Tuenti videochat

1 comentario moderado
B

Chat, juegos, webcam.....
Que sera lo proximo?
Meter el tiempo online?

Cas1nick

tuentiroulette

2
Blacksep

#33 Oye , acaban de meterles dos chocopuntos a los anteriores arevalos como tu , os empeñáis en ser tontos?? xDD

Lancexxx

alguien ya lo ha echo funcionar

TokChi

Cada dia parece mas el messenger el tuenti este. Yo igual que dicen por ahi, apenas uso ni el chat :/ Menos que usare video chat!

geronimo1

Pues yo instalo el adobe flash 10.1 y me dice que no lo he instalado, a alguien más le pasa? xd

EDIT: Arreglado

nNaiiR

¿Va actualizándose con mejoras poco a poco y os quejáis? Pues vaya...

quebeC

#38 ¿mejoras? ¿qué mejoras le ves tú a una cam en tuenti?

Hogwarts

Además, y gracias al chivatazo de jose, hoy he descubierto que ya puedes actualizar tu estado de Twitter desde tuenti!! OMG!!!111

AvkZ

Esta bien, pero los juegos me sobran totalmente, lo veo una gilipollez.

anikex

#40 eso como?

edit: ya lo encontre, en tuenti, preferencias de cuenta, otras conexiones

LaDy_MiR

No lo he probado, ni creo que lo haga. Me parece una chorrada muy grande, siendo el del msn, y lo uso -3, cuanto más este U_U

B

#28 para las personas que no tenemos tuenti , pues nos gusta meternos en el msn ;) , no todo el mundo tiene que estar registrado en esa mierda de red social

4
g4sb0

#44 joder :( entonces no tienes invitacion, no sirves ni para eso.

edit: alguien con invitacion? xdxd

#46 en verdad el face > all pero bueno xd

MeSiDj

#44 Yo tengo tuenti y msn, soy mas c99l?

En verdad el tuenti apesta. xD

Las redes sociales dejan de parecerte "guays" cuando recibes una peticion de amistad de tu madre.

Illopavonas, dame tu correo y te mando invitacion del tuenti anda xD

M

Fijo que tienen las videoconversaciones conectadas a la Guardia Civil, va a haber una oleada de pederastas entre rejas.

T-1000

#47 Seguro puesto cuando te desconectas , la web cam sigue conectada xDDDD

B

#45 emmm...calla! estuve en el tuenti casi 2 años y no me convenció, como tampoco me convence facebook es que realmente no me gustan las redes sociales.Vamos que me parecen una perdida de tiempo y una mierda.

B

Tuenti = Badoo mejorado.

El videochat es una mierda, a todo esto. Deberían abrirse dos ventanas si pones tu propia cam y no que salga en una esquina hiperpequeño.

1 comentario moderado
T-1000

#50 pero tu eres capaz de ver al otro?

MediaViderA

A mi si me funciona :/

B

#39
La mejora sera cuando funcione porque esto ami no me funca

B

#50
El badoo es la risa y ahi la gente va claramente a ligar y no le importa decirlo
En tuenti es para quedar con amigos y eso....... YA, LOS COJONES

-MakeA

cuales son las ventajas de tuentifox?

1
xpLos1

Ami me va.. y la verdad que es una mierda xD

B

#56 Que te puedes poner el fondo de colores y que puedes ver cuántas visitas nuevas tienes cada vez que actualizas el Inicio. Diez minutos me duró a mí, y esa es la única 'mejora' que recuerdo.

shisko90

que puterio, ademas ya con el tuentichat, ahora el videochat, muchisimas personas estan dejando de usar el msn, yo entre ellas, es mas facil putotear en tuenti q en msn

bye bye msn

M

Disculpen mi ignorancia que soy nuevo..

¿Porque me suprimen mi comentario en #8?

¿Que diferencia existe entre el flameo de la demás plebe y el mio?

Normas:

- Frases hechas / imágenes / motivators / gatos. Si pones cualquiera de estos como respuesta a un thread tienes un 99% de posibilidades de llevarte castigo. ¡Ahórratelos!

Hasta los mods, ponen imágenes..

¿Las normas no están para respetarlas todos? ¿O como va la justicia por aquí?¿A quien hay que pagar?

2

Usuarios habituales