Tu que harias?

E

Buenas, tengo un dilema para esta noche, explico resumidamente.

2 compañeras de trabajo de muy buen ver (no pidais foto porque no) me han invitado a ir a salir de fiesta con ellas solas, es decir, ellas y yo. El problema es que no se si sabre gestionar la situacion ya que nunca se ha dado el caso en el que salga en un grupo tan reducido y sean 2 feminas las acompañantes... Siempre he salido en grupos amplios de 4+ o en caso de ser 4- siempre ha sido con hombres.

Tu que harias en mi situacion? Irias con ellas o plan alternativo con amigos? En el caso de ir como manejarias la noche?

Respuestas con un minimo de inteligencia esto no es FEDA

Korso

Pero que subnormalidad. ¿Tienes miedo a dos chicas? Si tan mal royo te da sal con ellas como si fueran dos tíos.

24
h1de

echale huevos tio, que no pasa nada, ademas puedes que hagas un trio esta noche

2
Dralions

Si te sienten su mejor amiga, ¡al suelo las ataduras y los cánones sociales y diviértete con ellas, leches!

4 1 respuesta
E

#4 No lo creo cuando las conozco de 1 semana o por ahi xDDDDD

NoN3

Pues es obvio que se creen que eres gay, actúa como hasta ahora y no la vayas a cagar en un momento tan delicado

33 1 respuesta
Zerokkk

Pues a mí el otro día una pava que me conocía de un día, me invitó a salir con ella y dos amigas más que conozco desde hace apenas un mes, y también estaba como tú, con miedo a la situación.

Pero al final fue la leche xD, hay que admitir que pudo acabar mejor la noche (obviedades paso de ponerlas), pero fue mucho mejor de lo esperado.

En definitiva, adelante, ya verás como no está tan mal xD.

1 respuesta
renegadecell

#1 te mereces una paliza como minimo!! sal con ellas como algo normal tio!! ni que mordieran joder!

E

#6 jajajaj me he reido la verdad xD

#7 me veo haciendo bocadillos con el reggeaton pachangueo barato y yendome a casa con el mastil del barco mas alto que las chimeneas del titanic.

buga

sal con ellas no desaproveches la oportunidad es cierto qeu salir con grupos de chicas es aburrido pero 2 chicas para ti solo no esta nada mal

LaChilvy

Pues sal con ellas con toda naturalidad, como si fuera con amigos tio xD Y si cae algo mejor... jaja

3
B

No salgas, mejor quedate en MV.

8
B

nenaza

MORUSATO

siendo tu alcohol y suerte

Silvio_Dante

#1 yo tengo salido solo con tías y al final no follarme a ninguna si es lo que pretendes preguntar

PD: no soy gay, feo quizás un poco

1
SnighT

Diles que para que salir de fiesta si les puedes hacer la fiesta en tu habitacion

2
Headhunt

Entras aqui diciendo que no hay foto, sin decir más, solamente porque no y pides consejos????

spoiler
8
ChaRuu

#1 pues sal con ellas.. si no se van a liar contigo tranquilo, son compañeras de trabajo y te lo habran dicho por cumplir, porque estarias delante cuando estaban quedando o algo.. nose que le ves de malo a salir con 2 chicas a tomar unas copas o_O

Bloody

Te llamas MVftw y pones no pidais foto porque no???

Vamos hombre...

1
BornToLose

alerta..alerta...posibilidad de trio...posibilidad de trio XD

1
ser

Pero ¿y que quieres que te digamos nosotros, el procedimiento marcado y estipulado a seguir?

SAL SIN NINGUNA EXPECTATIVA, se tu mismo y verás que bien te lo pasas.

Tu que harias en mi situacion? No plantearme esta pregunta y salir

Irias con ellas o plan alternativo con amigos? Vería mis prioridades.

En el caso de ir como manejarias la noche? Intentando no manejarla.

¿Y si sale mal? Al menos lo intenté y no me quedé en casa llorando.

Se practico cuyons.

2
DeFiNiTioN

Si no tienes una buena amistad con ellas, tipo hermanos, quieren montarse un trío contigo. Aunque no subas fotos cuéntanos luego tu experiencia y dalo todo por mv.

1
Thanat0s

Últimamente MV se está llenando de maricones.

Man I'm disappointed :(

5
P

Si dos tias te invitan a salir con ellas solas es que no te vas a comer un torrao con ninguna de las dos, yo creo que eres el "buen amigo". Si, you've been owned

Ifz44

#1 era el amigo de #102

E

Donde estará cazador_19 cuando se le necesita..

Edit: saldre con ellas, mañana pondre el informe.

Enkripted

Yo lo que haría sería replantearme mi vida si a los 21 años me siguen preocupando estas gilipolleces.

2 1 respuesta
E

#27 En un sábado noche no tengo nada mas importante de que preocuparme.

xPipOx

Yo saldria me divertiria lo posible y si veo que me aburro pues me piro.

upwind

sal con ellas y no te preocupes

Tema cerrado

Usuarios habituales