Tuenti. ¿Aires de grandeza?

Soltrac

#25 Creéme q era un buen proyecto...por eso he puesto lo de blablablabla, nisiquiera a mi me interesa, como q creo q no le interesaría a nadie de MV XDDD.

O sea, esto no es una flipada de q un niñatillo le pide un presupuesto a tuenti, estamos hablando de una empresa de I+D importante en españa.

A lo q voy, es q por muchas impresiones q obtengas, compensa gastar 5 millones diarias en publicidad en internet? A mi me parece una burrada, sabiendo q el target q obtienes son jóvenes con poco poder adquisitivo.

AzAzOtH

#28

totalmente de acuerdo xD

D4rKNiGhT

omg, odio tuenti.

#12 futura escoria humana.

aDD

#12 ¿XQ NO ME ELLA NO ME QIERE?

leo y algo me parece raro... :s

PruDeN

vamos a ver, si alguien lo paga, normal que lo pidan.

ni grandeza ni ostias, negocio y aprovecharse de el mientras puedan...

#1 no lo harias si estuviera en tu mano ?

banga

Yo creo que esa página recibe medio millón de visitas diarias, así a ojo y sin tener ni puta idea.

#37 uuuy!

r0rZ

#31 el poder adquisitivo del target entra cuando realmente el producto a vender es caro, o incluso cuando pretendes vender un producto. La mayoría de cosas que he visto anunciadas son cosas baratas, accesibles, y la empresa lo que busca es el flash de que en ese momento al tío que lo ve le apetezca tomarse un "acuarius", eso aumentará las ventas a medio plazo y no a corto. Por eso para ese tipo de publicidad no influye. Aun así, como ya dije antes, TODAS las redes sociales están jodidas, no pueden explotar su producto, esa publicidad apenas da pasta, 31000€ para tuenti es poco y necesitan más, además que no siempre tienen una campaña así. Facebook al menos vende también la parida de las aplicaciones virales, pero están igual de jodidos.

#36 así a ojo te digo yo que hablaremos de más o menos millón y medio de usuarios únicos diarios y de unos 4 millones de usuarios totales.

cm07

#37 Facebook no da dinero, ni lo pretende. Ahora mismo solo se dedican a expandirse.

steven

facebook no gana dinero precisamente xq se esta expandiendo aun, pero esas ofertas multimillonarias q tiene sobre la mesa en forma de compra inmediata.. pff son casi mejor q tener el dinero en el bolsillo >.<

r0rZ

#38 facebook se expande por su carácter viral, sin dinero prácticamente, pero eso no implica que como empresa, su fin sea conseguir dinero. Que se puede combinar con otras cosas, productos complementarios, para que esos productos, donde el mercado lo tengan mucho más claro, den dinero y puedan usar facebook como medio de comunicación global y los productos third party sean los que generen dinero, claro. Pero hoy por hoy, no tienen ninguna jodida manera de hacer pasta, y te dirán lo que quieran, pero andan jodidos con ésto.

Veremos cuál es la primera red de las grandes en España (facebook tuenti twitter) que se inicia en las cuentas "premium" que al menos les sirvan para costear gastos. Si la crisis sigue así y los indicadores marquen como fin de ésta el año 2011, yo digo que en 8 meses lo tenemos, y sinó al tiempo.

kun294

#12
jajaja que pena..

NaCh1To

#12 subir foto a tuenti. xD

oFF-sIDE

#5 /thread

pero menos mal que no terminó, porque #12 si que lo remató jajajajaja

werty

El caso es, ¿aguien ha pagado 31k por eso?

Proque decir oferta/demana está muy bien, pero la pregunta no es esa.

La pregunta es: he ido a poner un anuncio en el peródico y me han pedido 31k, ¿es normal que pidan 31k o están pidiendo demás?

Evidentemente, sabemos que un anuncio en el periódico no vale 31k...

fAsK

Me parece una bestiliadad... En la empresa que trabajo tiene anuncios en facebook y diría que no son tan caros, y eso que sale la publicidad a muchas mas personas. Mañana pregunto en el curro, pero vamos, mucho más barato en facebook fijo.

Johnata

#12 xq no ella no me quiere JOAOAEJOAEJOAEJOEAJOAEJOAEAE

TheV1ruSS

#39, no tiene sentido lo que dices, xdd, luego el que compra tambien tendra unas ofertas multimillonarias....que hace? casi mejor tener el dinero en el bolsillo....

B

Bueno, tienen poco poder adquisitivo pero ten en cuenta que capturar a ese target es dar en la diana...los mas pequeños lo compran para parecer mayores y los mayores lo compran xq kieren ser jóvenes y modernos....Igual si tienes mucho mucho dinero te merece la pena aunque ya se sabe que los banner no tienen mucho impacto.

iAtlas

#12 FAN!!!!!!!!!!

JAJAJAJSHJASHJASHJASHJASHJASJAJAJASJASJASJASJA

TheV1ruSS

sigo pensando en un fallo, no puede valer 30k/dia un banner joder, en ninguna web del planeta.

Jorgew

Como dicen por ahi, seran 31€ con 000centimos, dudo que nadie les pague esa millonada.

-MakeA

#12 deja de repetir eso por todos los threads...

el banner ese se lo van a tragar mas gente en españa, que un anuncio en antena 3... si no te gusta, empieza por eliminar tu cuenta del tuenti.

CybeR

#51 Si hay anuncios de otras marcas, es que alguien ha pagado. Las redes sociales tiran mucho.

danao

#38 otro tema es que no lo sepas, pero este tipo de gente vende listas de correo por un pastizal.

Hades13

.

SaMu22

#29 Claro y un coche de 12.000 €, al final con unas y con otras vale igual que un ferrari no te jodes...

Akklaim

#12 Dios santo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: Sigo leyendo desde #12.

cuico

lo que no entiendo es...

porque no me ella no me quiere??
Ismelldrama

Me parece una cifra increiblemente alta :S, no puede ser amos no me jodas xD.

Fyn4r

31k€ al dia? hola? cuesta menos fletar un p*** carguero de petróleo xDD

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • -SoNiC-
  • danao
  • Soltrac
  • cuico
  • r0rZ
  • AzAzOtH