Tu superación personal.

logandevil

Hace 4 años.

Llegué a pesar 142 kg, en 10 meses perdí 64 kilos, plantándome en 78.

Ahora peso, 81 me mantengo. Estoy hecho un figurín.

2 respuestas
R

#31 cuentanos un poco como has bajado tanto, no?

Jok3r

Dejé de ser yo mismo....pero mejoré :)

Taian

Mi historia de superación personal, bastante resumida, empieza más o menos cuando entro en la universidad. Antes de entrar en la uni no podía mirar a los ojos a nadie si excluíamos mi familia más cercana, hablaba tan bajo que era casi imposible mantener una conversación conmigo (cuando me hablaban solía mirar al suelo además) y cuando a mi alrededor había gente con la que tenía poco trato me paralizaba la ansiedad y necesitaba irme de donde estuviese. Notesé que feliz precisamente no era.

Con la llegada a la uni y el consiguiente cambio de aires, decidí acabar con toda esta mierda y empecé desde lo básico, como aguantar la mirada o hablar más alto. También me forcé a conocer gente nueva, cosa nada complicada por oportunidades en un sitio donde no conoces a nadie y finalmente empecé a hacer deporte, que me servía a la vez para sentirme bien y para echar toda la ansiedad que me formaba el tener que enfrentarme cada día a miedos absurdos.

A día de hoy procuro seguir superándome día a día y tengo nuevos retos en la misma línea, pero de lo que era a lo que soy el cambio es simplemente brutal.

jmdw12

Yo antes estudiaba, leia, aprendia idiomas, buscaba nuevas aficiones o hobbies, cuidaba mis amistades e iba al gimnasio a estar en forma.

Ahora me acepto a mi mismo. Estudio lo justo para aprobar, trabajo lo justo para ganarme la vida, paso de la gente, que le den a los idiomas, hago el deporte suficiente para poder seguir levantandome de la cama y basicamente soy feliz.

#36 La vida es una cuestion de actitud.

LoveHipHop

Me fuí a vivir con mi novia y al medio año perdí el trabajo y nos pasamos los dias sin hacer nada por falta de dinero.
Las discusiones son cada vez mas frecuentes por temas mas tontos de la tension que produce la situacion de no tener dinero más alla de pagar el alquiler, internet y comer. Despues de 9 años fumando porros por temas economicos lo he tenido que dejar de un dia para otro y los dias parecen de 50 horas, sin nada que hacer desde que me levanto hasta que me acuesto, antes al menos me evadia. Es bastante duro que cada 2 dias ella se derrumbe y tu sentirte culpable de esa tristeza. Tengo el curriculum repartido por toda la ciudad y tengo estudios y mi anterior trabajo era de buen nivel pero aunque a veces parecia que iba a salir un trabajo, al final siempre acaba en nada. Yo no me trato con mis padres y los suyos le estan pagando su ultimo año de carrera.

Es duro sentir que la etapa en teoria mas feliz de la vida esta siendo un enorme agujero negro en el que lo unico que pasa son los dias en el calendario. Hemos perdido el contacto con amistades por no poder seguir su ritmo, en fin que mas os voy a contar...seguramente una llamada de un trabajo reactive nuestra economia y empecemos a desatrofiarnos y volver a ser felices porque esto esta desgastando nuestra relacion.

Cuando lo supere vuelvo.

2 respuestas
M0E

Doy absoluta fe de #31. Es totalmente amo. Y además de todo eso ES CHEF. Te la mete por doquier.

liz91

#36 Joder tío me he quedado pillada leyendo tu historia. Mucha suerte y espero que pronto os vaya bastante mejor!.

Usuarios habituales

  • liz91
  • M0E
  • r3s3r
  • Moroboshi
  • nerkaid
  • SasSeR_18
  • charlesmarri