Que tu pareja no te guste físicamente

B

¿Las parejas se eligen por catálogo?

Nunca he tenido pareja, solo relaciones casuales. Y he estado enamorado sólo una vez, de una chica con la que no puede formalizar nada y al cabo de unos meses ‘cortó’ porque se echó novio.

Toda la vida esperando que aparezca otra que me haga sentir igual. Que la vea perfecta físicamente y de personalidad. Pero quizá no existe y es la espera infinita. Y para no estar solo para siempre hay que conformarse con algo que no te gusta. Quizá eso nos toque a unos cuantos.

¿O TODO EL MUNDO EN LA PUTA TIERRA está con alguien del que se ha enamorado y que le encanta? Es difícil de creer…..

Llevo 3 meses quedando con una chica y no es mi tipo en absoluto. Es rubia y me gustan morenas, es alta y me gustan bajitas, es ‘fuerte’ y me gustan flacas. Es que no me gusta ni como viste… y no es que haya 0 atracción. Porque yo creo que con la mitad de las mujeres ni se me levantaría. Pero no es mi tipo. Y dirás qué cojones haces con ella. Pues que es cariñosa, muy apasionada de todo, y buena chica. Eso es suficiente para sujetar una relación. Es que me veo complemente absurdo.

Y podría dejarlo hoy mismo. Pero sería para volver a estar solo a la espera de encontrar a alguien como me lo imagino. Y quizá no aparece nunca. Porque si en 30 años no ha aparecido más que 1 vez…. Y no pude tenerla.

3
flipas23

Mi pareja no es mi "tipo físico", pero tras haber estado con algunas que me ponían burrísimo, diré que no la cambiaría ni por un harén de pibones. La conexión, respeto, entendimiento, apoyo, pasarlo de puta madre ambos, diálogo, viajar, cariño... todo es como tiene que ser.

Quizás lo valoro porque he tenido otras relaciones, y a pesar de alguna estar bien buena, ha acabado demostrando que no era para mí.

58 3 respuestas
wizar5

Pero el físico es realmente fácil de cambiar, si hablamos de kilos de más o así. Si tu eres una persona que le gusta el deporte y cuidarse, al final la pareja tiende a tomar esos hábitos y si apoyas para que te acompañe lo acabaría haciendo.

Vamos es que ya según a qué edades empiezo a ver el deporte como algo básico

2 1 respuesta
Dawidh

Yo creo que depende de cada persona y de la importancia que tenga para cada uno la parte sexual.

Una cosa es inicialmente no sea tu match al 100%, pero luego al conocerla te enamore y te acabe encantando y otra empezar con ella sabiendo que te atrae 0. Si empiezas así, al poco no vas a querer ni follar ni considero que el sexo vaya a ser de calidad. Por eso te digo de como de importante es para vosotros el sexo.

En mi caso es fundamental esa parte, igual que muchas otras. Pero sin esa parte de atracción sexuam muy bestia, no empezaría nada serio.

Y podría dejarlo hoy mismo. Pero sería para volver a estar solo a la espera de encontrar a alguien como me lo imagino. Y quizá no aparece nunca. Porque si en 30 años no ha aparecido más que 1 vez…. Y no pude tenerla.

Esto que mencionas me parece importante. No deberías estar con alguien por miedo a estar solo.
Mi punto siempre ha sido estar con alguien si de verdad vale la pena y si no, estar solo que tamb es de pm. Pero forzar una cosa o la otra para que?

Yo por ejemplo he tenido 2 relaciones largas +6 años y la de ahora actualmente que llevamos 2. Entre medias he tenido siempre temporadas de 3,4 años de estar soltero donde he conocido tias de pm pero que a la hora de dar un paso más, no terminaba la cosa de cuajar. Pues tio, lo hablas abiertamente y lo dejas en cuanto uno de los dos quiere algo más. Ya llegará la que si te encaje.

2
B

#2 yo es que al no haber estado nunca con nadie formalmente, no sé si es una tara ya y me he acostumbrado a estar sólo. Así que no estoy cómodo en pareja igualmente. Pero es que mirarla y ver que no es mi tipo no ayuda nada claro.

Antes lo tenía fácil para no forzar una relación porque ponía esa barrera y ninguna la pasaba. Y no por exigente sino por que atraigo pues a lo que atraigo..

Menos cuando me enamoré de aquella chica y la veía perfecta. Pero ver que solo me ha pasado una vez me desalienta mucho.

1 respuesta
swing

Yo soy una persona que me baso demasiado en el tema de atracción física y conexión sexual a la hora de tener pareja, y eso acaba siendo un error.

Porque al fin y al cabo, lo que seguro que vas a necesitar es tener compatibilidad con la otra persona a nivel de carácter, aficiones, valores, etc.

De mayores todos nos volvemos viejos y feos, así que hay que priorizar que la otra persona tenga buenos valores, un proyecto en común, intereses comunes, antes que el físico.

La realidad es que aún sabiendo esto, me sigo basando en el físico. Y el enamoramiento se me genera por lo físico. Sé la teoría, no la práctica.

2 1 respuesta
B

Hace falta estar muy desesperado y solo para salir con una tía que no te la pone como un camión cisterna solo por el cariño, el respeto y la honestidad xddd

2 1 respuesta
Rfael79

yo sali con una que no me gustaba fisicamente , y al final no funciona

D10X

#5 Tu pareja deberia ser una persona con la cual tengáis un entendimiento mutuo a todos los niveles.

Si esta buena pues ya es la ostia, pero una cosa es follar y otra convivir.

1 respuesta
Anonymouse

La belleza es efímera.

2
B

#7 has puesto palabras que yo no pero bueno. Se entiende si.

Es que es eso o… pasar toda la vida solo. Y no digo que sea esta con la que me tengo que quedar. Hablo como de forzar cambiar la mente y dejar de lado el pensar que tiene que cuadrarme físicamente en mis parámetros.

#9 por los comentarios que estáis poniendo muchos se entiende que estáis con gente que no es vuestro tipo totalmente pero que lo compensan otros factores… osea que si. Como pensaba la gente está con otra que no les atrae al máximo.

Pero es difícil llegar a conectar si no hay esa atracción yo creo. No te digo que la veas y digas vaya pibón. Digo que te enganche por su forma de ser y que eso te haga verla más guapa, pero porque previamente te ha llamado la atención físicamente. Si no es jodido llegar a ese punto, o eso pienso yo, porque es lo que me pasó…

3 respuestas
JCab

Yo sólo he estado liado con una chica que para mí era lo que definiría como mi tipo y, aún así, cuando te empiezas a fijar en otra, te la suda bastante eso.

3 1 respuesta
Pumazone

#6 como si lo hubiese escrito yo mismo xDD

1
B

#11 Si estar solo para ti es no tener pareja pues bueno. Yo me sentiría mucho más solo saliendo con una tipa que no la miro y me la como, solo por la compañía.

Me parece bastante loser la verdad

1 respuesta
Cryoned

una cosa es que no te cuadre con tu modelo ideal lo cual le pasa al 90% porque adriana lima solo hay una, y otra que no te atraiga físicamente

si no te atrae y ni te pone en la cama, no hay pareja, hay amigos o alguien muy desesperado entre medias.

31
B

#14 no. Si looser es. Pero más perdedor me parece vivir 100 años de soledad.

TitoBurns

Reflexiona sobre lo que ha dicho #12

"si comes caviar cada dia al final lo acabas aburriendo"

Por lo tanto, incluso si hubieras llegado a salir con esa chica que tanto idealizas, te habrías acabado fijando en otras. Es ley de vida, o lo asumes o te jodes.

1 respuesta
Reupsito

Poca gente realmente enamorada de sus parejas veo yo.

Están con ellas por no estar solos o porque no pueden tener nada mejor.

Carcinoma

Ya puedes estar follándote a Monica Bellucci en su prime, que antes o después dejará su físico de provocarte el delirio. Y no me refiero a que llegue a vieja; me refiero a que lleves unos cuantos meses o años con ella. Y cuando ese momento llegue, mejor que tu Mónica tenga más virtudes aparte de las tetas.

Dicho esto, a mí me parece una locura empezar una relación con una tía que no te pone nada, pero hay gente que no tiene más remedio. Bien por ellos si consiguen superar ese muro.

11
Yngve

yo tengo la suerte de tener a alguien que me encanta físicamente y en personalidad, y en el eeetc de factores que habeis mencionado.. pero me temo que no es reciproco y leeros me ha deprimido

1 1 respuesta
JCab

#20 Pues a lo mejor la persona que tienes aprecia lo que eres y físicamente no le importa tanto o le atraes lo suficiente.

Deja de deprimirte por gilipolleces y alégrate por lo que tienes.

1 respuesta
xoxoa

Prefiero no tener pareja si no es mi tipo. A veces duele porque encuentras a alguien compatible pero no te pone y no es que sea necesariamente un 0 sino que no es tu tipo. Es más hay chicas que las pondría como guapas que no son mi tipo y no me llaman la atención.

Resumen, si no me pone aunque haya compatibilidad prefiero estar solo.

WinnieSirPo

El unico problema que puedes tener es que no se te levante con ella. A mi me paso con un par asique desde ese momento he elegido siempre a alguien que me ponga y que me guste estar con ella. No se como le ira a otros pero conmigo no funciona que no me atraigan fisicamente.

1 1 respuesta
D10X

#11 Al contrario, mi pareja se ajusta a las chicas que me gustan, bajitas y delgadas. Lo de rubias o morenas siempre me ha parecido una pollada máxima, la
verdad. Pero los cuerpos cambios, por mucho q te cuides. Si estas con una persona durante muchos años, es inevitable que los cuerpos envejezcan. Que vas a hacer? Un Dicaprio y estar siempre acostandote con tias de 20?

Por eso es importante que la pareja con la que estes, te atraiga por algo mas que por lo fisico. Si no, ¿que pasara cuando se quede embarazada? ¿Y si tiene un cancer de mama y le tienen que extirpar un pecho? O si le tienen que poner una colostomia? O pierde el pelo por una radioterapia?

Lo que te pasa es perfectamente normal, primero la persona te entra por los ojos, y ya luego ves si cuadra contigo o no. Pero a veces conoces a gente con la cual no pensabas tener nada, y te das cuenta que estas estupendamente con esa persona. Pues tu mismo debes valorar si te merece la pena estar con esa persona.

1
B

#17 no, si seguro. Pero entró bien la cosa. La veía muy guapa y atractiva y su personalidad me parecía la ostia. Por la idealización si. Pero me parece un buen comienzo.

Pero directamente verla y decir.. puff
No sé

1 respuesta
Tintintopete

Para poder estar en una pareja de forma sana, te tiene que atraer físicamente en mayor o menor medida pero te tiene que atraer. Si no te atrae nada de nada de inicio (cuando mas te tiene que atraer una persona IMO) eso a la larga no ira algún lado, estarás basando tu relación en puro conformismo y se te irán los ojos a cualquiera en X tiempo, lo cual es terriblemente egoísta por tu parte porque la otra persona no tiene culpa de que no te guste.

Como han dicho arriba, si no te pone pero te gusta su compañía y su personalidad, existe una cosa que se llama amistad y ya está.

1
D10X

#25 Pero vamos a ver, tu ves a una tia y ya les pones un posit para marcar a las que te follarias y a las que no?

Joder, es que sois mas simples que un botijo. No podeis conocer a nadie sin pensar en si os la follabais? Vais a vivir amargados toda vuestra vida.

2 respuestas
WaRdIx

Uf eso es complicado, mi ex físicamente me gustaba pero me gustaba más mo completamente opuesto. Un poco como tu era rubia y me gustaban morenas.

Después de 5 años de relación me dejo, lo pasé mal y luego llegue a la conclusión de que eso no iba a ningún lado por que teníamos objetivos distintos.

Total que estuve en ese impas con varias tías unas 5 cada cual más personaje que la anterior, hasta que di con mi mujer. Evidentemente no tenia ese amor platónico (creo que eso es propio de la adolescencia)por ella pero me di cuenta que reunía tanto físicamente como en todo lo demás (psicológico, gustos, objetivos similares, no estaba loca, etc) lo cual valoraba por encima del físico asi que no dude ni un instante.

El físico es importante? Si, pero después de 10 años no le darás la misma importancia y eso que mi mujer está en forma la cabrona pero la biologia me hace fijarme en otras y querer tirarmelas. Pero valoro otras cualidades entre ellas la de aguantarme.

2 1 respuesta
B

#27 no cojones. Todo lo contrario. De la que me enamoré hasta las trancas iba conmigo a clase y me encantaba su personalidad su forma de ver la vida sus ganas su todo. Me parecía la tía más increíble del mundo. Nos hicimos amigos y ella me dijo un día que yo le gustaba y ahí hice un click y la empecé a ver perfecta ya que es estar enamorado básicamente.

Y yo le decía me encanta como eres y ella misma es la que me decía. Si no te hubiera atraído físicamente no te hubieras fijado en mí. Porque mi misma personalidad en Paquita o Manolita la verías de otra manera.

Y tenía razón. Primero pasó la barrera del físico aunque yo ni me di cuenta de que la pasó. Porque no la veía accesible.

1
xoxoa

#27 Pues claro que es simple. Si buscas por el mero hecho de follar te vas a acercar a quien te ponga. No vas a conversar con alguien que no es necesariamente tu tipo por si acaso luego resulta que no está tan mal la cosa. Bueno depende de lo desesperado que uno esté.

Si buscas una amistad que derive a otra cosa incluso en esta situación vas a priorizar a alguien que te ponga más que a otra.

Esto no quiere decir que no te termine gustando una que antes la veías distinto, esto es lo que hace el amor.

Usuarios habituales