Tuenti. ¿Aires de grandeza?

Corven

Venga, lo dire yo, que veo que nadie lo ha dicho:

spoiler

:/

bakanly

Ufff vaya imagen la de #12

WayneGacy

Ayer en Intereconomia dieron un poco de publicidad sobre unas jornadas de marketing.. y dan estos nombres

Ebay
Microsoft
Mercadona
.. Y TUENTI

Alguien me explica el marketing de esta web dedicada al folleteo juvenil?? enga va

Sr_RoS

#63 lo han dicho antes
marketing viral, se expande como un virus, tus amigos actuan de gancho para que te hagas una cuenta.

Puestos a elegir me alegro que tuenti sea española. Aunque si facebook tiene expansion mundial y una api propia. A que quiere aspirar tuenti?

Huk

Pero tu sabes lo que es elegir una franja de consumidores TAN ESTRICTA como la que puede ofrecer tuenti? puede ofrecer publicidad TAN DIRECTA como que puede publicitar por ciudad, por universidad, por edades, por zonas de marcha.. es publicidad con un margen de acierto de un % altisimo, es carisimo XD

DrakaN

Esos precios supongo que estarán tasados por volumen de usuarios, tuenti tiene que tener cientos de miles de posibles compradores potenciales de los que poder aprovecharte poniendo un banner.

Es como el rollito este de amazon y facebook se puede ganar mucha pasta apostando por redes sociales, aunque 31.000 euros... por día... no se que empresa se los puede permitir.

D

31k euros... Vaya flipados, ogame merece mas solo por el comandante.

spoiler
DiKu4N

haber si te crees que el implementar un nuevo formato digital, era para facilitarte a ti la vida. Y no era para ganar los dineros por medio de publicidad como todo lo que hacen.

iPoded

La pregunta es si esa foto es del tuenti ese, que cojones pinta un crio de 12 años en una red de esas que se supone que es para mayores de 18????

Dios que personaje xdddd

mnDl

Es un sufridor precoz, no hay más.
Yo lo busqué ayer y no lo encontré para agregarle =/

spoiler
VonRundstedt

La imagen ya la pusieron hace tiempo en otro post, newfags.

spoiler
Hardy

Si ponen ese precio es pq hay gente que lo paga, así que veo normal que no lo bajen.

M

#12 XAAJAJAJAJAJAA XDDDDDDDDDDDDDDD

shortyStyle

xq no ella no me quiere?

Zc3Dr1ck

#65

L

#12 JAJAJAJAJJAJAJAJA QUE BASTO

shako

piensa la cantidad de personas que visitan tuenti al dia... y la gente que mira la tv a una hora especifica... saca una diferencia y veras q no hay tanta

rockfuck666

qué hijoputa el que inventó el tuenti ese de mierda

cm07

#40 Hace poco Facebook estaba buscando inversores por que no pensaban detener el crecimiento de la red social para buscar maneras de hacer negocio.

Literalmente están intentando hacer la red todo lo grande posible antes de intentar hacer dinero con ella. De hecho ni piensan entrar en bolsa hasta dentro de año y medio como mínimo.

abE

xq no ella no ella ellaa no cigala me qiere

ReBeLStRiKe

#12 JAJAJAJAJAJAJAJAJA yo tb tengo agregado a Friends a MEDIA VIDA en el tuenti...aunque esa foto la subi yo a mi tuenti hace bastante tiempo xD

PERROCK

Ai se hunda el tuenti y qe rabien todos los niñatos babosos y las niñatas putas

se_ale

#12 jajajajajajajajajjajajaja

sacker

cada vez que veo el #12 en algun hilo me troncho xDDDDD

de donde lo habeis sacado? "xq no me ella no me qiere" JAJAJJAJAJA

Soltrac

Putos flameros de post...

Lo de #12 se posteó hace un tiempo en el post de FEDA de votamicuerpo. Hay q reconocer q es espectacular xD.

TheV1ruSS

#85 cada vez que veo "votamicuerpo" estoy leiendo "vomita cuerpo" xDDDDD

-

Me encataria ver la cara del publicista al que cobran esa pasta cuando vea fotos en la web como la de #12 xD

#86 Yo lo veo mas descriptivo como dices, la verdad JAJAJAJJAJA.

danao

#74 fail, es "xq no me ella no me quiere? xD

Kartalon

Es una publicidad que va a llegar a muchas más personas que muchos anuncios de TV y con un target bastante específico y fácil de persuadir, no se que tiene de exagerado ese precio.

-

Y si cobraran realmente esa pasta por publicidad, ¿porqué no la invierten UN POCO en mejorar esos pedazo de agujeros y fallos de privacidad que tienen? O alguien tiene un agujero en el bolsillo o se tiran el moco de lo lindo...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • -SoNiC-
  • danao
  • Soltrac
  • cuico
  • r0rZ
  • AzAzOtH