tras una discusión familiar con mi padre, he meditado y me gustaría saber qué es para vosotros vuestro padre.

Desde mi punto de vista, siendo hijo de padres separados, en tu infancia tu padre tiene que ser el que te eduque, el que te de amor.

Pero a partir de los 15-16 años, tu padre pasa de ser ese que te de amor, a ese que te ayuda economicamente, que te hace favores, incluso si alguna vez lo pasas mal, ese que te anima.

Pero no mas, ¿es normal que tus padres sientan "celos", cuando empiezas a salir, conocer chicas, enamorarte... ?

¿Cómo son vuestros padres?

S

Para mi mi padre es el que se caso con mi madre e hizo que yo existiera... no se para los demas...

Hobbes

Mi padre y algun que otro tio por parte de padre son unos hdp que deberian estar muertos.

Un saludo.

S

Para mi mi padre es el que se caso con mi madre e hizo que yo existiera... no se para los demas...

George-Bush

mi padre se cabrea si salgo 2 dias seguidos de fiesta

se q le da envidia xD

B

Pues mi padre y yo chocamos muchisimo.. y tenemos broncas muy fuertes :/
Pero cuando yo estoy mal el es el primero ke me ayuda y me entiende.
Y envidia pork salga con tias yo creo ke al contrario.. jejeje

#5 el mio tambien :( Coño alfinal si que va a tener envidia >_<

B

Los únicos que he conocido que no cojean por ninguna parte. A los 16 ya confiaban en mí y me dejaban llegar a cualquier hora razonable (aunque no empecé a llegar a las 7-8 de la mañana a partir de los 18, que fue cuando empecé a salir más en serio). Respetan mis gustos, y me apoyan en ellos, y siempre me dicen que luche por lo que quiero o me gusta (lo mismo para los estudios), y siempre están para ayudarme o preguntarle dudas (mi padre es un HOW TO para todo).

Me llevo muy bien con ellos, y cuando me independice, los visitaré a menudo, porqué con ellos me llevo de puta madre

F

Mi padre es un Dios.

Eristoff

Pues como en teoria deberia de ser para todos, Mi padre para mi es un ejemplo a seguir.

Solo que el liston que el ha puesto esta demasiado alto, casi inalcanzable xD

B

#9
Los padres son todo terreno, manitas, y expertos en casi todos los terrenos por su larga experiencia (y de jóvenes más xd).

Yo no creo que llegue a alcanzarlo, sólo en algunos aspectos les superaré, pero en general... xd

A

Mi padre tiene bigote.

PD: Es el puto amo, aunque en ciertos temas no lleguemos a un acuerdo... De momento.

DaRkSpY

Un padre se preocupa por su hij@ y le salta el instinto protector, no es ke tenga celos xD (porque sino... mal rollo xD)

B

Coño, cuánto padre que le jode que su hijo salga de fiesta no? xd.

El mío, como de joven no se pudo meter más fiesta en el cuerpo, a veces me incita a mí y todo xd

Eristoff

#10 Te doy la razon 100%

Ellos nacieron y crecieron sin saber lo que es un ordenador, han chupado de la vida mas de lo la mayoria de nosotros aspiramos a hacer en mucho tiempo.

Me encantaria que mis hijos pensaran sobre mi, lo mismo que yo sobre mi padre. Vamos creo que seria un sueño para mi que me tuviesen esa estima ^^

K

Para tambien es un ejemplo a seguir (espero, al menos xD) Es una buena persona y siempre nos ha dado a mi y a mi familia todo lo que necesitamos y mas, por eso no podre mas que agradecerselo mientras viva.

Spybreak

Por muy padre que sea, no deja de ser un ser humano con sus defectos y problemas.

No todos los padres son sagrados ni son los luchadores perfectos a los que hay que seguir que muchos os creeis.

n40k1

Mi padre para mi no es nada, hace cosa de 8 años que no le veo, ¡tsk!

B

#17
El mío sí. El de los demás no tengo ni idea.

Para demostrarte que el mío sí lo es, tendría que explaniarme mucho y no vendría a cuenta con el thread. Si quieres me preguntas por mensajería, pero no creo que, ni mucho menos, te interese la vida de los padres de todos los que posteamos diciendo "mi padre es un ejemplo a seguir".

OhYeAh

De mi padre no me puedo quejar, tenemos algunos roces pero se pasan enseguida, me hace hacer lo que me sale la polla (con un poco de limitaciones claro, sin abusar xD), el problema es mi madre que esta loca ¬¬ le digo que si me puedo ir a un sitio me dice que si y cnd estoy a punto de salir me dice que me ha dicho que no y no me deja salir y ala, me jode todo ¬¬ Es su casa, sus reglas, los inconvenientes de no pagar hipoteca o alquiler xDD

kobrita

mi padre era el puto amo, que curioso justo hoy se cumplen dos años de su muerte.

B

#21
Cómo murió?

JuAn4k4

Mi padre me da los condones, asique celos, pocos xD

Es un buenazo, y mi madre siempre tiene q tener razon.

George-Bush

#22 mejor que te cuente como vivio

X

#21 DEP

Mi padre es muy volcado, pero un rata xD.
En mi vida me ha reñido mi padre en plan gritos y tal.

el_ganso

Jeje, me encanta este hilo.
Soy padre y cuando mi hija me dice que tiene novio (uno que le regaló un osito de peluche en San Valentín) se te agolpan una gran cantidad de sentimientos que desde el exterior podrían parecer celos.
Es increible cómo los hijos ponemos a nuestros padres el San Benito de super héroes. Sin embargo una vez que eres padre no te puedes ni imaginar lo tremendamente estresante que es el estar siempre aguantando el nivel.

Eah saludos y besitos

S

Mi padre.. como decirlo... chocamos cada dia por discosiones que se remiten al uso del ordenador en vez el estudio.. pero en el fondo lo hace por mi bien...

es un ejemplo a seguir, es un bonaxon, un tonel de cerveza que desea ser bebido...

Le kiero ;)

B

#24
No me conviertas en Satán ahora xd

PD: Las madres adivinan el futuro, o si no lo provocan con sus poderes de Marvel.

Si tu madre te dice:
-Coge la chaqueta que hará frío.

CÓGELA, si la coges:
-No hará frío
-Hará frío y estarás cubierto

Si no la coges...
-Nevará, caerán pedruscos de hielo, te resfriarás y seguramente acabarás empapado.

Al llegar a casa de esa manera, tu madre te dirá:
-Si es que ya te lo dije.

En esos temas, siempre me presento (antes de salir a cualquier sitio, sea por la noche los fines de semana o entre semana) delante de mi madre (para que me analice con su visor de terminaitor), y le digo:
-Me voy a tal sitio, adiós.

Si antes de cerrar la puerta de casa, no me dice nada, OK.

Si dice "Coge x, o vigila con y", se le hará caso. Son más infalibles que el Molina de TV3 xd

kobrita

#22 en una operación que le insertaron 4 bypass

la_yerbas

Ami padre no lo cambio por nada de el mundo ,lo que me a dado y me sigue dando desde que naci no tiene precio....

Pd: te quiero papaaaaaaaaaaa!!!!

Usuarios habituales