Tu también perdiste años de vida en el WOW?

SRvictor

#118 Ah, mediavida tenía guild?

Niptu

#91 al vender desde plataformas internacionales eso lo tengo subcontratado.

1 1 respuesta
S

#118 Que grande el tipo ese de DR xdddd,

sr_morao

Hace 4 años que no juego,pero lo pase pipa

1 respuesta
B
3 1 respuesta
B

conozco gente que sigue jugnado sin parar desde que salio, y que como minimo le meten 3 horas al día xD

guillauME

#124 Espero que fuese repartido entre unos 2 años mínimo porque sino sale a unas cuantas horas diarias.

1 respuesta
shturmovik77

Un par de años entre la classic y la burning en la Horda de Dun Modr.

sr_morao

#127 Estaba bastante enganchadete las cosas como son,no te se decir pero empezar la raid a las 22:00 y a lo tonto darme cuenta que por las persianas entraba luz.

B

Desde el 2006 hasta que salió TOC en WOTLK. Luego una pausa hasta que salió la maz de Arthas y otro parón al acabarla hasta Pandaría. Mi tiempo de juego entre altes no se contaban por días, sino por años.

Luego en 2 años le dí al FFXIV con mis 365 días played. Haced cuentas :D

S

Otro por aqui que se metio la viciada del siglo, de los 17 hasta los 20 el WoW era el 90% de mi tiempo libre (y a veces no tan libre).

A veces pienso que quizá perdí mucho tiempo, pero tampoco me hagas decir exactamente qué alternativa tenía aparte de estudiar y jugar a eso. Mis habilidades sociales eran una mierda, estábamos en plena crisis, no encontraba curro ni a tiros y nunca he sido mucho de hacer deporte.

Lo mismo que muchos del hilo: muchas peleas con mis padres, muchas rachas de culpabilidad, pero en global creo que me lo pasé de puta madre. También aprendí a programar gracias a los addons, y entré en la carrera con una ventaja más que considerable en parte gracias a esto. Y Excel también empecé a pilotar... ahora que caigo ha sido un buen profe el puto wow¡

Volvería a vivir momentos como cuando hicimos kill de LK25, casi afónicos de chillar, o madrugadas tontas de farmeo hablando de la vida con casi desconocidos por ventrilo... supongo que si no lo has vivido cuesta de entender. Con la gente de la vida real me daba un feeling de proximidad que para alguien a quien le costaba hacer amigos le venía muy bien... eso de estar haciendo BGs o cualquier cosa con alguien y luego salir por ahí con él y seguir hablando de eso.

Por no hablar de mi adicción seria a los dramas de wipeando.

Leoshito

#122 Ojalá pudiera tener yo nivel para subcontratar xD

B

Lo jugué un par de meses y me acabó aburriendo. Siempre he sido más de shooters como buen niño rata.

Ahora le doy al Arena Of Valor en Android y es la verdadera salud.

CaraLimon

#125 Hadruida.

Por curiosidad lo acabo de buscar y sigue jugando lol...

Creo que no habia tipo más feliz en el WoW, sin grandes aspiraciones de conseguir epix ni mierdas. Feliz subiendose su chars y recogiendo flores.

t3r3r3

#3 Muy bueno el comentario y las manitas cuando eres un adulto.

Yo pille el WoW a los 15, que es un rango de edad medio creo, a esa edad "sano y responsable" no era precisamente lo más habitual. La tiza produce fiebre, decir que estás malo, para no ir a clase, así poder meterle las 18hrs necesarias cuando salía alguna expansion/parche xdddd...de madrugada jugaba con un portátil Acer a 9 FPS. Y quien dice WoW, dice aoe, dod, CS, lol, btf, etc.

1 respuesta
Jetstream

yo tuve mi epoca con el ragnarok online , creo que 2 años o asi
Luego mejoré
No he vuelto a engancharme a nada con una mecanica similar
cada vez que pienso en drop rates de cartas me salta el PTSD

B

pf, ni qué decir de este juego, debo rondar las 15.000 horas y tirando para arriba.Lamentable la cantidad de horas invertidas.

Eso sí, es el juego que más horas de diversión me ha proporcionado si quitamos de Cata en adelante. Hoy día está en un nivel de perrismo que no soporto, y por más que me fuerzo nunca será lo mismo que la primera vez que juegas a un mmo. Wow es especial y aunque hoy día esté en la mierda, en mi opinión es de los mejores juegos que se han hecho solo por el nivel de enganche que ha generado en tantísimos players. Y eso es algo que pocos juegos consiguen

S

#135 Enserio tomabas tiza para fingir enfermedad?

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Leoshito
  • Niptu
  • SRvictor
  • Word-isBond
  • HeXaN
  • Mafioso14