Tu primer polvo..

chusty

Buenos dias, abro esto para debatir un poco entre todos una cosa que estuve pensando anoche, os cuento.

Vamos a ver en esta comunidad hay gente de todo, tios que se follan 64 tias en 11 meses otros que follan menos y otros que ni follan, supongamos en este caso que todos seriamos virgenes... la pregunta es si siendo virgenes y con unas ganas locas de follar como perderias la virginidad.

Una noche loca sales con tus colegas y resulta que vais a un puti y ves una brasileña de 19 añitos to' buenisima, perderiais la virginidad con una lumi o...

Esperarias con una chica con la que lleves tiempo pero ella no se decida a hacerlo y tu con unas ganas de la ostia de meterla, este caso seria con velitas, rosas y a la luz de las estrellas xD

¿Como lo hariais?

V-ChakSorZ

la opción b)

Txentx0

Mis amigos ya han dixo de ir a un puti, pero lo veo exagerado, todo llegara... PERO CUANDO?????!!!!! xDDDDD

-nazgul-

Con la profesora de Lengua.

B

Si yo no he ido de putas... todo el mundo puede aguantar xd
PD: Podéis tener mil opiniones y tal, pero, para mi, ir de putas es caer lo más bajo posible. Lo siento, soy así de carca

B

Pues depende de cada uno...

Eso sí, sabed que con una puta duraréis -1.

Z

lo suyo seria la B, pero seguramente lo hagas con la primera chica que te lo haga gratis que no esté mal.

onlyder

opcion a dejarlo pa cuando tengais 50 años sin mujer/viudos.

o sino de risas con 25 años o asi xo por dios, irte de putas pa tu primer polvo.. muy triste tiene qe ser.

B

ReD-SKL

Uf dificil cuestion, de toas formas aqui podrian entrar varios factores condicionantes vease alcohol, ganas de mojar, nivel de hormonas etc etc, de toas formas en mi opinion diria que la opcion b, eso si nunca me puesto en la situacion :).

Neocom

Buff depende, a lo mejor lo de la brasileña te puede ayudar a soltarte, no tener miedo al sexo, a perder el miedo a las tias y por todo ello igual encuentras el amor de tu vida, pero no se... yo particularmente nunca me he ido de lumis (como tu las llamas xdd) y espero no hacerlo nunca. Y mi primera experiencia, fue con velitas música romántica y muchos nervios. A la chica no estaba enamorado de ella porque llevábamos cuatro dias pero me gustaba demasiado y sabía que llegariamos a enamorarnos ( como asi pasó).

De todas formas, no preguntes a nadie haz lo que te diga tu cabeza, y tampoco te comas mucho el tarro, que meterla es meterla, tanto si es con amor o sin amor. Y sobre todo si tienes chica, respeta lo que ella decida, que para estas cosas son más sensibles.

Saludos.

Colacado

depende de la edad, si a los 20 no he cumplido ya empezaré a preocuparme y replantearme la opcion de ir de lumis xDD

Danrex

Las lumis para los abuelos macho.....

Fr1moOsT

yo tb estoy preocupado, tengo 16 años y he exo de todo menos meterla :(. Morir virgen es lo que mas me asusta xDDDDDDDDD

M

eh mirad una MQMF

ReD-SKL

#13 si te sirve de consuelo, en mi grupo de colegas somos 13 y todos ya lan metido , en cambio 1 ni si kiera se ha liado jamas con una tia y tenemos 19 años :(.

BaYaRd

#13 yo 17 y tampoco nada, aún.

S

yo tengo 16 y estoy pa ver si follo con una deseadme suerte xD

Respecto al post siempre la B) las putas dan asco y el sexo con amor debe ser lo mejor, pienso yo...

ManOwaR

La primera opcion no t la aconsejo, una noche d birras q un colega cumplia 20 y no se habia estrenado nos pusimos 3 generosos y le invitamos a un puticlub, total, q el tio se fue con una rumana q estaba to buenorra q "decia" tener 18 (aparentaba 25 minimo xd), el tio to decidido q si q si, la tia lo habia puesto to burro en la barra (bueno, to2 estabamos burrisimos, no veas las jodidas q locas se ponen cuando ven a "gente joven", mientras con los abuelos solo hablan y dicen guarreridas con los mas jovenes van mas asaco xd). Total, q el chaval subio mientras nosotros nos kedamos abajo solos ante el peligro, haciendo "burstfires" d evasivas a todas las q se arrimaban. Luego, el chaval bajó con la tipica cara d circunstancias, cuando salimos y fuimos al coche le dijimos q q tal, si habia triunfado y el tio q no... q no le llevasemos mas ahi en la puta vida, q empalmaba y se le bajaba cada 2x3, q la primera vez con una tia q no conocia d nada le daba mucho yuyu, para mas inri no paraba d pensar la d abuelos q se la habian pasado por la piedra y demas... q cuando se la picaba no podia correrse xq le venian gatillazos por las empanadas mentales q le venian a la cabeza, q el condon era d talla unica para micropenes y encima le apretaba un huevo, amos, q tiramos 60€ (20 por cabeza) mas 10€ por cada cubata (yo ahorre 3€, la san miguel iba a 7€ y encima aguada lol).

SgtOpio

Te falta la opción de típico anuncio de periódico:

"Española jovencita, no busco dinero, sólo sexo"

Técnicamente no es una puta, no cobra xDD

-LoStBoY-

perder la virginidad con putas es lo mas triste

Gantz

FOLLATELA

Eristoff

Como bien dice #18 la primera vez, que no sea de putas, no por anda etico ni pollas, si no porque de los nervios ni se te levantara...

Me decia un colega que irse de putas era como aprender a montar en bici, las primeras veces te caeras xDDD

Mi primera vez fue con la chica que mas quise y eso es algo que no me quitara nadie de por vida :)

X

#22 Habló la voz de la experiencia, escuchenle...!

sh0t0rz

la opcion b.

mikail

#6 Con una puta durereis menos 1 ?? jaja

Yo no soy virgen, justo por estas fechas hará un año ya, pero no me moria por hacerlo tampoco... yo, podría esperar, una vez hecho, porque no ir a un puti con una de 19 años como dices? el problema sería ir a un puti y follarte a una de 40 =)

PD: nunca e ido a un puti

JoSeTTo

Yo le daria por el culo a una gallina

Soldier

#22 eso de q la primera vez ni se te levanta seras tu xDDDD yo la primera vez nos acababamos de dar 2 besos y ya iva todo trempado xD

S

#13 tranquilo, yo también tengo 16 y estoy igual asique por eso ni preocuparse que ahora es cuando empezarán a llegar buenos años mozos ajejajea :D

de putas ni de coña!!

GryF

#2

PD: FOLLATELA.

-nazgul-

Tanto rayarse por con quien vas a perder la virginidad y en 10 años ni te acordarás de su cara.

Usuarios habituales