'La tuerka' echa el cierre: el programa que catapultó a Pablo Iglesias

actionchip

#27 joder ya te digo, no vayamos a resucitar a Franco en una de esas ouijas que se hacían en La Tuerka

Slopestyle

RIP la actualidad feminazi.

2 respuestas
Akiramaster

Las intervenciones de Iglesias en Intereconomía y 13TV despertaron la atención de las grandes cadenas. El líder de la formación morada se convirtió en un tertuliano fijo de 'Las mañanas de Cuatro' durante la etapa de Jesús Cintora y en opinólogo de 'La Sexta noche'.

B

Claro ejemplo de cómo va el partido... "Más dura será la caída".

D

Es aquí donde acuso a fachas y peperos a aquellos que simplemente no les gusta podemos?

1 respuesta
Karch

pero a alguno ha visto la tuerka? me parecian interesantes sus entrevistas a gente destacada y no se que tiene que ver con como vaya podemos, cuando cierran los 23724 canales y periodicos que financia la iglesia con nuestro dinero es sintoma de que al pp le va mal?

1 respuesta
B

#35 no

actionchip

#36 Que les va mal o que ya no roban tanto (o que no les financia nadie ya, y estoy hablando del PP pero funciona con todos).Siempre es bueno tener televisiones para seguir adoctrinando.

1 respuesta
FrUcTuS

#32 ¿Solo quiere llamar la atención "enseñando" sus bonitas peras no? ¿Porque lo hace tan evidente? ¿Es a propósito no? ¿Soy un degenerado? Este feminismo me confunde.

Karch

#38 hombre todos los programas tienen su ciclo y es normal que tras tantos años terminen y vayan sacando otros nuevos, lo vuestro es enfermizo

2 respuestas
Kaziqeh

Al fin, a la mierda el espacio de odio feminazi.

Dieter

no veas la bilis , yo lo tengo en lista en youtube solo para la chica del tornillo y recordarme siempre lo que está por llegar de la tercera ola anglosajona.

1 respuesta
actionchip

#40 Que lo nuestro es enfermizo....y me lo dices tú, que nombras al PP y a la Iglesia en cuanto tienes oportunidad? Hehe. Ciclo? El ciclo se acaba con algunas de esas 3 razones que te he puesto en el anterior mensaje, punto.

1 respuesta
B
#43actionchip:

me lo dices tú, que nombras al PP y a la Iglesia en cuanto tienes oportunidad

En un país dirigido por el PP y por la Iglesia mejor nombramos a la Pxxr Gvng ¿no?

GoFoward

#40 Hay gente que no ha visto el programa jamas y se alegra de su cierre. Obviamente, son incapaces de seguir el hilo de uno de los programas durante mas de 5 minutos.

Luego hay otros que asocian el cierre del programa al desmorone de Podemos. Es que hay que reirse. Es lo que tienen las sectas, que los alienados solo repiten lo que les llega.

1 respuesta
Dase
#45GoFoward:

Es lo que tienen las sectas, que los alienados solo repiten lo que les llega.

Cuanta razón tienes aqui, no te la puedes ni imaginar.

2 respuestas
GoFoward

#46 Me lo imagino. No hay mas que ver cuanto han visto el programa los que se informan con programas de opinion.

1 respuesta
B
#46Dase:

no te la puedes ni imaginar

Si lo ha escrito él es obvio que sí que lo puede imaginar. Deja de intentar ser sarcástico o ir de listillo porque no te da

1 respuesta
Dase

#47 Hay que ampliar repertorio, cuando alguien usa algo y tu tienes que usar lo mismo por tu incapacidad de pensar otro ataque, mejor callar.

#48 Claro, porque jamás se ha escuchado algo tal que "tienes más razon que..."

Y hablas de que no le da a alguien, por favor, tapate un poquito.

1 respuesta
nizku

#42 El feminismo en euskadi va 2 o 3 olas adelantado a usa

1 respuesta
Dieter

#50 no se bajando de burgos las vascas son muy normales. el problema es que van el royo estetico e los tios de prometheus y dan algo de grima.

Allí el "y que dirán" es nivel dios.

Chewirl

Es lógico ahora que están en el punto de mira tienen que ser cuidadosos con quien les financia y que propaganda sueltan en su programa, así que les han cortado las alas.

GoFoward

#49 Tu tienes un repertorio muy amplio de maneras de hacer el ridiculo. Mira que habia formas de criticar un programa que no has visto nunca por tu sesgo y alienacion, pero confundir un programa de opinion con uno de informacion es muy lamentable, sobre todo teniendo los programas a un click. Tampoco esperaba que hablases con conocimiento de causa. Vamos, lo que se espera de ti.

Eso y lo de no aportar absolutamente nada con un reply ridiculo queriendo ironizar como lo haria un preescolar. Lo bueno de tu user es que nada mas ver tu nick ya espero algo de ese nivel.

tsukiyomi

Todos los centrados celebrando la desaparición del programa xddddddd

Patético

1 respuesta
B

La verdad es que las entrevistas en "Otra vuelta de tuerka" estaban muy interesantes. Un formato ameno y nada agresivo que te permitia adentrarte verdaderamente en las opiniones profundas y reales de las personas entrevistadas, entendiendolas bastante bien para ser charlas de una hora como mucho. Mucho mas enriquezedor que lo que se suele ver.

Leoshito

#54 Es normal, su vida consiste en binarios: pp/psoe, barsa/madrid, rojos/gente de bien, okdiario/eldiario...

Les molesta que haya más opciones, por lo que celebran su desaparición. Así no les molesta.

vinilester

Podemos se desploma y pierde casi un tercio de sus electores
http://www.elmundo.es/espana/2017/10/31/59f79678e2704e805c8b456f.html

2 respuestas
Leoshito

Y que los votos del PP sigan subiendo mes a mes :(

Menos mal que las encuestas ya han demostrado ser tan fiables como la palabra de un político.

1 respuesta
ISAILOVIC

#58 ¿Es Ciudadanos ya el principal partido de la oposición?

1 respuesta
Leoshito

#59 Según las mismas encuestas que le daban dicho puesto en las anteriores elecciones sí.

Usuarios habituales