Tu primer polvo..

_WolF_

#60 eso no se pregunta :S

Follate a una LUMI! vas a disfrutar por 50€ xD con una niña lo vas a pasar hasta mal.. y si la dejas embarazada .. pf.. nose que vale mas 50€ o un cabezon...

xDDDDDDDDDDDDDD

Pr0xNT4

Depende de lo romantico que seas. Claramente yo de putas ni hablar... para disfrutar con una desconocida prefiero usar los cinco dedos que no tengo que pagar.

BRaDoLH

Como dicen por ahí arriba si eres virgen y vas de putas, tienes muchas papeletas para que no se te levante, por los nervios y todas las cosas que te vienen a la cabeza, Tampoco recomendaria hacerlo con alguien que tenga mucha experiecia y tu no hayas follao en tu vida, pq lo vas a pasar mal pensando en que no vas a dar la talla :/.
Lo mejor es hacerlo con alguien que sepas que es virgen, ahí no hay nervios ninguno y hay polla pa rato XD

jonax

#30 tiene razón, pero no quita que el tener que pagar por follar con 16-20 años sea muy TRISTE. Déjalo para cuando tengas 40 años y las unicas posibilidades de follar que tengas sea violando/con hombres.

T

#63 yo nunca e ido de putas pero, k tiene k ver k sepas dar la talla o no? cuando va de putas has pagao y lo k tienes k ahcer es disfrutar coño, si alguno no da la talla da = pero ya has disfrutao pos ya ta xD

GoiKo

pagar dinero por perder la virginidad es lo mas bajunero ke ai en esta vida..

B

B. O en su defecto, de royo gratis xD

#15 qué triste tio...

evening0

Las prostitutas me dan un poco de asquito, solo fui una vez a un prostibulo por las coñas de mis amigos y me largue de alli en -2.

olablair

#65: Se refiere con alguien que tenga experiencia pero que no sea puta (vamos, no de las que cobran xD)

JoNSuaN

si llegara virgen a los 20 me iria de putas o violaria camioneros en la m-40.

hasta entonces, esperaria por la opcion b

A

hazlo con el amor de tu vida es lo mas bonito

I

#68 No tiene por qué ser triste... Puede ser el feo/obeso del grupo... :/

ErPoPi

Sin duda la B. No necesito pagar para follar :)

D

#73 mi fisico no es especialmente bonito y soy de los mas "obesos" de mi grupo... "son todos unos palillicos xD" y e sido uno de los unicos ke ya a follado... Asi que no digas gilipollezes ke porke la gente sea obesa no tienen xk no follar ;) Seguro ke ai muxos obesos ke follan mas ke tu j0j0j0j0

I

#75 Llevo un mes sin novia, pero vamos...que he echado una cantidad innumerable de polvos.

No diga tonterías, pues.

D1aMoND

#60 JAJAJAAJA XDD

makkki

Mi primera vez fue con mi novia k era virgen i fue UNA MIERDA. Io de ti lo provaria con una tia con experiencia o con una puta

pillow3

Ahora mismo puedo follarme a alguna facilona, pero espero a la opción B.

pd: En el caso de que vaya a cumplir 15 y sea virgen, goes facilona xDDD

T

Pues el verano pasado fue mi primera vez i lo hice con una con experiencia i OMG.

P.D. No lo hagas con una virgen

B

#62 Para disfrutar, como dices, casi mejor que sea una desconocida.

D

Ironicus eres todo un follador de MV.

DanGeRouS

la b, pero no hace falta que sea tan exagerado xD.

la primera vez, que sea bonito y con alguien especial para ti. yo espere (hasta hace año y algo), y no me arrepiento para nada ;).

PD: aunque esa chica ya es historia... pero he durado un año con ella! xd

I

#82 No crea, de MV solamente he tenido el placer de beneficiarme a una sola mujer....

DanGeRouS

una cosa, pongo un ejemplo claro:

invitas a una tia al cine, a cenar, a echar unos billares... para follartela?
o prefieres directamente pagar a una puta y asi terminas antes y te vas con tus colegas?

jajaja, depende de como se mire... una u otra no?

PD: prefiero invitar a la chava xD.

KyOshA

Primero hazlo con alguien que no sea una puta, ... Que clase de preguntas son esas? u.u

Filippo

tengo 15 años y me he liado con muuuuuuuuchas, pero eso si, nunca he tenido novia :S, porque no quiero, pero el dia que sienta algo por alguna....

bewadreim

y que diferencia hay entre hacerlo y no hacerlo
parece que es un acto obligado en vuestra generacion y sobre todo tiene que ser lo antes posible, para que todo el mundo te consider un macho, luego una vez hecho, como si estais uno o dos años sin volver a follar, ya he cumplido y nadie podra decirme nada, eso si que me parece patetico

por cierto, la primera vez suele ser una full

opcion B siempre

S

#88 no folla

DaMMiT

estrenarte con una puta... no se...

Usuarios habituales