‘Tuenti Créditos’

X-Crim

tuentique?

MeSiDj

tuentistar.

ch3ris

si no es compatible con tuentifox paso

patufet

Esto con Facebook no pasa...

1 mes después
dexis

Con tener estos habitantes para que quiero tuenti créditos...

elkirby

Ya mismo habra que pagar por tener tuenti...

V

Asco meda todas estas redes sociales.. en cuestiones de que siempre ponen cosas para pagar algo.

werty

Creo que no obligan a nadie a pagar... vamos, que si la gente gasta dinero en estas gilipolleces a mi me la suda. Como el que envía mensajes a los programas de televisión. Luego se quejara la gente de que no llegan a fin de mes.

M

joder mientras no las compres las monedas virtuales...

K

Oh Tuenti Creditos ____ que feliz que soy con los tuenticreditos

http://img148.imageshack.us/img148/4364/hqdefaultg.jpg

1
PeLoTaSo

Me hace gracia la gente que dice que pagar por chorradas del tuenti es de tontos y luego se van de fiesta y pagan 6 euros por un cubata o pagan todos los meses por jugar al wow. El dinero está mejor o peor gastando en función del nivel de satisfacción que produce lo que adquieres. Si el tuenti vende mucho es porque a la gente le gusta lo que ofrece, no se que hay de malo en eso :S

1
I

Deberían quemar el Tuenti y el Facebook y todas esas putas mierdas.

afketo

no tio que entonces habra que salir a la calle

NuT

Si yo fuese el Sr. Don Facebook me pensaria demandar a tuenti por copiota...

NoRelaX

Que levante la mano quien esté hasta los huevos/ovarios de recibir invitaciones del towner.

I

#43 Así os da el Sol u_u

-

El tuenti tendría que tener un motor de búsqueda de warrillas.
Es decir, tu quedas con una chati del tuenti, te la ventilas a la primera que quedas y que tuviese un sistema de voto y si es una zorrupia facilona, cliqueas en su perfil, en algún apartado y tiene su mini punto.
Un voto, un punto, no se puede votar mas de una vez por persona.
A 10 puntos ---> 1 estrellas (te lo tendrás que currar pero cae)
A 20 puntos ----> 2 estrellas (lo mismo que lo anterior, pero más fácil)
A 30 puntos ------> 3 Estrellas (agregar de inmediatro)
100 puntos -----> 4 estrellas (hoy follas, dila algo ya!!)
1000 puntos -----> Borrado de cuenta por usar tuenti con fines lucrativos (prostitución)

Para que pudieses puntuar y no spamear a cualquiera, tienes que tener al menos 20 privados con su correspondiente contestación, y estar agregado como amigo sin que exista coincidencia en amigos comunes.

Usuarios habituales

  • Ilyzen
  • PeLoTaSo
  • MeSiDj
  • M1k4
  • danao
  • karaharn
  • geronimo1